Extranjería Cornellá de Llobregat | Lote NIE

policia nacional cornella de llobregat extranjeria

Anuncio

¿Estás buscando realizar trámites de extranjería en Cornellá de Llobregat?. En este artículo te ofrecemos información detallada sobre la Comisaría de Policía de Av. Sant Ildefons, s/n - Cornella de Llobregat 08940, donde podrás realizar tus trámites de inmigración o de extranjeros.

Te facilitamos también la dirección, teléfono, localización, número de lote y cita previa extranjería en Cornellá de Llobregat, todo eso y mucho más, ¡aquí y ahora!

En este artículo tratamos:

Último número de lote NIE Cornellá que tenemos constancia

Lote Extranjería Cornellá de Llobregat: A través de nuestra web puedes consultar el número de lote para recogida de tu tarjeta en esta oficina.

Si necesitas realizar trámites de extranjería en Cornellá de Llobregat, puedes dirigirte a Comisaría Cornellá de Llobregat Av. Sant Ildefons s/n Cornellá de Llobregat 08940, donde encontrarás servicios especializados para la gestión y solicitud del NIE (Número de Identidad de Extranjero).

. Nos es necesaria tu colaboración para poder dar información de valor a todos los usuarios. Gracias!

Anuncio

LOTE NIE CORNELLÁ DE LLOBREGAT 2024

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE CORNELLÁ

2024/188

ACTUALIZADO A 17 de junio de 2024

Cuando recojas tu tarjeta, por favor, infórmanos del número de lote por WhatsApp o contacto, estarás ayudando a otros usuarios. Muchas gracias!.

Último número años anteriores

Último Lote NIE 2022 Cornellá de Llobregat : El último número fue el 2022/425.Último Lote Extranjería Cornellá de Llobregat 2023: El último número fue el 2023/454.

Trámites disponibles en la Comisaría Local de Cornellá de Llobregat

La Oficina de Extranjería de Avenida Sant Ildefons s/n (Cornellá) Policía Nacional, es lugar de referencia para todos aquellos que buscan asistencia y servicios relacionados con su estatus legal en España.

A continuación, te mostramos una lista de los trámites que puedes realizar en la Comisaría Local de Cornellá de Llobregat:

Si necesitas realizar alguno de estos trámites, no dudes en acudir a la Comisaría Local de Cornellá de Llobregat. Allí encontrarás personal especializado que te ayudará a realizar los trámites necesarios.

Cita previa extranjería Cornellá de Llobregat

Es importante tener en cuenta que la mayoría de trámites y gestiones de extranjería necesitarán cita previa.

Si necesitas obtener una cita previa de extranjería en Cornellá de Llobregat, puedes hacerlo a través de la web oficial en este enlace.

cita extranjeria cornella de llobregat

Para la recogida de la tarjeta, NO se necesita cita previa, podrás hacerlo cuando esté tu lote en la oficina.

Anuncio

Si quieres más información sobre que es un número de lote, como mirarlo y otras cuestiones sobre recogida del NIE, ahí te lo contamos todo.

Policía Nacional Cornellá de Llobregat: dirección y contacto

comisaria cornella llobregat extranjeria
CNP Comisaria Cornellá de Llobregat, Av. Sant Ildefons s/n. Cornellá de Llobregat. 08940

La Comisaría de Cornellá se encuentra ubicada en la Avenida Sant Ildefonso s/n, código postal 08940 – Cornellá de Llobregat – Barcelona. Si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 932 61 90 91..

Comisaría Policía Nacional Cornellà horario

Es necesario que conozcas el horario de la Oficinas para planificar adecuadamente la solicitud o renovación del NIE, asegurándose de llegar durante el tiempo de atención al público y evitar contratiempos innecesarios.

Preguntas frecuentes sobre la Comisaría Local de Cornellá de Llobregat

La Policía Nacional de Cornellá de Avda. Sant Ildefons s/n - 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) realiza la gestión y tramitación de documentos de identidad para extranjeros, como el NIE, siendo un punto de referencia para los extranjeros que residen en esta localidad del área metropolitana de Barcelona.

CNP COMISARIA CORNELLA DE LLOBREGAT

A continuación, te mostramos algunas preguntas frecuentes que pueden surgir sobre la Oficina de Extranjería en Avenida Sant Ildefons s/n (Cornellá) Policía:

¿Qué documentos necesito para realizar trámites de extranjería en Cornellá de Llobregat?

Los documentos que necesitas para realizar trámites de extranjería en Cornellá de Llobregat pueden variar según el tipo de trámite que necesites realizar. Sin embargo, en general, los documentos que suelen requerirse son los siguientes:

  1. Pasaporte vigente: deberás presentar el pasaporte original en buen estado y con vigencia mínima de seis meses. En caso de que ya se haya vencido, deberás renovarlo antes de comenzar con los trámites.
  2. Tarjeta de residencia o visado: dependiendo de tu situación migratoria, deberás presentar la tarjeta de residencia o el visado correspondiente en vigor.
  3. Formulario de solicitud de trámite: deberás completar el formulario correspondiente al trámite que deseas realizar, el cual puedes obtener en la página web del Ministerio de Interior.
  4. Justificantes de pago de tasas: es necesario abonar las tasas correspondientes al trámite que deseas realizar, y presentar el comprobante de pago junto a la solicitud.
  5. Otros documentos específicos: en algunos casos, se pueden requerir documentos específicos adicionales, tales como certificados de antecedentes penales, certificados de matrimonio o nacimiento, etc.
Comisaría Policía Nacional Cornellá

Es importante que verifiques los requisitos específicos del trámite que deseas realizar, ya que pueden variar según tu situación migratoria y otros factores. Puedes obtener más información en la página web del Ministerio de Interior o acudir a la oficina de extranjería correspondiente en Cornellá de Llobregat.

Anuncio

Cómo llegar a Cornellá Comisaría de Policía Nacional

Cornellà de Llobregat es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Se encuentra a unos 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Barcelona.

La distancia entre Cornellà de Llobregat y Barcelona se puede recorrer en coche o en transporte público, y tarda aproximadamente 15-20 minutos en coche y unos 25-30 minutos en transporte público, dependiendo del tráfico y del medio de transporte utilizado.

A través de la aplicación de Google Maps, puedes dirigirte sencillamente a CNP Comisaría Cornella de Llobregat, Av. Sant Ildefons s/n Cornellá de Llobregat 08940.

Avenida Sant Ildefons s/n (Cornellá) cómo llegar

Policía Nacional / CNP Cornellá
Comisaría de Policía Cornellà de Llobregat
Dirección: Avenida de Sant Ildefons, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Policía Nacional Cornellá de Llobregat teléfono: 932 61 90 91 (teléfono general).

Policía nacional Cornellá de Llobregat reseñas: En caso de que nos quieras dejar un comentario con tu opinión o tu experiencia de esta oficina, puedes dejarnos un comentario.


Otras oficinas de extranjería de la provincia de Barcelona en el siguiente enlace:

Preguntas sobre CNP Comisaría Cornella de Llobregat, Av. Sant Ildefons s/n Cornellá de Llobregat 08940

En CNP Cornellá se expide DNI y Pasaporte?

CNP Comisaría Cornella de Llobregat Av. Sant Ildefons sn Cornella de Llobregat atiente trámites relacionados con extranjería en Cornellá de Llobregat y como Oficina de Documentación expedición y renovación de DNI y Pasaportes para ciudadanos españoles, ofreciendo así servicios y asesoramiento a los residentes y visitantes.

Opiniones de Policía Nacional Cornellà de Llobregat

Buenos días. Para recoger la tarjeta en Comisaría de Cornella de Llobregat, ¿necesito cita previa?, es recomendable esta Oficina?. Por lo general, ¿Cuánto tiempo tardan en entregar la nueva tarjeta?.

Respuesta: La opinión de los usuarios de esta Oficina de Policía Nacional en Cornellà de Llobregat a la hora de tramitar sus solicitudes de extranjería, es que es más fácil obtener citas pues suele haber más disponibilidad. Las tarjetas llegan a los 25 días naturales aproximadamente al momento de escribir esta respuesta.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Cornellá de Llobregat | Lote NIE puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. carlos dice:

    estoy tratando de pedir cita previa para renovar la TIE, pero dice que no hay citas disponibles. Sabes de que otra manera puedo pedir la cita

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Es cosa de probar y probar, todo el mundo al final lo consigue. No te puedo recomendar otro método que ese.

    2. Lamyae dice:

      Hola Carlos a mi también pasa lo cuentro la cita de marzo un domingo entro lo encuentro este mes el día 2/2 tienes que buscar entrar cada vez te sali algo suerte

  2. carlos dice:

    en Cornella de Lobregat

  3. Lamyae dice:

    Buenas una pregunta que lote llega en cornella de lobregat

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Están hasta el 2024/025.

      1. Maria dice:

        Sabes cuantos TIEs van en cada lote? En esta sede llega la tarjeta dentro de los 45 días como dice la ley, o suele tardar más? Muchas gracias

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Hola María, hoy han actualizado hasta el lote 2024/059, cuando llegue al tuyo con cita previa lo puedes recoger sacando cita. Sin cita, pues tendrás que esperarte a la fecha que te hayan indicado.

          Un saludo.

          1. Maria dice:

            Ok muchisimas gracias por su respuesta, muy amable

          2. Web para Inmigrantes dice:

            Gracias a ti, María. Gracias por visitarnos.

  4. gloria liliana zapata dice:

    buenas tardes
    ya llevo mas de dos semanas tratando de sacar una cita previa .
    para renovar el NIE siempre me sale que no hay citas disponibles.
    agradezco su atencion prestada.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Gloria, en muchísimas ocasiones resulta prácticamente imposible sacar una cita.

      Hay que probar durante distintas horas del día, incluido fuera de horario de oficina y fines de semana.

      No queda otra que seguir intentándolo repetidamente hasta conseguirlo. Ánimo!

  5. Abdelhak dice:

    Hola quiero saber cuánto llegará lote NIE de Cornellá de Llobregat

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Lo tenemos actualizado a día 20, analizarán nuevamente sobre el día 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir