Extranjería Guadalajara | Lote NIE

COMISARIA POLICIA GUADALAJARA AVENIDA EJERCITO

Anuncio

Te proporcionamos en esta guía información de todo lo que necesita saber sobre los servicios ofrecidos por la Oficina de Extranjería de Guadalajara en Avenida del Ejercito 12, los procedimientos que puede llevar a cabo, el número de LOTE NIE y cómo hacer una cita en esta oficina.

Así que si eres extranjero que vives en Guadalajara y necesitas ayuda con tu papeleo relacionado con la inmigración o residencia en España, esperamos solucionarte aquí tus dudas.

En este artículo tratamos:

Consulta lote NIE Guadalajara

En nuestra página de seguimiento de números de lote de recogida de la TIE, puedes ver el último número de recogida de tarjeta en la Oficina de Guadalajara de Avda. del Ejercito 12.

Lote NIE Guadalajara 2024

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE GUADALAJARA

2024/182

ACTUALIZADO a 13 de junio de 2024

Agradecemos el facilitarnos cualquier información referente a esta oficina de extranjeros de Guadalajara para añadir a interés de otros usuarios. Muchas gracias!.

ÚLTIMO LOTE NIE GUADALAJARA 2023: Hasta el 2023/394

Oficina Extranjería de Guadalajara (Avenida del Ejercito)

COMISARIA POLICIA GUADALAJARA AVENIDA DEL EJERCITO 12
Comisaría Avenida del Ejercito 12 Guadalajara

Puedes ponerte en contacto con la oficina por teléfono al 949248416 / 949248417.

La Oficina de Extranjería de Guadalajara en Avenida del Ejercito se encuentra en la Avenida del Ejercito 12 Guadalajara, con un código postal de 19004.

Anuncio

Cómo hacer una cita previa de Extranjería en Guadalajara

Para hacer una cita en esta Comisaría de Policía de Avenida del Ejercito 12, debe visitar la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Allí, puede reservar su cita en línea.

cita extranjeria guadalajara avenida del ejercito 12
Cita previa Extranjería Guadalajara

Cita NIE Guadalajara

Cita previa NIE Guadalajara: La recogida de la tarjeta en Guadalajara, es CON CITA PREVIA.

📌 Cita previa Policía Guadalajara: Un usuario nos deja un comentario sobre la disponibilidad a la hora de obtener la citas para recogida. Indica que el plazo en las que salen para pedir son prácticamente para 1 mes posterior a la que el lote aparece como que ya está listo, por lo que mejor no esperar ni demorarse.

Que se debe a que solo entregan 30 tarjetas diarias, es decir abren citas desde las 13:00 - 14:00; así que lo mejor es pedir cita una vez realizada la toma de huellas si no quieres estar esperando dos meses.

Cita asilo Guadalajara

Para quienes buscan protección internacional, es esencial solicitar una cita para asilo en Guadalajara España puede obtener información en la Oficina de Asilo y Refugio. Estar informado es el primer paso para garantizar solicitar la protección internacional adecuadamente.

La solicitud de cita de asilo en Guadalajara en la actualidad, es a través de correo electrónico. Sigue el enlace para mantenerte actualizado permanentemente.

Anuncio

informacion cita extranjeria

Horarios Oficina de Extranjería de Guadalajara

  • Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas
  • Viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00
  • Sábados de 9:00 a 14:00

Comisaría Policía Guadalajara Avenida del Ejercito 12

Cerca del centro ciudad, en la Avenida Ejercito 12 Guadalajara, tenemos como un punto clave de referencia para aquellos que buscan realizar trámites de extranjería en la capital guadalajareña.

oficina de extranjería guadalajara
Comisaría Policía Av. del Ejercito 12

En esta Comisaría se encuentra en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Guadalajara, en la Avenida del Ejercito 12, Guadalajara.

Comisaría de Guadalajara trámites de extranjería:

La oficina se ocupa principalmente de procedimientos relacionados con la inmigración y ofrece servicios como:

  • Títulos de viaje y Cédulas de Inscripción
  • Solicitudes de Asilo y Refugio
  • Anuncio

  • Certificados y asignación NIE
  • Residencias no lucrativas
  • Autorizaciones de Regreso
  • Informes de nacionalidad
  • Prórrogas de estancia
  • Régimen comunitario
  • Cartas de invitación o expedición TIE

Si necesita llevar a cabo alguno de estos procedimientos, debes visitar la Oficina.

Procedimientos ofrecidos por la de la Comisaría Provincial de Guadalajara

Se ofrecen una variedad de procedimientos relacionados con la inmigración. Estos incluyen:

tramites extranjeria comisaria avenida del ejercito 12 guadalajara
Tramites Extranjería Comisaria Avenida del Ejercito 12 Guadalajara

Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción

Los Títulos de Viaje y las Cédulas de Inscripción son documentos esenciales para los extranjeros que desean viajar fuera de España o moverse dentro del país.

Modelo EX16 cedula inscripcion o titulo de viaje

Los Títulos de Viaje son documentos de viaje que permiten a los ciudadanos no españoles viajar desde España a otros países. Por otro lado, las Cédulas de Inscripción son documentos que se emiten a los ciudadanos no comunitarios que residen en España y que tienen una estancia legal superior a seis meses.

Anuncio

Solicitudes de Asilo y Refugio

Las solicitudes de asilo y refugio son procedimientos importantes para los extranjeros que buscan protección internacional en España.

Para solicitar asilo, debe demostrar que ha sido perseguido en su país de origen debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular. Para solicitar refugio, debe demostrar que teme ser perseguido si regresa a su país debido a las mismas razones.

Certificados y asignación NIE

El Número de Identificación de Extranjero (NIE) es un número único asignado a los extranjeros en España para su identificación. La Oficina Extranjería de Avenida del Ejercito Guadalajara puede ayudarlo a obtener su NIE y también proporciona certificados para comprobar su residencia legal en España.

Residencias no lucrativas

La residencia no lucrativa es un permiso de residencia que se otorga a los extranjeros que desean vivir en España sin la necesidad de trabajar en el país.

Autorizaciones de Regreso

Las autorizaciones de regreso son documentos que permiten a los extranjeros salir y volver a entrar a España mientras su permiso de residencia se encuentra en proceso de renovación.

Informes de nacionalidad

Si desea obtener la ciudadanía española, debe solicitar un informe de nacionalidad a través. Este informe demuestra que ha cumplido con todos los requisitos necesarios para solicitar la ciudadanía española.

Prórrogas de estancia

Si su permiso de estancia en España está a punto de expirar y necesita una prórroga.

Régimen comunitario

El régimen comunitario se aplica a los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares que residen en España.

Cartas de invitación o expedición TIE

Si necesita invitar a alguien a España para visitarlo, puede solicitar una carta de invitación. La expedición de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) también se puede solicitar a través de la oficina.

Como llegar a Avenida del Ejercito 12 de Guadalajara

Preguntas frecuentes sobre la Oficina de Extranjería de Guadalajara de Avenida del Ejercito 12

¿Qué documentos necesito para solicitar un permiso de residencia no lucrativa en Guadalajara?

Para solicitar un permiso de residencia no lucrativa, necesita presentar entre otros un certificado de ingresos suficientes, un seguro médico y un certificado de antecedentes penales. Se hace en la Oficina de Extranjeros de Guadalajara de Calle Barrionuevo.

¿Es necesario cita Comisaría Guadalajara para recogida de NIE?

Cita previa Comisaria Guadalajara: Sí, te será necesaria. En la actualidad es necesario obtener una cita previa para la mayoría de los trámites por lo que antes de acudir a la Comisaría Provincial de Avenida del Ejercito y debes reservar tu cita a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

¿Puedo solicitar un permiso de trabajo a través de la Oficina Extranjería Guadalajara?

Puede solicitar un permiso de trabajo a través en este caso de la Oficina Extranjería de Calle Barrionuevo. Es básico que debes demostrar que tiene una oferta de trabajo válida en España.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse una solicitud de asilo o refugio en Guadalajara?

El proceso de solicitud de asilo o refugio puede tardar varios meses o incluso años en procesarse. Depende del caso específico y de los detalles de la solicitud.

¿Qué es una autorización de regreso y cuánto tiempo es válida?

Una autorización de regreso es un documento que permite a los extranjeros salir y volver a entrar a España mientras su permiso de residencia está en proceso de renovación. Es válida por un período máximo de 90 días.

¿Puedo solicitar la ciudadanía española a través de esta Oficina de Avenida del Ejercito?

No, debe solicitar la ciudadanía española a través del Registro Civil, sin embargo aquí si puede solicitar un informe de nacionalidad para demostrar que cumple con los requisitos necesarios para solicitar la ciudadanía, mediante opción cita para ese trámite.

Por qué es tan complicado obtener cita en la Comisaría de Gualadajara?

Cita en la policía de Guadalajara: Con el sistema de citas se evita largas esperas, pero no se dan las suficientes citas para atender todas las solicitudes. Asegúrate de que cuentas con todos los documentos necesarios para tu trámite cuando asistas para cita en la comisaría de Guadalajara, pues es imprescindible para llevar a buen puerto tu gestión.

Solicitar cita Comisaria de Policía Guadalajara

Cita Policía Guadalajara: Si necesitas realizar algún trámite relacionado con extranjería en Guadalajara, es importante que solicites una cita previa en la Policía Nacional. Esta cita te permitirá acudir personalmente en Av del Ejercito 12 Guadalajara y completar los procedimientos necesarios de una manera eficiente y organizada.

Solicitar asilo en Guadalajara

Asilo Guadalajara: Es importante contar con la información adecuada para asegurarte de seguir los procedimientos correctos y cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades migratorias. En nuestros artículos sobre asilo en España encontrarás toda la información que necesitas.

Es más fácil obtener el asilo político sobre asilo por otras causas?
En España la gran mayoría de solicitudes de Asilo se deniegan, independientemente del motivo de la persecución.

En España la gran mayoría de solicitudes de Asilo se deniegan, independientemente del motivo de la persecución sufrida.

Si buscas protección internacional, es esencial obtener una cita para asilo en Guadalajara, España. Este procedimiento te permitirá presentar tu solicitud y acceder al sistema de asilo, garantizando tus derechos como solicitante.

Asilo político Guadalajara: Es importante tener en cuenta los procedimientos y requisitos específicos para solicitarlo. El proceso puede ser complejo, contar con asesoramiento de un abogados especializados en asilo político puede ayudarte en el proceso, si bien no garantiza tus posibilidades de éxito.

Cómo solicitar cita previa duplicado NIE y que documentos necesito

Visita nuestro artículo sobre duplicado del NIE y resuelve todas tus dudas.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Guadalajara | Lote NIE puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Jhony dice:

    La citas para recogidas son practicamente para 1 mes posterior a la que el lote aparece, yo debia revisar el 5/1/24 y con su ayuda corrobore que hace casi 15 dia ya estaba el lote, intente coger cita para recogerlo y durante 1 semana solo ude ver que son hasta febrero 24.... esto se debe a que solo entregan 30 diarios, es decir abren cita desde las 13:00 - 14:00; asi que lo mejr es pedri cita apenas llegue a la comisaria

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Buena información, Jhony, muchas gracias y lo hacemos constar para ayuda a otros usuarios.

      Feliz Año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir