Extranjería Tudela | Lote NIE y cita previa

comisaria tudela extranjeria

La Oficina Extranjería Tudela se encuentra en la Comisaría de Policía de esta localidad en Navarra, España, y se encarga de los asuntos de inmigración y extranjería en la ciudad y de otros usuarios empadronados en la provincia.

Esta oficina ofrece una variedad de servicios, incluyendo la expedición de documentos de identidad, Autorizaciones de Regreso, Cartas de Invitación, Certificados y asignación de NIE, Informes de Nacionalidad, Prórrogas de estancia, Régimen Comunitario, Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción.

informacion cita extranjeria

.En este artículo, exploraremos en profundidad los servicios que ofrece la Oficina Extranjería Tudela, cómo puede acceder a ellos y qué puede esperar durante su visita.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Tudela

Comprueba tu LOTE EXTRANJERÍA DE TUDELA para saber si tu tarjeta ya ha llegado a la Oficina.

En caso que tengas alguna duda sobre recogidas de tarjeta puedes visitar: Ver si mi NIE está listo para recoger.

LOTE NIE TUDELA 2024/005 a 7 de febrero de 2024.

ROGAMOS DE TU COLABORACIÓN PARA MANTENER ESTA PÁGINA ACTUALIZADA. SI NOS ESTÁS LEYENDO, TE PEDIMOS QUE COMPARTAS TU INFORMACIÓN DE LOTE CUANDO RECOJAS TU TARJETA. Esperamos que dejes un comentario o nos envíes un WS. Muchas gracias por ayudarnos!.

🟧 ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA TUDELA: Hasta el número 2023/219

Cita previa Oficina Extranjería Tudela

Cita previa Extranjería Tudela: Para realizar trámites de extranjería en esta ciudad, será necesario solicitar una cita previa a través de la plataforma oficial. Este paso asegura una atención personalizada y evita largas esperas.

Te contamos paso a paso como hacer para solicitar una cita de Extranjería en Tudela.

Selecciona Cita Previa Extranjería
cita extranjeria tudela padre plaza lasa 7
Cita previa Extranjería Tudela
  1. Accedemos al Portal de la Sede Electrónica y accedemos al procedimiento para entrar en el proceso automático para la solicitud de cita previa de Extranjería.
  2. Aquí tenemos que seleccionar nuestra provincia NAVARRA y hacemos clic en aceptar.
  3. Seleccionamos la oficina CNP TUDELA, PLAZA PEDRO LASA, 7.
  4. Seleccionamos el trámite que deseamos y hacemos clic en aceptar.
  5. El sistema nos informará de los documentos y requisitos de ese trámite en la siguiente pantalla.
  6. A continuación tenemos que poner nuestros datos, el número de NIE y aquí nombre y apellidos y después aceptar.
  7. Después tenemos que poner nuestro teléfono aquí, nuestro correo electrónico y repetirlo y hacer clic en siguiente.
  8. Si hay citas disponibles, nos propondrán fecha y horario y tendremos que elegir una. Si no estamos conformes podemos seleccionar a partir de qué hora queremos y hacer clic en buscar nuevas citas y aparecerán otras citas a partir del horario que hemos seleccionado.
  9. Hay cinco minutos para aceptar la selección, si no tendremos que volver otra vez a iniciar sesión. Cuando acabemos tenemos que hacer clic en siguiente. Nos saldrá un mensaje de si estamos seguros, hacemos clic en aceptar y en la siguiente pantalla tenemos que bajar para confirmar la cita.
  10. Nos llega un código en nuestro móvil, tenemos ya introducirlo aquí y hacemos clic en estoy conforme y deseo recibir un correo electrónico y después hacer clic en confirmar.
  11. La cita quedará confirmada y grabada, fin del proceso. Ya tenemos nuestra cita hecha.
  12. Si queremos imprimir el comprobante o el justificante, bajamos y tenemos la opción para imprimir, en caso de no disponer de impresora, lo hacemos dándole clic a imprimir, guardar como PDF y después hacer clic en imprimir, seleccionar la carpeta donde lo queremos guardar en nuestro ordenador y hacer clic en guardar.
  13. En caso de que la cita no nos convenga, podemos cancelar para solicitar otra.
tramites cita extranjeria tudela
Trámites cita previa Extranjería Tudela

Estos son los trámites que requieren cita previa en esta oficina.

Oficina de Extranjería de Tudela

Si necesitas realizar trámites de inmigración en la provincia de Navarra, la Oficina en Extranjería Tudela es una opción disponible. Aquí podrás gestionar de forma eficiente la solicitud de tu NIE y otros trámites que te relacionamos en este artículo.

Para realizar trámites relacionados con la TIE, residencia o cualquier otra gestión de extranjería en Tudela, es imprescindible solicitar una extranjería Tudela cita previa.

Comisaría de Policía Nacional de Tudela

La Oficina Extranjería Tudela se encuentra en la Comisaría de Tudela, situada en la Plaza Padre Lasa Nº 7, con código postal 3500, en la provincia de Navarra. Puede contactar con la oficina a través de los números de teléfono 948 40 25 14 / 948 40 25 15.

comisaria policia nacional tudela - extranjeria
Comisaría de Policía Nacional - Oficina de Extranjeros de Tudela

El horario de atención para trámites de extranjería es de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h. Recuerda que es importante llegar al menos 20 minutos antes en caso de que tengas una cita y asegurarte de que tienes tiempo suficiente para completar tu trámite.

Trámites Disponibles en la Oficina Extranjería Tudela

La Oficina Extranjería Tudela ofrece una amplia gama de trámites para los residentes extranjeros en España. A continuación, detallamos algunos de los trámites más comunes que podéis realizar en esta oficina:

comisaria de tudela - tramites de extranjeria

Régimen Comunitario

El Régimen Comunitario es un conjunto de normas que regulan la residencia y el trabajo de los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares en España. En esta Oficina de Extranjería, puedes solicitar o renovar tu tarjeta de residencia en el marco del Régimen Comunitario.

Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción

Los títulos de viaje y las cédulas de inscripción son documentos que se emiten a los extranjeros que no pueden obtener un pasaporte de su país de origen. Puedes solicitar alguno de estos documentos si cumples con los requisitos necesarios.

Informes de Nacionalidad

Si estás interesado en adquirir la nacionalidad española, puedes solicitar un informe de nacionalidad en la Oficina Extranjería Tudela. Este informe es un documento oficial que certificará tu situación de residencia en España siendo además un requisito para la solicitud de nacionalidad.

Prórrogas de Estancia

Si necesitas prolongar tu estancia en España más allá de la fecha de vencimiento de tu visado (estudios), puedes solicitar una prórroga de estancia en esta Comisaría. Este trámite deberá realizarse antes de que expire el visado y sólo se otorga de forma excepcional en caso de visado de turista.

Certificados y Asignación de NIE

El Número de Identificación de Extranjero (NIE) es un número único que se asigna a cada extranjero que reside en España. En la Oficina Extranjería Tudela, puede solicitar la asignación de un NIE o solicitar un certificado de NIE.

Expedición de TIE

La Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) es un documento que acredita la identidad y la situación legal de un extranjero en España. En la Oficina Extranjería Tudela, puede solicitar la expedición de un TIE.

Autorizaciones de Regreso

Si es un extranjero residente en España y necesita salir del país temporalmente, puede solicitar una autorización de regreso en la Oficina Extranjería Tudela. Esta autorización le permitirá reingresar a España sin problemas después de su viaje.

Cartas de Invitación

Si desea invitar a un familiar o amigo extranjero a visitarte en España, puedes solicitar una carta de invitación en la Comisaría de Tudela. Esta carta es un requisito para la solicitud de un visado de visita que sustituye a la acreditación de reserva de hospedaje y aportación de medios económicos.

Cómo llegar a Comisaría - Oficina de Extranjeros de Tudela


Comisaría de Policía de Tudela
Policía Nacional de Tudela
Dirección: Plaza Padre Lasa, 7, 31500 Tudela, Navarra
Horario: 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono: 948 40 25 41
Provincia: Navarra

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Tudela | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir