Extranjería Calle Silva | Sede 1 Madrid

Si eres un extranjero que reside en Madrid o que desea hacerlo, la Oficina de Extranjería en la Calle Silva 19 de Madrid - Sede 1, es una de las principales Oficinas de la Comunidad Madrileña y lugar al que debes acudir para resolver determinados trámites.

La Oficina de Extranjería Calle Silva Sede 1, depende de Delegación del Gobierno de la Comunidad. Su misión principal es la gestión de los trámites relacionados con la residencia, el trabajo y la estancia en España de los extranjeros.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre la Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1, incluyendo su dirección, horario de atención al público, medios de contacto, especialidad y servicios que ofrece:

En este artículo tratamos:

Tramites Extranjería Silva 19:

Para todos aquellos que necesitan realizar trámites relacionados con su situación de extranjero en la capital española, pueden dirigirse a la calle Silva 19 oficina de extranjería, donde recibirán atención especializada y personalizada acorde a sus necesidades.

cita extranjeria calle silva 19 madrid

Algunos de los trámites más habituales que se pueden realizar en esta oficina son:

Trámites en la Oficina de Extranjería de la Calle Silva

TrámitesDescripción
Autorizaciones de residenciaPermiso para residir en España por un período determinado.
Autorizaciones de trabajoPermiso para trabajar en España.
Renovaciones de NIERenovación del Número de Identificación de Extranjeros.
ArraigoArraigo social, familiar o laboral.
Expedición de tarjetas de familiar de ciudadano de la Unión EuropeaTarjeta de residencia para familiares de ciudadanos de la Unión Europea.
AsiloProtección internacional para personas que huyen de su país de origen por motivos de persecución.
Otros trámitesExpedición de certificados, legalizaciones, etc.

Servicios que ofrece:

Además de los trámites mencionados, la Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1 ofrece otros servicios adicionales, como:

  • Asesoramiento en materia de extranjería.
  • Orientación e información sobre la situación legal de los extranjeros en España.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h (con carácter general), la Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1 es la primera opción para los extranjeros que necesitan asesoramiento y orientación sobre trámites migratorios y otros servicios relacionados.

oficina extranjeria silva 19
Sede Extranjería 1 en Calle Silva 19 Madrid Delegación de Gobierno

Dirección Extranjería Calle Silva:

La Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1 está ubicada en Calle Silva 19, 28004 Madrid (Madrid), se encuentra en una zona bien comunicada por transporte público con fácil acceso, encontrándose en pleno centro de la ciudad.

Horario de atención al público:

El horario de atención al público de la Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1 es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h (con carácter general).

Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, pueden existir cambios en el horario debido a cuestiones de organización o festividades locales.

Medios de contacto:

Si necesitas contactar con la Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 1, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Es importante destacar que, antes de contactar con la oficina, es recomendable visitar su sitio web, ya que en él encontrarás información detallada sobre los trámites que se pueden realizar, así como formularios y documentación necesaria para llevarlos a cabo.

La oficina también es muy accesible, con varias opciones de contacto disponibles para los usuarios. Los extranjeros pueden llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o incluso acudir personalmente a la oficina para recibir asesoramiento. Además, la página web de la oficina ofrece una gran cantidad de información útil y herramientas interactivas para ayudar a los usuarios a navegar por los complejos procesos de inmigración y obtener respuestas a sus preguntas.

Oficina Extranjería Calle Silva, 19 Madrid como llegar

Ubicada en el corazón de la capital española, encontrarás la Oficina Calle Silva Extranjería | Sede 1 Madrid ofrece un punto de encuentro accesible para todas aquellas personas que buscan asesoramiento y gestión de trámites relacionados con la extranjería. La sede, específicamente en la dirección "Calle de Silva 19", se encuentra estratégicamente situada para facilitar el acceso a residentes y visitantes de la ciudad, proveyendo un servicio esencial en una zona céntrica y bien comunicada.

El transporte más cercano a Calle Silva 19 28004 Madrid (Madrid) incluye:

Medio de transporteOpciones transporte a Calle Silva Madrid
MetroLínea 2 - Santo Domingo Línea 3 - Callao Línea 5 - Callao
AutobúsLíneas 001, 1, 146, 2, 3, 46, 74, 133, 147, 148, 44, 75
BicimadEstación 2 (Calle Miguel Moya 1) Estación 16 (Calle San Bernardo 22) Estación 22 (Calle Jacometrezo 3) Estación 23 (Plaza de Santo Domingo 1)
AparcamientosLuna-Tudescos (14) plaza de Santa María Soledad Torres AcostaEl Corte Inglés Callao (92), plaza de Callao Calle Isabel la Católica (98)

Información de las Oficinas de Extranjería en Madrid

4.6/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Calle Silva | Sede 1 Madrid puedes visitar los contenidos relacionados con Oficinas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir