Oficina de extranjería de Murcia

Oficina-extranjeria-murcia

La Oficina de extranjería de Murcia abrió el 30 de agosto de 2010 en su actual ubicación en el Puntal (Cabezo Cortado), que se encuentra en la Carretera Nacional 301 Km. 388 Murcia.

Si eres un extranjero que busca regular su situación migratoria en España, seguramente te convenga mantenerte al día con las oficinas de extranjería disponibles en las principales ciudades del país, datos de contacto con las mismas y que trámites se pueden hacer en éstas.

Evidentemente, en este caso hablamos de ciudades más importantes como puede ser la de extranjería de Madrid, extranjería de Barcelona o Extranjeros de Valencia, pero no excluimos del análisis a otras también importantes como puede ser la conocida como ciudad pimentonera por su arraigo a la producción del pimentón. Así que específicamente en este artículo vamos a dar un pequeño repaso por esta oficina de extranjería en Murcia.

En este artículo hablamos de:

Lista de disponibilidad en cuanto a oficinas de extranjería en Murcia

A continuación, te presentamos las principales oficinas de extranjería en Murcia, a fin de que puedas verificar cuál de todas es la más cercana a tu residencia y establecer en tal forma la viabilidad de tramitar tus documentos de extranjero.

Cabe mencionar que en esta ciudad apenas se encuentran disponibles un par de oficinas de extranjería para que los extranjeros realicen sus trámites. Pero claro, ambas son competentes para conocer de prácticamente cualquier tipo de solicitud por parte de extranjeros.

Te puede interesar:

1.- Oficina de extranjería de Murcia de la Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez

En esta sede tratan todo tipo de solicitudes, desde la tramitación de permisos de residencia temporal y permanente, hasta cualquier solicitud de nacionalidad, arraigo social o reagrupación familiar.

La primera de las sedes que encontramos en esta ciudad está ubicada en la Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez, exactamente en el Km 388, en particular en el número 301. Cabezo Cortado Espinardo, 38.

El código postal correspondiente a esta oficina es el 30100, que está por su ubicación geográfica en la ciudad de Murcia.

Teléfonos oficina de extranjería de Murcia

Ahora, en caso de que quieras solicitar una cita previa para agilizar tu trámite, puedes comunicarte con los representantes de la sede a través de los siguientes números de teléfono, que son:

Oficina de extranjería de murcia

Ambos disponibles en horario:

  • Lunes a jueves desde las 9,00h am hasta las 14:30h pm.
  • Viernes de 9:00 a 14:00h.

Correo electrónico de oficina de extranjería en Murcia

Asimismo, puedes contactar con esta oficina de extranjería para cualquier trámite a través del siguiente correo electrónico [email protected]

Ctra nacional 301 km 388 0 oficina Extranjería Murcia 30100

Como ir a la Oficina de Extranjería de Murcia en el Puntal

Desde este enlace podrás desde te encuentres directamente a la Oficina de Extranjería de Murcia en el Puntal con un solo click.

¿Qué tipo de trámite puedes realizar en una oficina de extranjería de Murcia?

En cualquier oficina de extranjería a lo largo y ancho del país, puedes realizar los trámites correspondientes a tu documentación como extranjero residente en España.

De tal forma, en la oficina de extranjería disponible para los residentes de Cádiz, puedes realizar cualquiera de los siguientes procesos de migración y extranjería;

  • La solicitud inicial y renovación de autorización de trabajo (tanto para los trabajadores por cuenta ajena como para autónomos).
  • Solicitudes de empleo, vínculos familiares y sociales
  • Estancia por razones humanitarias
  • tarjeta comunitaria
  • Residencia de larga duración y de larga duración en la UE
  • Cambio de residencia por motivos de estudio (después de 3 años de residencia en el país) a residencia y trabajo
  • Pasar de una estancia no remunerada a un permiso de trabajo
  • Transformación de un permiso de residencia en un permiso de trabajo para trabajadores por cuenta ajena
  • La emisión de los certificados de residente o de no residente en España
  • Tu autorización de regreso
  • El certificado de registro para ciudadanos de la Unión de Europea
  • Las modificaciones en los datos o la información de tu tarjeta de residencia vigente, como por ejemplo tras un cambio de domicilio reciente o algo parecido.
  • Si quieres la prórroga de visados o estancias
  • La tramitación y expedición de cédulas de inscripción y títulos de viaje

Entre muchos otros que puedes consultar a través de las múltiples vías de comunicación disponibles para el contacto de los encargados en dicha sede de migración y extranjería.

Te puede interesar:

Puedes encontrar más información sobre la Oficina de Extranjeros de Murcia en este enlace.

2.- Oficina de extranjería del Área Policial en Lorca (trámites de extranjería)

La segunda sede de oficinas de extranjería ubicada en Murcia es la que se encuentra específicamente en el Área policial en Lorca, esta se especializa en trámites de extranjería y no tanto en solicitudes de otro tipo relacionadas con migración. Visita el enlace para más información de la Comisaría de Lorca.

Sin embargo, puedes consultar toda la información que estimes conveniente en esta sede, para así estar al tanto respecto a cómo afrontar tus trámites de migración.

Cabe decir que para ponerte en contacto con los responsables de esta sede tienes muchas opciones, entre ellas está llamar al número de teléfono 968 989 460 entre horario de oficina, es decir desde las 9 am a las 3 pm de lunes a viernes.

La dirección exacta de esta oficina de extranjería en Murcia es en Recinto Ferial – Huerto de La Rueda, S/N, a la cual corresponde el código postal 30800 de Lorca, en la localidad de Murcia.

Aquí puedes realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la extranjería y la gestión de documentos de identificación para extranjeros. Te recomendamos que en caso de tener alguna duda acudas a la dirección de la oficina o en su caso solicites la asesoría de un abogado experto en la materia, a fin de que este te aclare cualquier cuestionamiento con su experiencia y pericia en trámites de este tipo.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina de extranjería de Murcia puedes visitar los contenidos relacionados de Oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir