Extranjería Sant Feliú de Guixols | Lote NIE y cita previa

policia nacional de sant feliu de guixols extranjeria

Anuncio

Situada en el corazón de la ciudad, en la oficina de Extranjería de San Feliu de Guíxols puedes realizar trámites relacionado con tu estancia en España como extranjero.

Es importante saber, que para ser atendido para los trámites seleccionables en esta oficina es necesario solicitar una cita previa.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Extranjería Sant Feliú de Guixols

Puedes hacer el seguimiento del LOTE EXTRANJERÍA DE SANT FELIÚ DE GUIXOLS y saber si ya está tu tarjeta en la Oficina de Calle Ortiz de la Vega 6-8.

Sobre dudas de recogida de tu tarjeta, puedes visitar artículos de recogida de NIE.

LOTE NIE SANT FELIÚ DE GUIXOLS 2023/208 a 20 de noviembre de 2023.

Nos puedes comentar tu experiencia en esta Oficina de Sant Feliú de Guixols.

POR FAVOR, SI DESEAS AYUDARNOS A MANTENER ACTUALIZADO EL NÚMERO DE LOTE NIE DE SANT FELIÚ DE GUIXOLS, COMPARTENOS LA INFORMACIÓN CUANDO RECOJAS TU TARJETA. MUCHAS GRACIAS!

Cita previa Extranjería Sant Feliú de Guixols

Cita Previa Antes de acudir, es esencial solicitar una cita previa. Esta se puede obtener a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Solo necesitas seleccionar la provincia, el trámite a realizar y completar el formulario con tus datos personales.

Anuncio

Puedes sacarla a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

cita extranjeria sant feliu de guixol
Cita previa NIE Sant Felíu de Guíxols
tramites cita previa extranjeria sant feliu de guixol

Si necesitas realizar trámites de extranjería en Sant Feliú de Guíxols, como la obtención o renovación de tu NIE, es imprescindible que te dirijas a la dirección correcta. Para tu comodidad, la oficina se encuentra ubicada en calle Ortiz de la Vega 6-8 (Sant Feliu de Guíxols), donde podrás solicitar cita previa y recibir la atención necesaria para gestionar tus documentos.

¿Qué necesitas para tu cita? Para la cita, el solicitante deberá presentar su NIE o Pasaporte u otro documento admitido. En caso de que un representante autorizado haga la solicitud en tu nombre, deberás contar con el poder notarial necesario.

Es importante tener en cuenta que las citas para el NIE suelen tener demanda, por lo que se recomienda solicitarlas con la máxima antelación posible, pues en ocasiones puede haber periodos de espera prolongados, lo que requiere paciencia y revisar periódicamente la disponibilidad de nuevas citas en el sistema.

Consejos para realizar el trámite correctamente

Para asegurarte de que tu visita a esta oficina de extranjería sea lo más eficiente posible, te recomendamos:

Anuncio

  • Acudir con tiempo: Asegúrate de llegar al menos 20 minutos antes de tu cita.
  • Documentación completa: Antes de tu cita, revisa que cuentas con el modelo de solicitud correcto y todos los documentos necesarios que te solicitan y el pago de la tasa. La falta de algún papel puede retrasar tu trámite.
  • Sigue las indicaciones: Los funcionarios de la oficina están allí para ayudarte. Sigue sus indicaciones y pregúntales cualquier duda que tengas.

Comisaría Policía Nacional de Sant Feliú de Guixols

Contacto y horarios: Puedes contactar con la oficina a través del teléfono 972 32 01 60. El equipo estará encantado de resolver tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09,00h a 14,00h.

Trámites Extranjería Sant Feliú de Guixols

TRAMITES EXTRANJERIA SANT FELIU DE GUIXOLS

Trámites principales En la oficina de Extranjería de San Feliu de Guíxols se pueden llevar a cabo diversos trámites, entre ellos:

  • Cartas de invitación: Si tienes familiares o amigos que desean visitar España, este documento es necesario si quieres optar por esta vía.
  • Expedición de TIE: Es el documento que acredita mediante la tarjeta, la situación legal de la estancia del extranjero en España.
  • Anuncio

  • Informes de Nacionalidad: Un procedimiento necesario para quienes desean tramitar y obtener la nacionalidad española.

Cómo llegar a Extranjería de Sant Feliú de Guixols

¿Dónde se encuentra y cómo llegar? La oficina está ubicada en la Calle Ortiz de la Vega Nº 6-8, vinculada estrechamente con la Comisaría Local de Sant Feliu de Guixols.


Oficina de Tramitación del DNI y del Pasaporte-Sant Feliu de Guíxols
Dirección: Carrer d'Ortiz de la Vega, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
Teléfono: 972 32 01 60
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Provincia: Girona

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Sant Feliú de Guixols | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Georgy dice:

    Hola ! Me tomaron las huellas digitales el 17 de julio en la oficina CNP de Sant Feliú de Guixols. Mi número de lote era 2023/139. El 14 de agosto la tarjeta ya estaba lista y la recibí.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Genial Georgy, muy agradecido contigo por compartir esta información. Te deseo la mejor suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir