Lote NIE Badalona | Extranjería cita previa

Valoración: 4.9 (187 votos)
policia nacional de badalona extranjeria

Anuncio

Si necesitas realizar trámites relacionados con extranjería en la ciudad de Badalona, la oficina de CNP Comisaria Badalona Avda. dels Vents 9. Badalona es el lugar indicado. Aquí podrás gestionar tu NIE y solicitar cita previa para agilizar tus gestiones.

Si quieres saber que es el lote de extranjería, como mirarlo, hasta que plazo puedes recoger tu tarjeta, si tienes que llevar a un niño menor a recoger su tarjeta, que hacer si se te pierde el recibo de recogida, puedes ver información en este artículo de recoger el NIE.

Pero es más, en este artículo, te proporcionamos toda la información que necesitas para realizar otros muchos trámites de extranjería en Badalona de forma rápida y sencilla y ante cualquier duda, deja tu comentario!

En este artículo tratamos:

Lote NIE Badalona 2024

Sigue el número de lote en nuestra página para la recogida de tu TIE. Cuando vayas a recoger la tarjeta a la oficina, no olvides enviarnos 📷 del cartel que podamos ir actualizando.

lote-nie-badalona
CARTEL LOTE NIE EN TABLÓN DE ANUNCIOS

Lote NIE Badalona actualizado

Los lotes en Badalona de momento nos informa un usuario que se suelen reciben los martes, si bien en muchas ocasiones hay más actualizaciones por semana y varían.

Anuncio

Lote number Badalona / Consulta último lote NIE extranjería Badalona:

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE BADALONA

2024/122

ACTUALIZADO a 15 de julio de 2024

🟪 VER HISTÓRICO ACTUALIZACIONES LOTE NIE DE BADALONA

Con tu colaboración para poder seguir actualizando el número de lote de TIE de Badalona. Enviarnos la foto por Whatsapp del cartel. es un momento, acuérdate de nosotros. Muchas gracias!.

Último Lote 2022 extranjería Badalona: El último número fue el 2022/243.Último Lote NIE Badalona 2023: El último número fue el 2023/245.

Consulta el Lote NIE Badalona 2024

En 2024, el proceso de gestión del Número de Identificación de Extranjero (NIE) en Badalona sigue siendo un trámite relevante para aquellos extranjeros que están esperando su tarjeta TIE para residir, trabajar o realizar cualquier actividad económica en España.

Qué es el lote NIE?. El número de lote es un número asignado a un conjunto de TIEs que las oficinas de expedición de tarjetas (TIEs) que reciben y ponen como información de los interesados para indicarles cuando se encuentran disponibles en las Oficinas para recoger.

Conocer el número de lote permite acceder a solicitar cita para recogida y una tramitación exitosa. A continuación, se presenta una lista de elementos relevantes asociados al lote NIE Badalona 2024 para facilitar este proceso a los interesados.

  • Obtención de cita previa: Es imprescindible reservar una cita a través del sistema online de la Oficina de Extranjería para realizar la recogida del NIE.
  • Documentación necesaria: Asegúrese de preparar todos los documentos requeridos, como pasaporte vigente u otro documento de identidad válido (título viaje o cédula inscripción), resguardo recogida y TIE antigua.
  • Tasas de tramitación: Este trámite no lleva tasas asociadas.
  • Plazos de tramitación: Conocer los tiempos estimados de la entrega de TIE en la Oficina tras la toma de huelas, puede ayudar a planificar la solicitud anticipada de cita.
  • Información: En caso de dudas o situaciones complejas, puedes dejar tu comentario e intentaremos resolverlo.
  • Anuncio

Histórico de actualizaciones del lote NIE de BADALONA 2024


Cita Extranjería Badalona

Extranjería Badalona: Lote NIE y Cita Previa en la Oficina de Avenida Els Vents, en nuestro artículo te lo contamos todo sobre esta importante localidad de la provincia de Barcelona.

Pedir cita para Extranjería en Badalona. Para realizar tus trámites de extranjería en Badalona, es importante que solicites una cita previa. Esta cita previa la debes pedir por internet y de forma excepcional por el teléfono 060.

Anuncio

informacion cita extranjeria
CONSULTA LOTE NIE: Información sobre cita previa extranjería Badalona y otras

Cita previa por internet: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus

solicitar cita extranjeria provincia barcelona

Selecciona a continuación cita para Comisaria Badalona Avda. dels Vents 9 Extranjería.

cita extranjeria badalona
Cita extranjería Badalona
tramites cita previa extranjeria badalona
Trámites cita previa extranjería Badalona

Cita previa para huellas Badalona

Los trámites más habituales son cita previa extranjería huellas Badalona, que corresponde al paso necesario para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero

Para pedir tu cita previa por internet, ingresa a la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

  1. Una vez dentro, selecciona la provincia en la que quieres realizar tus trámites.
  2. Después elige la oficina CNP COMISARIA BADALONA, AVDA. DELS VENTS,9.
  3. Selecciona el procedimiento que quieres llevar a cabo.
  4. Luego, completa el formulario con tu NIE, Pasaporte o DNI, tu nombre y apellidos y tu nacionalidad.
  5. Una vez completado, podrás elegir la fecha y la hora de tu cita previa.

En caso que haya citas disponibles, serán esos pasos, si te resulta difícil te dejamos esta guía de consejos para facilitarte que puedas sacarla por ti mismo.

No olvides solicitar tu cita previa con antelación y acudir a la oficina con toda la documentación necesaria para el proceso.

Cita NIE Badalona, recogida NIE sin cita

Cita previa NIE Badalona: En la oficinas se reciben los lotes con las tarjetas entre 25-50 días dependiendo de distintas causas. La recogida de tarjetas en Badalona es SIN CITA A LOS 45 DÍAS, por lo que no tendrás que obtenerla con antelación para ir por tu tarjeta.

Anuncio

También puedes pedir cita para ser atendido un día concreto y a una hora para evitar hacer colas, si lo haces previamente debes calcular que tu lote ya haya llegado a la oficina.

Teléfono de extranjería Badalona

También puedes pedir información a por teléfono. En el teléfono de las oficinas de Extranjería de Badalona, no puedes solicitar cita previa, pero si resolver alguna duda que tengas sobre los trámites que necesitas realizar. Policía de Badalona teléfono: ✆ 934 97 24 60.

Cita previa extranjería por teléfono: Las citas solo se pueden solicitar por el Portal de Extranjería.

Trámites Oficina Extranjería de Badalona

¿Eres extranjero y necesitas realizar trámites de extranjería en Badalona?. No te preocupes, la oficina para extranjeros de Avenida Els Vents, integrada en la Comisaría de Policía de Sant Adriá de Besós (Dependencia de Badalona), puede ayudarte en todo lo que necesites como es la recogida del NIE, donde te informamos del lote actualizado.

En la oficina para extranjeros de Avenida Els Vents, podrás realizar diversos trámites de extranjería. A continuación, te proporcionamos una lista de los que puedes realizar en esta oficina:

Horario de atención al público Extranjería Badalona

La oficina para extranjeros de Badalona está abierta en el siguiente horario:

Atención al público en la oficina de Extranjería de Badalona es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

Es importante que llegues puntual a tu cita previa para evitar cualquier retraso o inconveniente en el proceso.

Además, recuerda que para ciertos trámites puede ser indispensable solicitar cita previa con antelación y preparar toda la documentación necesaria para el proceso.

Es recomendable informarse previamente sobre los requisitos y documentación que se deben presentar para cada trámite, ya que esto puede variar en función del procedimiento que se quiera realizar.

En definitiva, si eres extranjero y necesitas realizar trámites de extranjería en Badalona, la oficina para extranjeros de Avenida Els Vents es una buena opción.

Con la ayuda de un equipo de profesionales especializados en la materia, podrás llevar a cabo tus trámites de forma rápida y sencilla.

Comisaría Policía Badalona

La Comisaría de la Policía Nacional de Badalona se encuentra en la Avenida de los Vientos, 9-13, 08917 Badalona.

CNP Comisaría Badalona

Cómo llegar a Comisaría de Badalona

Avinguda dels Vents 9-13 Badalona como llegar: la forma más sencilla es utilizando el transporte público de la ciudad, como autobuses y metro, o mediante vehículo privado, siguiendo las indicaciones de tu GPS. Esta dirección es fácilmente accesible, ubicada en una zona bien comunicada de Badalona.

En coche

La comisaría se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Badalona. Desde la Ronda de Dalt, toma la salida 24 hacia la Avenida de la Gran Vía y sigue las indicaciones hacia la Avenida de los Vientos.

En transporte público

Para llegar a Comisaría Policía Nacional Badalona no tendrás dificultad, está bien comunicada con el transporte público. Así, desde la estación de tren de Badalona, toma la línea L2 de metro hasta la estación de Badalona Pompeu Fabra. Desde allí, camina unos 10 minutos hasta la comisaría.

En autobús

Las siguientes líneas de autobús tienen parada cerca de la comisaría:

  • L43: Badalona - Santa Coloma de Gramenet
  • L53: Badalona - Sant Adrià de Besòs
  • L64: Badalona - Santa Coloma de Gramenet
  • N16: Barcelona - Badalona

Otras líneas, puedes consultar aquí.

En taxi

El taxi es una opción cómoda y rápida para llegar a la comisaría. Desde el centro de Badalona, el trayecto dura unos 10 minutos.

Información adicional

La comisaría está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para trámites de extranjería, la oficina está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.

Cómo llegar a la comisaría desde el aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a unos 20 kilómetros de Badalona. La mejor manera de llegar a la comisaría desde el aeropuerto es en taxi o en autobús.

En taxi, el trayecto dura unos 30 minutos. El coste del trayecto es de unos 30 euros.

En autobús, puedes tomar la línea L27 del autobús Aerobús hasta la estación de autobuses de Barcelona-Sants. Desde allí, toma la línea L2 de metro hasta la estación de Badalona Pompeu Fabra. Desde allí, camina unos 10 minutos hasta la comisaría.

El trayecto en autobús dura unos 45 minutos. El coste del trayecto es de unos 6 euros.

Vivir en Badalona, ventajas para el inmigrante

Badalona es una ciudad situada en la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra a unos 10 kilómetros al noreste del centro de Barcelona y es considerada la tercera ciudad más grande de la región, después de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Para llegar desde Badalona a Barcelona, existen diversas opciones de transporte público, como el metro, autobús o tren. Dependiendo del medio de transporte que se elija, el tiempo de viaje puede variar entre 15 y 30 minutos.

En cuanto a su población, Badalona cuenta con alrededor de 220.000 habitantes, lo que la convierte en una ciudad muy diversa y multicultural. Esta diversidad se refleja en la gran cantidad de asociaciones y entidades que trabajan para integrar a los inmigrantes en la vida social y cultural de la ciudad.

Para los inmigrantes, Badalona además ofrece una amplia variedad de opciones de ocio, desde playas y parques hasta museos y teatros. Además, la ciudad cuenta con una gran oferta educativa y laboral, lo que la convierte en un lugar atractivo para establecerse y empezar una nueva vida.

Otras cosas interesantes para los inmigrantes en Badalona son su gastronomía, con una gran variedad de platos típicos catalanes, y su patrimonio histórico, con monumentos y edificios emblemáticos como el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra o el Teatro Zorrilla.

Sin duda, Badalona es una ciudad que ofrece muchas oportunidades y posibilidades para aquellos que quieran vivir una experiencia enriquecedora en Cataluña.


Si quieres más información de otras oficinas de la provincia de Barcelona puedes consultar este enlace:


Policía Nacional - CNP Badalona
Oficina de pasaportes en Badalona
Dirección: Avinguda dels Vents 9-13, 08917 Badalona, Barcelona
Horario: 9:00 a 14:30 horas lunes a viernes
Provincia: Barcelona

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lote NIE Badalona | Extranjería cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Omar dice:

    El lote en Badalona ( Barcelona) el día 05/04/2023 es :52

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Genial Omar, muchísimas pero que muchísimas gracias por tu colaboración 🙂

  2. ALI HASSAN dice:

    Cero conocer último número de lote de Nie de extranjeria con fecha de 18/03/2024 gracias

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Ali!!, aún no han cambiado esta semana. Seguimos viendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir