Extranjería Avilés | Lote NIE y cita previa

policia nacional aviles

Anuncio

La Oficina de Extranjería de Avilés atiende trámites de Policía a todos los extranjeros empadronados en la provincia de Asturias.

Ya sea que necesite realizar trámites legales, obtener documentos o buscar información relacionado con tu trámite migratorio, en esta oficina podrás recibir la atención debido.

Asegúrese de tener toda la documentación necesaria y reserve su cita con anticipación para garantizar un proceso sin problemas.

informacion cita extranjeria
En este artículo tratamos:

Lote NIE Extranjería Avilés

Haz el seguimiento del LOTE EXTRANJERÍA DE AVILÉS y descubre si ya está tu tarjeta en la Oficina de la Calle Rio San Martín 2.

Sobre dudas de recogida de tu tarjeta, puedes visitar artículos de recogida de NIE.

Anuncio

LOTE NIE AVILÉS 2024/004 a 12 de febrero de 2024.

Comenta tu experiencia en Comisaría de Avilés, estaremos encantados de leerte.

POR FAVOR, NOS ES IMPRESCINDIBLE TU AYUDA PARA MANTENER ACTUALIZADO EL NÚMERO DE LOTE NIE DE AVILÉS, COMPARTENOS LA INFORMACIÓN DE TU LOTE Y FECHA DE TOMA DE HUELLAS Y CUANDO RECOJAS TU TARJETA. MUCHAS GRACIAS!

🟧 ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA AVILÉS 2023: Hasta el número 2023/208.

Cita Extranjería Avilés

Para realizar trámites de extranjería en Avilés, como la solicitud de la expedición de la TIE o concertar una cita previa para otras gestiones, es necesario acudir a la dirección correcta, que en este caso corresponde a la Comisaría de la Calle Rio San Martín 2 Avilés.

Los pasos para solicitar una cita previa en extranjería en Avilés serían los siguientes:

cita previa extranjeria asturias
  1. Accede a la Sede Electrónica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
  2. Selecciona Provincia "ASTURIAS".
  3. Selecciona Oficina " CNP AVILÉS, RIO SAN MARTÍN 2"
  4. Selecciona el trámite que quieres realizar.
  5. Toma nota de los requisitos y documentos necesarios que te indica el sistema.
  6. Anuncio

  7. Introduce tus datos personales y de contacto.
  8. Elige una fecha y hora disponibles si la hay.
  9. Confirma tu cita y valida.
cita extranjeria aviles

Una vez que hayas confirmado tu cita, recibirás un SMS y correo electrónico con la información correspondiente.

Recuerda que las citas para extranjería en ocasiones o no hay disponibles o las dan para mucho tiempo, por lo que es importante que lo preveas con antelación.

Algunos consejos para solicitar una cita previa en extranjería son:

Anuncio

  • Si te urge, puedes intentar solicitar la cita buscando trámite en lugar de oficina dentro de la provincia de Asturias.
  • Si tienes problemas o dudas con la solicitud de la cita, puedes llamar al teléfono 060.
  • Una vez que tengas la cita, asegúrate de llevar toda la documentación necesaria.

Comisaría de Policía Nacional de Avilés

La Oficina de Extranjería de Avilés se encuentra disponible en la Comisaría de Policía Nacional de Avilés para todos aquellos extranjeros que residen en el Principado de Asturias.

Esta oficina dispone de una variedad de trámites y servicios relacionados con la situación legal y administrativa de los extranjeros en España.

Comisaría de Policía Nacional de Avilés Calle Rio San Martín 2

Para acceder a estos servicios, puede visitar la Comisaría Policía de Avilés en la siguiente dirección:

  • Dirección: Calle Río San Martín Nº 2
  • Código postal: 33404
  • Provincia: Asturias
  • Teléfonos Extranjería Avilés: 985 12 92 42 / 985 12 92 43.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h.

tramites extranjeria comisaria aviles
TRÁMITES EXTRANJERÍA COMISARÍA POLICÍA NACIONAL AVILÉS

1. Autorizaciones de Regreso

Las Autorizaciones de Regreso son necesarias para aquellos que necesitan salir temporalmente de España y regresar sin problemas. Este documento permite a los extranjeros volver al país si tienen en tramitación o renovación su TIE.

2. Cartas de Invitación

Anuncio

Si planeas invitar a un familiar o amigo de otro país a España con las facilidades en los requisitos para visitar España, éste necesitará una Carta de Invitación. Este documento oficial certifica que te harás cargo de tu invitado durante su estancia.

3. Certificados y Asignación de NIE

El Número de Identidad de Extranjero (NIE) es necesario para cualquier actividad administrativa en nuestro país. En la Oficina de Extranjería de Avilés, puede obtener este número mediante la asignación NIE que no conlleva residencia y los certificados correspondientes si los solicitas.

4. Expedición TIE

La Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) es el documento que certifica la estancia legal de un extranjero en España. Es necesario para aquellos que tienen un permiso o autorización de residencia.

5. Informes de Nacionalidad

Si está considerando obtener la nacionalidad española, puede solicitar Informes de Nacionalidad en la oficina. Estos informes detallan su situación y los requisitos que debe cumplir.

6. Prórrogas de Estancia

Si necesitas extender tu tiempo en España, puede solicitar Prórrogas de Estancia en la Oficina de Extranjería de Avilés.

7. Régimen Comunitario

Para los ciudadanos de la Unión Europea, el Régimen Comunitario ofrece una serie de beneficios y facilidades en su estancia y residencia en España.

8. Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción

Estos documentos son esenciales para aquellos que no tienen un pasaporte válido o enfrentan circunstancias excepcionales, descubre más información sobre Títulos de Viaje y Cédula de Inscripción.

Trámites disponibles cita previa en Avilés

Cita Previa: Es necesario que reserves tu cita antes de visitar la oficina. Puede hacerlo fácilmente a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública como hemos indicado, siendo estos los trámites que requieren cita.

tramites cita previa extranjeria aviles
Trámites cita previa Policía Nacional Avilés

Cómo llegar a Extranjería de Avilés


La comisaría de policía de Avilés se encuentra en la calle Río San Martín 2, en la parte suroeste de la ciudad. Avilés es una ciudad de cierta consideración, tiene más de 78.000 habitantes.

A pie: La Comisaría está ubicada en el perímetro. Desde el centro de la ciudad, sigue la calle Rivero hasta llegar a la calle Río San Martín. La comisaría está a la derecha, en el número 2.

En coche: Aún siendo una ciudad no excesivamente grande, será conveniente ir en coche dependiendo de nuestra ubicación.

En autobús: La comisaría está bien comunicada con el resto de la ciudad en autobús. Las líneas L1, L4 y L6 tienen parada en la calle Río San Martín, a pocos metros de la comisaría. También la línea AVI y GIJ.

En tren: La estación de tren de Avilés está a unos 10 minutos a pie de la comisaría. Una vez en la estación, sigue la calle Río San Martín hasta llegar al número 2.

En taxi: Si no quieres preocuparte por conducir o coger el autobús, puedes coger un taxi hasta la comisaría. La tarifa desde el centro de la ciudad es de unos 5 euros.


Policía Nacional Avilés
Comisaría de Policía de Avilés
Dirección: Calle Río San Martín 2, 33402 Avilés, Asturias
Teléfono: 985 12 97 97
Provincia: Principado de Asturias

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Avilés | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir