consultar lote extranjería murcia

EXTRANJERÍA MURCIA | Lote NIE 2024 y cita previa

Anuncio

Dependiente de la Delegación del Gobierno de Murcia, la Oficina principal de Extranjería de Murcia se encuentra en Ctra Nacional 301 km.388 0 - Murcia 30100, ubicación en las afueras de la ciudad de Murcia.

En nuestro artículo de ofrecemos información relevante de esta OFICINA DE EXTRANJEROS DE MURCIA, para que puedas hacer tus trámites de extranjería y otros servicios administrativos sin mayor inconveniente.

En esta Oficina de Extranjeros se encuentra ubicada la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Murcia, una unidad especializada de la Policía Nacional, encargada de garantizar que se cumplan las normativas y leyes vigentes en materia de extranjería, así como de velar por la seguridad en las fronteras de la región, cuyo principales objetivos es controlar la entrada y residencia de extranjeros en la región, asegurando que se respeten los procedimientos establecidos para la obtención de permisos de residencia, visados y otros documentos necesarios. Además, esta brigada trabaja en estrecha colaboración con otras instituciones para prevenir actividades ilegales relacionadas con la inmigración.

LOTE NIE MURCIA 2024

Extranjería Murcia lote NIE 2024/068 a 4 de abril de 2024.

16

Anuncio

⬛ Sigue el número de lote de extranjería de Murcia en WebParaInmigrantes y cuéntanos tu experiencia en la oficina. Déjanos un comentario de como te ha ido.

🟩 Último número lote NIE Murcia 2022: 326/2022.

En este artículo tratamos:

Información lote extranjería de Murcia 2024

Esta información facilitada por las Comisarías y Oficinas de Extranjería del número de lote se refiere a una referencia para el seguimiento de llegada de las tarjetas (TIE) a las Oficinas.

Para llevar a cabo el seguimiento del número de lote en Murcia, se puede realizar en la propia oficina a través del cartel informativo que hay en la puerta o en Internet.

También puedes ver el histórico de actualización de lotes NIE en Murcia en el año 2024 para ver la cantidad de números entre actualizaciones y número de días entre estas.

lote extranjería murcia

Si quieres realizar consulta lote de NIE extranjería Murcia, en Webparainmigrantes podrás encontrar la información actualizada para saber si ha llegado tu tarjeta a la oficina.

Anuncio

El NIE (Número de Identificación de Extranjero) en España es un número único y personal asignado a extranjeros que residen en España por motivos como trabajo, estudios o residencia a largo plazo.

Este número viene reseñado en nuestra tarjeta de identidad de extranjero (TIE), también conocida como plástico, que es lo que renovamos, pues el NIE es siempre el mismo número.

🟧 La recogida de la tarjeta en Murcia Carretera Cabezo Cortado es CON CITA.


Si quieres saber más sobre el número de lote o tienes dudas sobre recogida NIE como podría ser:

  • Asistir con pasaporte caducado.
  • Que se lleva a la cita de recogida de la tarjeta.
  • Si se te pierde el recibo de recogida del NIE que puedes hacer
  • ¿Tienes que llevar a tu hijo menor a la recogida de su tarjeta?
  • Otras dudas de como recoger NIE a los 45 días, etc, visita nuestro artículo.
  • Anuncio


►TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA LOTE DE NIE EXTRANJERÍA.

extranjeria lote murcia

Histórico de actualizaciones del lote NIE de MURCIA 2024

Oficina Única Extranjería Murcia

La Oficina de Extranjeros de Murcia se encuentra en la Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez, Km.388, N-301. Cabezo Cortado-Espinardo 38 30100 Murcia (Murcia).

Oficina de extranjería de Murcia

En esta sede tratan todo tipo de solicitudes, desde la tramitación de permisos de residencia temporal y permanente, hasta cualquier solicitud de nacionalidad, arraigo social o reagrupación familiar.

Anuncio

1.- Oficina de extranjería de Murcia de la Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez

La primera de las sedes que encontramos en esta ciudad está ubicada en la Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez, exactamente en el Km 388, en particular en el número 301. Cabezo Cortado Espinardo, 38.

El código postal correspondiente a esta oficina es el 30100, que está por su ubicación geográfica en la ciudad de Murcia.

🟥🟪 En este video puedes ver la visita a la Oficina de Extranjería de Murcia con información sobre las citas.

Trámites de Extranjería disponibles para cita previa en Murcia

Si te encuentras en Murcia y necesitas realizar trámites de extranjería, puedes solicitar cita previa por internet de manera rápida y sencilla.

tramites extranjeria comisaria murcia cabezo cortao

Te explicaremos cómo hacerlo y cuáles son los trámites disponibles para cita previa en la oficina de Extranjería de Murcia ubicada en Ctra nacional 301 km 388 0 oficina Extranjería Murcia 30100 (El Puntal).

Esta brigada se encarga de verificar que los extranjeros que ingresan a España lo hagan de manera legal y cumplan con los requisitos para su estadía. También se encarga de la lucha contra la inmigración irregular, la repatriación de extranjeros que no cumplen con la legislación y la persecución de delitos relacionados con la inmigración ilegal. La Brigada de Extranjería y Fronteras es el órgano principal de la Policía Nacional encargado de este cometido.

Cita previa Extranjería de Murcia

  1. Ingresa al siguiente enlace: Cita Previa.
  2. Selecciona la provincia de Murcia.
cita extranjeria murcia
Cita extranjería Murcia
  1. Selecciona la oficina: OFICINA DE EXTRANJEROS, CTRA NACIONAL 301, KM.388, 0.
  2. Selecciona trámites Oficina Extranjería o Cuerpo Nacional de Policía para seleccionar el trámite de extranjería que deseas realizar.
  3. Completa los datos personales y de contacto requeridos.
  4. Elige la fecha y hora disponibles para tu cita.

Visita nuestro artículo respecto a dudas o si quieres información o trucos para solicitar cita previa.

En Murcia, es posible solicitar cita previa por internet para los siguientes trámites de extranjería de Delegación del Gobierno:

tramites DELEGACION cita previa en extranjería de murcia
Trámites DELEGACION cita extranjería Murcia
TrámiteTipo de AutorizaciónDescripción
Autorizaciones de estancia y residenciaAutorizaciones por circunstancias excepcionalesAutorizaciones otorgadas en situaciones especiales que requieren atención individualizada.
Reagrupación FamiliarAutorización para reunificar a la familia en España.
Residencia Larga DuraciónAutorización para residir legalmente en España por un largo período.
MenoresAutorizaciones específicas para menores de edad.
Estancia por estudiosAutorización para residir en España con fines de estudio.
Estancia en EspañaAutorización para estancias temporales en España.
Autorizaciones de residencia y trabajoPor cuenta ajena inicial y renovacionesAutorización para trabajar en España como empleado, inicial o renovación.
Por cuenta ajena/propia y renovacionesAutorización para trabajar en España como empleado o por cuenta propia, renovaciones.
Otras autorizaciones de residencia y trabajoDiversas autorizaciones que permiten la residencia y trabajo en España.
Régimen comunitario y BrexitTarjeta de familiar comunitario temporalAutorización para familiares de ciudadanos de la UE con estancia temporal en España.
Tarjeta de familiar comunitario permanenteAutorización para familiares de ciudadanos de la UE con residencia permanente en España.
BREXITInformación relacionada con el Brexit y su impacto en los ciudadanos extranjeros en España.

Y también otros trámites con cita previa dependientes de Policía Nacional (CNP).

tramites CNP cita extranjeria murcia
Trámites CNP cita extranjería Murcia

Lote Murcia: Para recogida de tarjeta, consulta que tú número de lote de extranjería Murcia esté por debajo del publicado, es decir, si están hasta el 2024/100 y tu tienes el 2024/099, ya estará listo.

tramites oficina extrranjeria de murcia
https://icp.administracionelectronica.gob.es/icpplus/index.html

Como llegar a oficina de extranjeros Murcia El Puntal

Para llegar a oficina de extranjeros Murcia carretera Nacional 301 km 388, debes coger la antigua Carretera de Madrid desde Murcia dirección Molina de Segura.

oficina-extranjeria-murcia

La oficina está comunicada con transporte público, estas serían las diferentes opciones que dispones para desplazarte hasta la misma.

Medio de transporteDescripciónTiempo estimadoCosto estimado
En cocheLa oficina se encuentra a unos 7 minutos en coche del centro de Murcia. Desde la Avenida Don Juan de Borbón, toma la salida 135 hacia Universidad/Molina de Segura. En la rotonda Plaza de la Isla Grosa, toma la primera salida y continúa por Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez.7 minutos-
- En autobúsLas líneas 31 y 32A tienen parada cerca de la oficina: Murcia - Cabezo Cortado hasta la parada "Extranjería".-1,15 euros
- En tranvíaLa línea 1 de Tranvía te lleva hasta la parada de Espinardo. Desde allí, camina unos 10 minutos hasta la oficina.15 minutos1,40 euros
- En taxiEl taxi es una opción cómoda y rápida. Desde el centro de Murcia, el trayecto dura unos 10 minutos.--
- En CabifyTambién puedes usar Cabify para llegar a la oficina.--

Ubicación: Calle Francisco Alfonso Hidalgo Martínez, Km. 3, 88, N-301. Cabezo Cortado-Espinardo, 38, 30100 - Murcia (esta oficina se encuentra ubicada en pedanía El Puntal-Murcia).

Teléfonos oficina de extranjería de Murcia

Ahora, en caso de que quieras solicitar una cita previa para agilizar tu trámite, puedes comunicarte con los representantes de la sede a través de los siguientes números de teléfono, que son:

Información de contacto y horarios de la Oficina de Extranjería de Murcia

☎️ Teléfonos Extranjería Murcia:

📧 E-mail: [email protected]

🕓 Horario General:

  • Lunes a jueves desde las 9,00h am hasta las 14:30 horas.
  • Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Oficina de Extranjeros de Murcia
Oficina de la administración en España
Dirección: N-301, km 388, 30100, Murcia
Teléfono: 968 98 96 00
Horario: 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes
Provincia: Región de Murcia


Más información de otras Oficinas de Extranjería en Murcia

Si quieres más detalles de otras oficina de extranjería en la provincia de Murcia, puedes visitar este enlace y consultar lotes extranjería Murcia de otras localidades:

Consultas sobre extranjería lote Murcia

En WepParaInmigrantes, ponemos el mayor interés en mantener permanentemente actualizados los lotes extranjería Murcia, recopilando información de todas las fuentes disponibles, así como la de los propios usuarios en su recogida de NIE.

La actualización del número de lote NIE de Murcia es diario?

Lote de extranjería de Murcia: No, sale una o dos veces por semana, no hay nada regular ni establecido, en nuestra web te damos amplia información y soporte.

El lote de Murcia hoy significa que todos los días ponen un nuevo número?

Extranjería Murcia lotes: No, esto significa que te damos información del número actualizado y puedes consultar en nuestra web el LOTE TIE MURCIA 2024 de esta oficina.

Donde más puedo ver los lotes de tarjetas de identidad de extranjeros disponibles en la Oficina Murcia?

Consulta de lote Extranjería Murcia: En consulta de lotes www.extranjeriamurcia.com y también www.extranjeria murcia.com.

Consultar lote de extranjería de Murcia por teléfono

Para consultar lote extranjería de Murcia, debe ser mediante internet o en la propia Oficina Única Extranjería Murcia. El Puntal.

Lote Extranjería Murcia 2024

El lote de trámites de extranjería en Murcia para el año 2024 incluye la gestión de TIEs para personas extranjeras en la región. Es importante estar al tanto de los plazos y procedimientos para garantizar una experiencia fluida en el proceso de recogida de tarjeta.

Con referencia se facilita el seguimiento del trámites para la recogida de la TIE en la Oficina de Extranjeros de Murcia, permitiendo a los usuarios verificar el estado de sus procedimiento con mayor facilidad y eficiencia.

El lote Murcia extranjería por tanto se refiere al estado de tarjetas de identidad de extranjero recibidas en esta oficina principal de la región de Murcia.

Recogida NIE en Murcia

Una vez realizado el trámite para obtener el Número de Identificación de Extranjero (NIE), es esencial agendar una cita previa extranjería Murcia para recoger NIE. Este es el paso final para tener en mano el documento que acredita tu identidad legal en España.

Se recibe mejor atención en la nueva oficina de extranjería de Murcia?

Para quienes recuerden la antigua extranjería Murcia, es importante destacar que los procedimientos actuales han sido optimizados para ofrecer un mejor servicio. Ahora, con la cita previa y el lote NIE, los trámites se realizan de manera más ágil y eficiente.

En la carretera nacional 301 km 388 Murcia tienes esta oficina, un punto de referencia para quienes buscan localizar servicios de extranjería en la región, proporcionando acceso directo a las instalaciones clave de la ciudad.

4.7/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a EXTRANJERÍA MURCIA | Lote NIE 2024 y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir