Lote Extranjería Palma de Mallorca | Lote NIE y cita previa

Valoración: 4.7 (179 votos)
extranjeria en palma calle felicia fuster 7

Anuncio

La Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca ofrece una amplia variedad de trámites para extranjeros, desde certificados y asignación de NIE hasta residencias no lucrativas.

En este artículo, encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo tus trámites en esta oficina, incluyendo su dirección, horario y cómo reservar una cita previa.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Palma de Mallorca

En Extranjería de Calle Felicia Fuster 7 Palma de Mallorca, puerta lateral, podrás recoger tu tarjeta cuando esté lista, para ello deberás saber si ha llegado tu número de lote a la oficina.

También puedes consultar el HISTÓRICO DE LAS PUBLICACIONES DE LOS LOTES NIE DE MALLORCA para ver la evolución de las actualizaciones y cada cuanto cambian.

Si tienes alguna duda de que es el lote de extranjería u otra información sobre recogida del NIE (Pasaporte caducado, que debo de llevar a la cita, que hago si se ha perdido mi recibo de recogida, debo llevar a mi hijo menor a recoger su tarjeta, temas de recoger NIE después de 45 días, etc.), visita nuestro artículo.

Anuncio

La recogida de la tarjeta en Palma de Mallorca es CON CITA PREVIA.

lote-nie-palma-mallorca-calle-felicia-fuster
Consulta lote de NIE Extranjería Mallorca

Cuando recojas tu NIE, no olvides enviarnos 📷 del cartel.

Palma de Mallorca Extranjería Felicia Fuster

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE PALMA DE MALLORCA

2024/100

ACTUALIZADO a 3 de julio de 2024

Puedes colaborar ayundado a mantener actualizado el número de lote NIE Mallorca. Envíanos foto por Whatsapp del cartel y la publicaremos. Mil bendiciones para el que lo haga!.

Histórico LOTE NIE PALMA MALLORCA 2024

Histórico LOTE EXTRANJERÍA MALLORCA 2024

🟦 ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA MALLORCA 2023: Hasta 2023/194.

Mallorca CNP Policía documentación, Felicià Fuster (p. lateral) 7 Palma de Mallorca 07006

Dirección:Felicià Fuster (P. Lateral) 7, Palma de Mallorca 07006
Horario:Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Servicios:Trámites relacionados con la expedición y renovación del Número de Identificación de Extranjero (NIE)
Cita Previa:Es necesario solicitar cita previa a través de la página web de la policía nacional o llamando al teléfono correspondiente

Información número de lote de extranjería Mallorca. Recogida NIE

En Extranjería de Palma, lateral de la Calle Felicia Fuster número 7, están las dependencias policiales donde realizan la toma de huellas y recogida de tarjeta.

Para recoger la tarjeta es necesaria cita previa. No será necesaria cita previa si vas después de 45 días (naturales) desde la toma de huellas.

Trámites disponibles en la Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca:

La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca ofrece una amplia variedad de trámites para extranjeros, que incluyen:

Anuncio

  1. Certificados y asignación de NIE: el NIE es un número único que identifica a los extranjeros en España. Es necesario para llevar a cabo cualquier tipo de trámite en España, desde abrir una cuenta bancaria hasta comprar una propiedad. La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca puede asignarte un NIE y también proporcionar certificados de residencia.
  2. Estudiantes: si eres estudiante y vienes de fuera de la Unión Europea, necesitarás una tarjeta de estudiante para poder estudiar en España. La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca puede expedir esta tarjeta.
  3. Expedición de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): la TIE es la tarjeta de residencia para los ciudadanos no europeos que viven en España. La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca puede expedir la TIE.
  4. Régimen comunitario: los ciudadanos de la Unión Europea que deseen vivir en España durante más de 3 meses deben registrarse en la Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca. Una vez registrados, se les otorgará un certificado de registro que les permitirá vivir en España durante más de 3 meses.
  5. Residencias No lucrativas: si eres extranjero y no trabajas en España, pero tienes suficientes ingresos para mantener tu residencia en el país, puedes solicitar una residencia no lucrativa. La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca puede ayudarte a llevar a cabo este trámite.
  6. Anuncio

Cita previa extranjería Palma de Mallorca C/ Felicia Fuster

En extranjería Palma de Mallorca cita previa para Calle Felicia Fuster puerta 7, cabe mencionar que para realizar cualquier trámite tienes tres opciones diferentes.

  1. MALLORCA CNP Policía Documentación, Felicià Fuster (p. lateral), 7
  2. MALLORCA PN Residente UE y NIE, Calle Feliciá Fuster , 7
  3. Oficina de Extranjería de Palma, Felicià Fuster, 7

Cita previa en oficinas extranjería en Palma

La cita puede ser reservada a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, lo que permite ahorrar tiempo y evitar largas colas en la oficina.

Una vez que se haya solicitado la cita previa, se debe presentar en la Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca en la dirección indicada. La oficina se encuentra en la calle Feliciá Fuster nº 7, código postal 07006, en la provincia de Mallorca.

MALLORCA CNP Policía Documentación, Felicià Fuster (p. lateral), 7

Trámites que se pueden solicitar en esta opción, corresponde a Policia.

cita extranjeria mallorca felicia fuster 7 policia expedicion y recogida de nie

Oficina de Extranjería de Palma, Felicià Fuster, 7

Igualmente Policía Nacional atiende estos trámites.

cita extranjeria mallorca felicia fuster 7 policia asignacion nie y ciudadanos UE

MALLORCA PN Residente UE y NIE, Calle Feliciá Fuster , 7

En esta opción disponemos de trámites dependientes de Extranjería (Delegación del Gobierno) o de Policía Nacional (Ministerio Interior).

cita extranjeria mallorca felicia fuster 7 tramites oficina extranjeria
Cita extranjería Palma de Mallorca Calle Felicia Fuster
cita extranjeria mallorca felicia fuster 7 policia autorizacion de regreso

También se puede contactar con la oficina a través del teléfono 971 98 94 41 en caso de tener alguna duda o necesidad de información adicional.

Anuncio

Cita NIE Palma de Mallorca

Cita previa NIE Palma de Mallorca: Para todos aquellos que han solicitado su tarjeta de residencia o la tienen en renovación para mantener su situación legal en España, es necesario tener en cuenta que para poder realizar los trámites necesarios ante la oficina de extranjería se necesita cita previa.

Cita previa NIE: Para la recogida de la tarjeta, es CON CITA PREVIA. Debes hacerlo en la misma oficina donde hiciste la toma de huellas, Calle Felicia Fuster puerta 7 Palma de Mallorca.

Anular cita previa extranjería

Para anular cita extranjería una vez confirmada, puedes seguir estos pasos, recuerda que será necesario hacerlo si quieres pedir otra, a no ser que sea alguno de los trámites que se puede solicitar con NIE o Pasaporte.

Trámites Policía Felicia Fuster Extranjería de Palma Mallorca

tramites extranjeria palma de mallorca calle felicia fuster
Trámites Extranjería Palma de Mallorca Calle Felicia Fuster 7

Es importante destacar que en la Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca se realizan diferentes trámites para personas que no tienen nacionalidad española. Entre los trámites disponibles se encuentran la expedición de certificados y asignación de NIE, trámites para estudiantes, la expedición de TIE, trámites para el régimen comunitario y trámites para residencias no lucrativas.

Para solicitar el NIE es necesario presentar la solicitud debidamente cumplimentada, el pasaporte original y una copia del mismo, así como una fotografía reciente. En el caso de los estudiantes, deben presentar un certificado de matrícula, así como documentación que acredite la disponibilidad de recursos suficientes para su manutención durante su estancia en España.

En el caso de la expedición de TIE, es necesario presentar la solicitud debidamente cumplimentada, el pasaporte original y una copia del mismo, así como una fotografía reciente. También se debe demostrar que se cumplen los requisitos para la obtención del permiso de residencia.

En cuanto al régimen comunitario, se deben presentar documentos que acrediten la relación familiar con un ciudadano de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, así como la documentación que acredite que se dispone de los recursos económicos suficientes para mantenerse en España.

Finalmente, para solicitar la residencia no lucrativa es necesario presentar documentación que acredite que se dispone de recursos económicos suficientes para mantenerse en España sin necesidad de trabajar, así como documentación que acredite la situación económica y personal del solicitante.

Oficina Felicia Fuster Policía Nacional

Si eres extranjero y vives en Palma de Mallorca, es probable que en algún momento necesites llevar a cabo trámites en la Oficina de Extranjería.

Mallorca cnp policía documentación, felicià fuster (p. lateral) 7 palma de mallorca 07006

Mallorca CNP Policía DocumentaciónFelicià Fuster (P. Lateral) 7Palma de Mallorca 07006
oficina extranjeria en palma calle felicia fuster 7

Esta oficina se encarga de todos los asuntos relacionados con los extranjeros, desde la asignación del Número de Identificación de Extranjero (NIE) hasta la expedición de tarjetas de residencia. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca.

Dirección de la Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca:

La Oficina de Extranjería en Palma de Mallorca se encuentra en la siguiente dirección:

Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca Dirección: Calle Feliciá Fuster nº 7 Código postal: 07006 Provincia: Mallorca Teléfono: 971 98 94 41.

Horario para trámites de extranjería:

El horario de atención al público de la Oficina de Extranjería de Palma de Mallorca es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante tener en cuenta que no se atenderá a ninguna persona fuera de este horario, por lo que es recomendable planificar la visita con anticipación y llegar con tiempo suficiente para evitar esperas innecesarias.

Como llegar a Extranjería de Palma Mallorca C/ Felicia Fuster 7

Para llegar a la Oficina de Extranjería Palma de Mallorca, puedes usar Google Maps y guiarte de la forma más sencilla.

Vivir en Palma como inmigrante

La ciudad de Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca, situada en el archipiélago balear en el mar Mediterráneo. Según los datos del INE, la población de Palma de Mallorca es de aproximadamente 400.000 habitantes, convirtiéndola en la ciudad más poblada de las Islas Baleares y la octava más grande de España.

Vivir en Palma de Mallorca tiene muchas ventajas para los inmigrantes. Aquí te presentamos algunas de ellas:

  1. Clima agradable: Palma de Mallorca cuenta con un clima mediterráneo, caracterizado por inviernos suaves y veranos cálidos y secos. Esto permite disfrutar de numerosas actividades al aire libre durante todo el año.
  2. Entorno natural: La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra rodeada de un entorno natural impresionante, con playas de ensueño, calas de aguas cristalinas, montañas y bosques. Esto hace que sea una ciudad ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y de los deportes al aire libre.
  3. Cultura y gastronomía: Palma de Mallorca cuenta con una rica oferta cultural y gastronómica. La ciudad alberga numerosos museos, galerías de arte y monumentos históricos, así como una amplia variedad de restaurantes donde se pueden degustar los platos típicos de la isla.
  4. Transporte público: Palma de Mallorca cuenta con una amplia red de transporte público que conecta la ciudad con otros municipios de la isla. Además, cuenta con un aeropuerto internacional que conecta con numerosas ciudades europeas y españolas.
  5. Vida nocturna: Palma de Mallorca cuenta con una animada vida nocturna, con una amplia oferta de bares, pubs y discotecas donde se puede disfrutar de música en vivo y de fiestas hasta altas horas de la madrugada.

En conclusión, Palma de Mallorca es una ciudad con numerosas ventajas para los inmigrantes, que ofrece un entorno natural privilegiado, una amplia oferta cultural y gastronómica, un excelente clima y una buena red de transporte público.

Todo esto hace que sea una ciudad ideal para establecerse y disfrutar de la vida mediterránea.

Preguntas sobre oficina de extranjeros de Palma de Mallorca

Cita para recoger NIE Palma de Mallorca, ¿es necesario cita previa?

Si, debes seleccionar la oficina Calle Felicia Fuster Palma de Mallorca, puerta lateral 7 cuando sepas que está tu número de lote extranjería ya en la Oficina.

Para carta de invitación en Policía Felicia Fuster de Palma, es necesario cita previa?

En esta oficina no está disponible este trámite, deberás ir a la Comisaría de la Calle Simó Ballester 8.

Cuándo realizo la toma de huellas, es necesaria cita previa?

La cita huellas extranjería es el trámite necesario para aquellos que están tramitando su documentación de residencia en España. Es el momento en el que se toman las impresiones dactilares para la elaboración de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE). Para ello es necesario solicitar una cita previa en la oficina de extranjería correspondiente.

Cita previa oficina de Extranjería Palma de Mallorca

Para tramitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE) en Palma de Mallorca, es indispensable solicitar una cita previa NIE Mallorca a través de la plataforma oficial, garantizando así un servicio ágil y organizado.

Cuando se ha de realizar el trámite de huellas en esta Oficina?

Cita previa para toma de huellas: Se deberá solicitar la cita previa para huellas en la oficina de extranjería en Palma de Mallorca para poder procesar la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) tras la aprobación de la residencia y en un plazo de 30 días. Este procedimiento es un paso obligatorio para la finalización del trámite migratorio con la expedición de la tarjeta y posteriormente se habrá de recoger igualmente mediante cita.

Donde se recoge el NIE el Palma de Mallorca?

En la Oficina de Extranjeros de Palma de Mallorca de Felicia Fuster (p.lateral) 7 Palma de Mallorca, encontrarás este servicio relacionados con la gestión de documentación para extranjeros.

Al buscar el lote de extranjería de Palma de Mallorca me sale lote NIE Calle Mallorca

Debido a que esa oficina de Barcelona es la segunda con más volumen de expedición de TIEs de España, si te interesa el último lote nie Barcelona en el buscador Google sale para muchas entradas con intenciones de búsqueda similares. Para evitar el problema puedes buscar por LOTE NIE PALMA.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lote Extranjería Palma de Mallorca | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Hames dice:

    Donde llega el lote nie hoy 16.08.2023

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Hames, de momento el 2023/100, a ver si en lo que queda de semana tenemos noticias. Qué número de lote tienes?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Es posible que te llegue la semana que viene.

          1. Hames dice:

            Hoy 101

          2. Web para Inmigrantes dice:

            Muchísimas gracias Hames!!!

  2. Hames dice:

    Todavía el lote en 101? O mas

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Tardarán un poco en cambiar, tu tienes el 2023/110, no?, que fecha de toma de huellas tienes (viene como fecha de expedición en el recibo).

  3. Hames dice:

    Hola. Hoy 112

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Muchísimas gracia Hames!!!!, que pases un estupendo día.

  4. carlos dice:

    Donde llega el lote nie hoy 15.11.2023

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Carlos, actualizaron el viernes hasta el 160, espero que hayas tenido suerte y te haya llegado ya tu tarjeta.

  5. Zaida Arteaga Diaz dice:

    Donde llega el lote de NIE hoy 21/12/2023

  6. Zaida Arteaga Díaz dice:

    Cuál es el lote NIE hoy en la oficina por favor . 2023/185

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Zaida, el último lote de extranjería del que tenemos constancia es hasta el 185. Es ese tu lote?.

  7. yoaldrin Marrugo dice:

    Buenos dias... alguien sabe por que numero de lote van hasta el dia de hoy 06/02/2024

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Aún continua hasta el 006, no cambia con mucha frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir