Bot Telegram para pedir cita en extranjería mediante aviso

Bot Telegram para pedir cita en extranjería

Anuncio

Este servicio de aviso de citas de extranjería que era gratuito y permitía suscribirse hasta dos tipos de citas distintas, actualmente su propietario ha decidido hacerlo de pago, por lo que desde Web Para Inmigrantes dejamos de recomendarlo.

En este artículo tratamos:

Servicio aviso de citas de extranjería

Si conoces otro servicio gratuito de aviso de citas, háznoslo saber por si podemos recomendarlo para beneficio de todos los usuarios.

¿Necesitas una cita de extranjería y no puedes conseguirla?

Si necesitas una cita y nunca hay disponibles, puedes ver algunos trucos que puedes utilizar, desde Web Para Inmigrantes no recomendamos comprar citas.

Anuncio

Primera cita de Asilo / Tarjeta Roja

PRIMERA CITA ASILO 2023
Cómo solicitar tu primera cita de Asilo (Sede electrónica, email y/o teléfono)

Cita de Renovación de Asilo / Tarjeta Roja

La renovación de la tarjeta de asilo se realiza por teléfono, email o presencialmente, dependiendo de la provincia de que se trate.

Para realizar la renovación de esas citas de asilo en una oficina, deberás tener en cuenta que se debe estar empadronado en la provincia donde se ubique la misma, piden empadronamiento con una fecha de expedición inferior a 90 días.

Bot de citas de Extranjería en Telegram

Los canales de Telegram para citas en extranjería pueden ser una fuente de información útil, pero es importante usarlos con precaución. Ten cuidado con los gestores que ofrecen vender citas o que te piden tus documentos personales. Si decides usar un canal de Telegram, asegúrate de que sea confiable y verifica la información antes de compartir cualquier dato personal.

Recomendaciones:

Anuncio

  • Busca información en fuentes oficiales antes de usar un canal de Telegram.
  • No compartas tus documentos personales con nadie que no conozcas y confíes.
  • Usa un gestor autorizado por la oficina de extranjería.
  • Denuncia cualquier actividad sospechosa a las autoridades.
Ventajas:
  • Información útil: Algunos canales ofrecen información sobre el proceso de solicitud de citas, cuando están abiertas, requisitos y disponibilidad.
  • Notificaciones: Te avisan cuando se liberan nuevas citas.
  • Acceso directo: Algunos canales te redirigen al sistema de reserva de citas.
  • Hay usuarios que resuelven dudas sobre citas, dudas en opciones de formularios y cuál es el pago de la tasa.
Inconventientes:
  • Información desactualizada: Las notificaciones sobre citas disponibles pueden llegar tarde.
  • Citas agotadas: Las citas suelen agotarse rápidamente, incluso con las notificaciones.
  • Venta de citas: Algunos usuarios ofrecen vender citas, lo que puede ser ilegal o una estafa.
  • Suplantación de identidad: Existe el riesgo de que te suplanen si compartes tus documentos con gestores no confiables.
  • Robo de datos: Tus documentos pueden ser robados y utilizados para fines fraudulentos.
  • Estafas: Te pueden cobrar por una cita que no existe o que no se puede confirmar.

📌 Recuerda: Tu seguridad y la de tus datos personales son lo más importante. No te arriesgues a ser víctima de una estafa.

Cómo obtener una cita de Extranjería

En este artículo te explicamos los pasos de como obtener una Cita Previa de Extranjería. Así que si no sabes como acceder y tienes dudas sobre otras cuestiones, en este artículo te damos todo tipo de información.

Si tienes dudas, deja un comentario.

Anuncio

¿Está mi TIE ya en la oficina?

Anuncio

Para saber si tu tarjeta ha llegado ya a la oficina, puedes visitar LOTES NIE HOY y navegar hasta encontrar cual es la tuya.

Sobre dudas y más información de recogida de tarjeta

Canales de Telegram para citas

Los canales de Telegram para citas se han convertido en un lugar de búsqueda para quienes en la desesperación en su proceso de agendamiento de citas en extranjería, intentan ayuda a como lograr encontrar una.

En estos canales de Telegram se ofrece cierta información de utilidad, así como notificaciones y acceso directo a los sistemas de reserva, si bien, se realizan en la mayoría de las ocasiones a destiempo y cuando las citas en cuestión están agotadas.

Por otra parte, son hervidero de captadores de interesados para vender citas y si se pregunta por una cita en cuestión, por privado te asaltarán muchos que dicen ser "GESTORES". Ojo con facilitar copia de tus documentos, se los estás dando a un desconocido que te puede suplantar tu identidad, al tiempo de correr el riesgo de tener tu documento corriendo de un lado a otro por internet, independientemente que te saquen una cita que no valga o que te estafen porque se quedan con tu dinero y no te sacan cita.

Preguntas sobre bot de citas en Telegram

Hay bot de citas en Telegram para conseguirlas?

Bot Telegram citas: Sí, hay canales llamados bots de Telegram que facilitan a encontrar y reservar citas con la Oficina de Inmigración de Extranjería.

En que pueden ayudar un bot citas Telegram?

Bot de citas Telegram: Estos bot son una herramienta útil por las dificultad para obtener determinadas citas, ya que mediante este sistema se notifican cuando hay nuevas citas disponibles para determinado trámite y oficina, lo que facilita si se está pendiente ir a tiro hecho.

Hay algún canal de bot de Telegram para citas de extranjería gratis?

Bot para pedir cita previa gratis: En la actualidad como tal no hay, si bien hay otros canales de telegram que avisan cuando hay citas abiertas, pero la información está desordenada entre cientos de mensajes incluso de otros temas que no tienen que ver, lo que dificulta poder sacarle partido.

Anuncio

Que son los Bots de citas de Telegram?

Bot cita previa extranjería: En el contexto de la digitalización de servicios, las citas Telegram España han emergido como una solución para obtener cita para los diferentes trámites administrativos, permitiendo a los usuarios concertar citas de forma rápida y sencilla a través de la plataforma de esta mensajería Telegram.

Ventajas de las citas Bot

Bot cita extranjería: La implementación del cita Bot en Telegram facilita la gestión de trámites como son las citas previas, ofreciendo a los usuarios una manera de obtenerlas sin pasar largas horas en espera telefónica o consultando eternamente sin éxito en el portal de extranjería.

4.5/5 - (17 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bot Telegram para pedir cita en extranjería mediante aviso puedes visitar los contenidos relacionados con Asilo.

También te puede interesar:

  1. Igor dice:

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Quiero agradecerle la información sobre el número de lote actual. Gracias a esta información pude viajar a Alzira y obtener TIE allí con éxito. A su vez, quiero brindar la siguiente información, que será de utilidad para otros extranjeros. El número de lote de esta mañana del 27 de abril era el mismo, el 068, como ahora se indica en la página sobre Alzira, pero el procedimiento para obtener TIE es diferente. No se requiere la cita para obtener una TIE. Según los anuncios, está disponible los martes y jueves de 9:00 a 13:30. Para efectos de recepción, se forma una cola general de extranjeros en la entrada, y se les invita a recibir o enviar solicitudes.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Gracias por comentar!!, voy a reseñar esta información en la página de Alzira. Un saludo!

      1. Francierik dice:

        Hola me gustaría que por favor me digan en qué lote van para el TIE en CNP tuineje Paco hierro s/n provincia las palmas es que yo no entiendo nada les agradecería muchísimo

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Gracias por preguntar, está a fecha de ayer hasta el 2023/045, puedes consultarlo aquí si aún no te ha llegado.

          https://webparainmigrantes.com/lotes-recibidos-de-nie-consultar/

  2. Laura Fernanda dice:

    Buendía estoy en busca de la primera cita de asilo

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Independientemente que sigas accediendo al portal para intentar sacar cita. Haz la suscripción para aviso en Telegram en la provincia donde estés empadronada y recibirás en algún momento el aviso, aunque tardará.

      1. Olga Lidia dice:

        Necesito cita para la tarjeta de residencia para familiar de ciudadano comunitario

  3. Bader elmaddahi dice:

    quiero una cita para huellas dactilares

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buenos días Bader,

      La cita de toma de huellas, salvo en algunas oficinas como la de Castellón o alguna otra, suelen ser fáciles de obtener, se puede decir que siempre hay o que hay muchas.

      Simplemente se trata de insistir hasta conseguirla.

      Un saludo y suerte!

      1. Djilali abbes dice:

        Lote

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Mira en la home, lotes NIE hoy. Puedes acceder desde ahí para ver hasta dónde están en cada oficina.

  4. Tarik safaafi dice:

    Recoger tarjeta residencia

  5. miguel alejandro dice:

    como puedo sacar una cita para la renovacion de mi targeta roja

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Las renovaciones de asilo se solicitan en la provincia de empadronamiento y dependiendo de esta, por teléfono, presencialmente o email.

      Introduce en el buscador de la web ABIERTO o bien copia y pega esta dirección:
      https://webparainmigrantes.com/sacar-cita-para-asilo-en-espana/

    2. JUAN BETA BISAPA dice:

      PARA PONER HUELLA

  6. Andrea dice:

    Buenas llevo intentando sacar cita desde hace una semana para las huellas en la oficina de Patraix, es imposible nunca hay citas, algún tip o hora en concreto que salgan?

    Muchas gracias

    1. Web para Inmigrantes dice:

      La toma de huellas suele ser por lo general fácil de conseguir pero se ve que no en la Comunidad Valenciana pues en Castellón también se las traen.

      Es cuestión de insistencia, lo siento...

  7. Lamyae sghir dice:

    Por la carta de resuelto favorable no llega casi un mes

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Lamyae, si me das más datos sobre tu resolución, te comento. Entiendo que ya la tienes favorable, que estás esperando, la carta física en papel?

      Con la captura en el móvil mismo, te vale para realizar ya el trámite de huellas.

  8. Youssef cheikh ali dice:

    Hola buenas tardes una pregunta porfavor ayer he hecho huellas y me han dado una papel tiene 8 semanas para rocogir residencia. quero coger una cita me ha salido tengo cita y no sabía cuando

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Youssef, entiendo que ayer hiciste la toma de huellas y en el recibo te han datos para recogida dentro de 8 semanas (2 meses)?, si es así es muy raro, explícame un poco más y que oficina es.

      Si lo que quieres decir es que has mirado ya la cita y te salen disponibles para 8 semanas (2 meses), esto normalmente ocurre en la Oficina de Poblados en Madrid o la de Calle Mallorca 213 de Barcelona, en ese caso es cuestión de seguir probando y salen para mucho menos tiempo.

  9. Esteban dice:

    Hola a todos. Alguien me puede por favor decir como se llama el bot de telegram para sacar citas del NIE aunque sea de pago ahora? Gracias!!

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Esteban, lo siento, no podemos facilitar ningún enlace donde cobren de una forma u otra por obtener o facilitar citas.

      Si quieres puedes visitar este canal sobre citas que ayudan a obtenerla gratis.
      https://t.me/citasurgentesextranjeria

  10. Fachosa Allouch dice:

    Recoger nie

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buenas, puedes echar un vistazo a recomendaciones en este artículo.

      https://webparainmigrantes.com/policia-cita-previa-nie-como-obtenerla/

  11. Jessica dice:

    Hola kisiera saber cómo sacar cita para recojer mi nie

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Tenemos muchos artículos al respecto, copia y pega este enlace y echa un vistazo a ver.

      https://webparainmigrantes.com/tag/solicitar-cita-extranjeria/

  12. Erika dice:

    Hola! Por favor, Quisiera saber el número de lote actual de la comisaría en Avenida de los poblados s/n de Madrid, se lo agradecería mucho es que no sé cómo consultarlo.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buenas, por aquí lo puedes seguir, copia y pega en tu navegador. Desde ayer están hasta el 2023/575
      https://webparainmigrantes.com/lote-nie-avenida-poblados-madrid/

  13. lizma magaly soto ildefonso dice:

    renovacion de tarjeta de roja

  14. Sthefany dice:

    Necesito sacar cita en la policía de Santa Coloma de Gramenet/Barcelona, para carta de invitación...hay algún horario en el que se pueda sacar cita..porque siempre que entro a buscar me sale que no hay citas disponibles..y que en breve la oficina pondrá nuevas citas...

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Sthefany,

      Tendrás que probar a diferentes horas del día como supongo estarás haciendo, cuesta mucho trabajo y por desgracia se necesita prestarle mucho tiempo y dedicación. Suerte!

  15. xiaomei dice:

    Hola quisiera saber la fecha del lote, gracias.
    Un saludo

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Xiaomei, de que oficina?

  16. Mariely dice:

    Hola, por favor, ¿A qué hora se otorgan citas para la expedición de la TIE en Patraix Valencia? Lo he estado intentando en numerosas ocasiones. Muchas gracias de antemano

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Muy buenas, por los usuarios tenemos constancia que en Valencia suelen salir sobre las 14:00 horas, que no quiere decir que estés varios días y no encuentrehttps://webparainmigrantes.com/wp-admin/admin.php?page=aiccs. Suerte.

  17. Rosario dice:

    Como puedo cambiar mi nuevo domi

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buenas Rosario, aquí tienes información de cómo cambiar el domicilio en extranjería.

  18. Khadija dice:

    Le presento la renovación de tarjeta de residencia case 7 meses todavía estoy en tramite

  19. khawar haffiz dice:

    cita para recoger

  20. Vladyslav dice:

    ¡Hola! Dime cuando estará listo, lote: 2024/023
    en la ciudad de Sagundo.
    Gracias.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buenas!!, por aquí lo puedes seguir, aún te queda un poco.

      https://webparainmigrantes.com/extranjeria-sagunto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir