Cita Asilo Madrid presencial en Gran Vía 3

OFICINA DE REGISTRO GRAN VIA 3 DE MADRID

Anuncio

En la Oficina de Registro de Calle Gran Vía 3 de Madrid se puede presentar la solicitud para que te den una cita de asilo o renovación. Si bien como veremos, no será suficiente para que te citen.

Es importante destacar que la Oficina de Atención al Ciudadano Gran Vía, 3 cuenta con un equipo de profesionales capacitados. Estos funcionarios están preparados para prestar información y apoyo a aquellos usuarios que necesitan presentar documentación dirigida a la Administración en Madrid.

En este artículo tratamos:

Oficina de Atención al Ciudadano de Gran vía 3 para Asilo

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid es una Oficina de Registro autonómica para atención y servicio al público.

Cita Asilo Madrid presencial en Gran Vía 3
Cita asilo Gran Vía 3 Madrid

Cómo solicitar la cita de asilo en Gran Vía 3

Cuando acudas con o sin cita a esta Oficina de Gran Vía 3 podrás pedir que te asignen una cita de asilo mediante la solicitud en ventanilla de registro. Serás atendido tras rellenar una solicitud general (puedes ir ya la solicitud para la cita ya completada si acudes a CEAR).

En la cita ya te asignan también a que oficina debes acudir (Calle Silva, Calle Aquiles, Pradillo, ...).

Anuncio

Que poner en la solicitud de cita de asilo en la Oficina de Registro de Gran Vía 3

Ten en cuenta que esto es una solicitud genérica, por tanto en el asunto se debería poner:

SOLICITUD DE CITA PARA PROTECCIÓN INTERNACIONAL EN MADRID.

Y en la exposición de lo que se solicita indicar los datos de la persona o personas (de la unidad familiar) para los que se solicita la cita.

Nombre completo, número de pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección en Madrid, número de teléfono, correo electrónico.

📌 Hay que tener en cuenta que este método no es válido para obtención de cita en Gran Via 3 oficina de registro en Madrid sólo se recepciona la solicitud, pero NO te llamaran, por lo que tienes que seguir buscando la cita por teléfono o el medio que haya en este momento en la provincia de Madrid.

Con la solicitud de cita por registro al menos se está protegido contra una devolución.

Anuncio

INFORMACIÓN CITA ASILO MADRID

Todos los días antes de 9am, la Oficina de Atención al Ciudadano de calle Gran vía 3 entregan 50-60 hojas para solicitud de cita de asilo por día para asignación por primera vez, único documento que solicitan, pasaporte. Esto es igual que para renovación de asilo.

Con este link se puede pedir una cita también y no se hace la fila.

Si pides cita selecciona la opción 01 Consejería de Presidencia, Justicia e Interior; luego seleccionar la oficina calle Gran Vía, 3.

Plazos para que te den cita para el asilo por registro

Te llegará tiempo después los datos con tu cita a tu teléfono móvil o bien recibirás llamada de la Policía para darte cita. Pueden tardar desde poco más de diez días, que demorar más de un mes incluso dos meses, más aparte el tiempo adicional hasta la cita asignada que puede ser otro tanto, solo es esperar que no es poco.

Documentos que debes llevar:

  • Deberás llevar tu padrón actualizado cuya expedición sea inferior a 90 días. Es necesario que estés empadronado en la provincia de Madrid.
  • Pasaporte en vigor salvo los venezolanos que tienes exención.

Allí te escanean tus documentos y te dan un recibo con tus datos.

Modelo Oficina 360: Innovación y Eficiencia

La Oficina de Registro de Gran Vía 3 de Madrid dispone de amplios servicios de atención al ciudadano, esta oficina ha implementado el Modelo Oficina 360, que busca ofrecer una atención más completa y flexible al los ciudadanos que necesitan gestionar sus trámites, información o servicios.

Anuncio

Servicios Destacados

  1. Información General: Ya sea de forma presencial o a través de video atención, la oficina proporciona toda la información necesaria sobre los servicios y trámites disponibles.
  2. Registro de Documentos: Facilitando la gestión y presentación de documentos oficiales.
  3. Validación de Certificado Electrónico CAMERFIRMA: Un servicio esencial para garantizar la seguridad y autenticidad de los trámites electrónicos.
  4. Anuncio

  5. Solicitud Oral de Transparencia conforme Ley 10/2019: Asegurando la transparencia y el acceso a la información pública.
  6. Asistencia al Ciudadano: Un equipo de profesionales capacitados está siempre dispuesto a ayudar y guiar a los ciudadanos en sus gestiones.

El Modelo Oficina 360 representa una revolución en la forma de atender a la ciudadanía. Este modelo integra diferentes canales de atención, desde el presencial hasta el telemático, permitiendo que cada ciudadano elija la forma en que desea ser atendido.

Cita asilo primera vez Madrid de forma presencial

La oficina pone a disposición de los ciudadanos un sistema de cita previa, garantizando una atención sin largas esperas. Es recomendable solicitar cita para poder ser atendido y que puedas así solicitar tu cita de asilo en Madrid si ves que no lo consigues por teléfono.

📌 Aclarar que en esta Oficina no es que te den la cita de asilo, lo que se hace es registrar tus datos (de lo que te darán luego copia) y se envía. Puede que te indique el funcionario que te toque que hay muchas solicitudes por este medio y que sería mejor seguir insistiendo con las llamadas.

cita gran via 3 de madrid asilo

Cita Gran Vía 3 para Asilo

Esta Oficina de Registro es completamente accesible, pensando en aquellas personas con movilidad reducida o discapacidad motriz.

Para muchos solicitantes de Asilo, esta Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid es más que un simple punto de atención y la solución a su intranquilidad.

Gran Vía 3 asilo

La dirección de Gran Vía 3 es un lugar emblemático en Madrid que alberga una Oficina de Registro donde puedes solicitar que te citen para solicitud de asilo.

En este céntrico punto de la ciudad, se encuentra una de las sedes más importantes para aquellos que ante la imposibilidad de ser citado telefónicamente en Madrid, buscan la seguridad de estar legalmente en España con el justificante de que está en solicitud de protección internacional y ayuda humanitaria.

  • Dirección: Gran Vía 3, Madrid.
  • Acceso: Metro Gran Vía (Línea 1 y 5).
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Servicios disponibles: Registro. Envío de solicitud de cita para asilo.

Horarios Oficina de Registro Gran Vía 3 de Madrid

Para realizar trámites relacionados con el registro de asilo en Madrid, es indispensable solicitar una cita registro Gran Vía 3. Este procedimiento garantiza la atención personalizada y la gestión eficiente de las solicitudes.

La oficina ofrece horarios flexibles, incluyendo atención los sábados y horarios también de tardes, así como especiales durante el mes de agosto y en fechas señaladas.

Oficina Gran Vía 3 Madrid - FechasHorarios
Lunes a Viernes9:00 h - 19:00 h
Sábados9:00 h - 1300 h
Agosto (Lunes-Viernes)9:00 h - 14:00 h
Agosto (Sábados)9:00 h - 19:00 h
24 de Diciembre9:00 h - 13:00 h
31 de Diciembre9:00 h - 13:00 h
Horarios cita previa Gran Vía 3

Avisos Importantes

📌 Es importante tener en cuenta que, aunque se atiende sin cita, es preferible solicitarla para asegurar la atención, que por diversos motivos en caso de no tenerla, puede que tengas que volver otro día.

Oficina Registro Calle Gran Vía, 3 teléfono

Calle Gran Vía, 3 teléfono: Con esta opción puedes realizarlo de forma presencial, así, que si no logras obtener cita por los medios habilitados, siéndote imposible que te cojan el teléfono en los los números 913220189 / 913220190 (9:00 a 19:00 horas), puedes hacerlo por este medio presencial en Gran Vía 3 y asegurarte que eres solicitante de protección internacional con tu cita de asilo.

Cómo llegar a la Oficina de Gran Vía 3 de Madrid

Ubicada en C/ Gran Vía, 3, en pleno corazón de Madrid, la oficina es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad, facilitando así las gestiones de todos los ciudadanos.

Cómo llegar a Gran Vía 3 en Transporte público

La oficina de Gran Vía 3 se encuentra al inicio de esta conocida calle.

Existen numerosos medios de transporte con rutas cercanas a Gran Vía 3 de Madrid, recordemos que esta Calle es de las más conocidas e importantes de la capital de España.

Medio Línea
Autobús 001
1
146
2
46
74
9
E1
Tren C4A
Metro M-1
M-2
M-5

Preguntas sobre cita Gran Vía 3 de Madrid

Qué es Calle gran vía 3 oficina 360

La calle Gran Vía 3, oficina 360 se encuentra en un lugar tan emblemático del corazón de Madrid como es la conocida vía madrileña. Ésta alberga una sede de la registro de la capital española. Esta dirección se ha hecho popular por ser un punto de referencia importante para aquellos que buscan información y asistencia en materia de asilo y refugio en la ciudad.
Ubicación céntrica: La oficina se encuentra en pleno centro de Madrid, en la famosa calle Gran Vía, lo que la hace de fácil acceso tanto en transporte público como en vehículo particular.
Atención presencial: En esta oficina, se ofrece atención presencial a aquellas personas que requieran información detallada sobre el proceso de solicitud de asilo en Madrid.
Equipo especializado: El personal que trabaja en la oficina de Gran Vía 3, oficina 360, cuenta con una amplia experiencia en temas de asilo y refugio, brindando un servicio de calidad y cercanía a los solicitantes.
Asesoramiento personalizado: Se ofrece asesoramiento personalizado a cada individuo que acude a la oficina, con el objetivo de guiar y apoyar en todo el proceso de solicitud de asilo en España.
Recursos disponibles: Además de la atención personalizada, en la oficina de Gran Vía 3, oficina 360, se ofrecen diversos recursos y materiales informativos para facilitar el acceso a la información sobre el sistema de asilo en el país.

Calle Aquiles 2 Madrid

Madrid Asilo: La ubicación en Calle Aquiles 2 en Madrid es una de las sedes del Asilo en la capital española, ofreciendo atención a refugiados con cita.

Obtén información de la Oficina calle Aquiles 2 Madrid asilo.

Registro General de la Comunidad de Madrid
Oficina de Registro en Madrid
Dirección: Calle Gran Vía, 3, 28013 Madrid
Teléfono: 917 20 09 13
Provincia: Comunidad de Madrid

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cita Asilo Madrid presencial en Gran Vía 3 puedes visitar los contenidos relacionados con Asilo.

También te puede interesar:

  1. Renier Montiel dice:

    Hola! Cuando ingreso a la pagina para la cita previa en Gran Via 3 me aparece una opcion extra despues de elegir la oficina de Gran Via 3, donde no se cual es la opcion correcta a elegir para registrar los datos.

    ¿Si o si hay que estar empadronado en Madrid? Si se esta Empadronado en Toledo ¿Se podria?

    Mi novia tiene 1 mes intentando llamar, por pagina, y nunca sale nada. Tengo la facilidad de empadronar en Madrid y en Toledo pero apenas llego se empadrono en Toledo.

    Por eso la pregunta si eso seria un problema.

    Muchas gracias por su tiempo y por el post!

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola!, los trámites de extranjería tienes que hacerlo en la provincia que estés empadronado, si no luego el día de la cita te lo piden o comprueban y no te atienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir