Extranjería Palencia | Lote NIE y cita previa

comisaria policia nacional avenida simon nieto 8 extranjeria

Si eres una persona nacida en el extranjero y necesitas realizar trámites en la Oficina de Extranjería de Palencia, aquí podrás informarte de todo.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para llevar a cabo tus trámites de manera efectiva y sin contratiempos en Palencia.

Desde el número de lote para recogida de tarjeta, a la solicitud de una cita previa y hasta los horarios de atención y ubicación de las oficinas, te guiaremos en cada paso del proceso. ¡Comencemos!

En este artículo tratamos:

Lote NIE Palencia 2024

Consulta el número de lote para la recogida de tu NIE en Palencia Comisaria de Policía Avenida Simón Nieto 8.

Si no está el número actualizado, deja un comentario o envíanos WhatsApp con tu número de lote y fecha de toma de huellas y contrastaremos con el lote de otros usuarios que hayan podido recoger ya sus tarjetas allí.

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE PALENCIA

2024/076

ACTUALIZADO A 24-05-2024

Puedes realizar seguimiento y consulta del número de lote de Palencia en nuestra Web. Rogamos si puedes informarnos del número de lote que va en tu recogida de tarjeta o si nos dejaras un comentario con tu experiencia en la oficina de Palencia de Avenida Simón Nieto / Comisaría de Policía.

🟩 ÚLTIMO LOTE AÑO 2023: Número 2023/236.

Cita Previa Extranjería Palencia: Facilitando los Trámites para Extranjeros

Una de las formas más convenientes de solicitar una cita previa es a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

A través de esta plataforma en línea, podrás seleccionar la provincia y oficina el procedimiento que necesitas llevar a cabo. En la siguiente página te mostrará datos sobre requisitos y documentos necesarios para el trámite seleccionado.

cita extranjeria palencia avenida simon nieto 8

Una vez completado el formulario con tu NIE, Pasaporte o DNI, nombre, apellidos y nacionalidad, podrás agendar tu cita previa de manera rápida y sencilla. En caso que no encuentre, utiliza el servicio de aviso de citas de Telegram, cuyo enlace tienes al principio de este artículo. Es gratuito.

tramites cita previa extranjeria palencia

¿Cómo Solicitar Cita para Extranjería en Palencia?

La solicitud de una cita previa para trámites de extranjería en Palencia generalmente debe ser realizada por el propio interesado o titular del trámite a solicitar. Para menores puedes leer más información.

Para ello, deberás suministrar el número de tu pasaporte, NIE o el del representante autorizado.

Asegúrate de contar con todos los documentos necesarios antes de solicitar la cita para evitar cualquier inconveniente o demora en el proceso.

Oficina de Extranjería en Palencia: Dirección, Teléfono y Horarios

Si deseas realizar tus trámites de extranjería en Palencia, debes dirigirte a la siguiente dirección:

Avenida Simón Nieto 8 Palencia: La ubicación en avenida Simón Nieto 8 Palencia es de fácil acceso y conveniente para aquellos que necesitan realizar trámites de extranjería en la ciudad. Además, la zona cuenta con diversos servicios cercanos que pueden facilitar la gestión de documentos y citas previas.

extranjeria palencia comisaria simon nieto 8
Comisaría Calle Simón Nieto Palencia

Oficina de Extranjería en Palencia
Avenida De Simón Nieto Nº 8-10
34005 Palencia (Palencia)

Teléfono de contacto: 979 16 74 00

tramites extranjeria comisaria de palencia

La oficina de Extranjería en Palencia opera de lunes a viernes en un horario de 09:00h a 14:00h.

Es importante tener en cuenta estos horarios al planificar tu visita para evitar cualquier inconveniente, en caso de tener que agendar otra fecha, podrás anular la cita si lo deseas antes de poder solicitar otra.

Cómo llegar a Extranjería de Palencia en Avenida Simón Nieto 8

La Avenida Simón Nieto Palencia es una de las arterias principales de la ciudad, conectando puntos clave y facilitando el acceso a servicios esenciales para los residentes y visitantes.

A través de Google Maps podrás dirigirte fácilmente a este lugar donde se encuentra Extranjería de Palencia.

5/5 - (2 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Palencia | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir