Oficina Extranjería Gijón | Lote NIE y cita previa

COMISARIA GIJON EXTRANJERIA

Si necesitas realizar trámites de extranjería en Gijón, esta guía te proporcionará toda la información necesaria sobre la Comisaría Local de Gijón, incluyendo dirección, teléfono, localización, cita previa y una lista completa de trámites que puedes realizar. ¡

Desde autorizaciones de regreso hasta la expedición de TIE, la Comisaría Local de Gijón ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los ciudadanos extranjeros en la región. También te facilitamos datos de la cita previa y de lote NIE para recogida de tarjeta.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta Oficina de Extranjería de Gijón!.

En este artículo tratamos:

Lote NIE GIJÓN 2024

Comprueba tu LOTE EXTRANJERÍA DE GIJÓN y sabrás si ya ha llegado tu tarjeta a esta Oficina.

En caso que tener dudas sobre recogidas, visita: Ver si mi NIE está listo para recoger.

LOTE NIE GIJÓN 2024/005 a 12 de febrero de 2024.

TU COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE PARA MANTENER ESTA PÁGINA ACTUALIZADA, ASÍ, SI NOS ESTÁS LEYENDO, TE PEDIMOS QUE COMPARTAS TU INFORMACIÓN DE LOTE CUANDO RECOJAS TU TARJETA. Perder unos segundos no te costará mucho tiempo y estarás haciendo una gran labor. Muchas gracias por ayudarnos!.

ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA GIJÓN 2023: Hasta el número 2023/211.

Cita Extranjería Gijón

Para realizar cualquier trámite relacionado con la documentación de extranjería en Gijón, es indispensable solicitar cita previa extranjería Gijón. El sistema de citas permite atención programada, evitando esperas y aglomeraciones en las oficinas.

Vamos a ver los pasos para solicitar cita previa de extranjería para tus trámites en este Oficina.

Acceso al Portal

Acceder al portal es sencillo. Lo primero que debes hacer es seleccionar tu provincia, en este caso, ASTURIAS, y hacer clic en aceptar.

Selección de Provincia ASTURIAS

cita extranjeria asturias

Elección de Oficina CNP GIJÓN, PLÁZA MÁXIMO GONZÁLEZ

Luego, selecciona la oficina COMISARIA DE GIJÓN, ubicada en PLAZA MÁXIMO GONZÁLEZ S/N. Con estos dos pasos, ya estás en el lugar correcto y con suerte a punto de obtener la cita para realizar tu trámite.

Selección del Trámite

Información sobre Documentos y Requisitos

Una vez seleccionada la oficina, elige el trámite que deseas realizar. El sistema te informará sobre los documentos y requisitos necesarios para ese trámite en la siguiente pantalla. Es vital tener toda la documentación preparada para evitar inconvenientes.

Ingreso de Datos Personales

Número de NIE

A continuación, deberás ingresar tu número de NIE, seguido de tu nombre y apellidos. Asegúrate de que la información sea correcta antes de aceptar.

Teléfono y Correo Electrónico

Después, ingresa tu teléfono y correo electrónico, repitiéndolo para confirmar. Este paso es crucial, ya que recibirás notificaciones importantes en estos contactos.

Proceso de Selección de Citas

Elección de Fecha y Horario

Si hay citas disponibles, el sistema te propondrá una fecha y horario. Si no estás conforme, puedes seleccionar a partir de qué hora quieres y hacer clic en buscar nuevas citas.

Búsqueda de Nuevas Citas

Tendrás cinco minutos para aceptar la selección; de lo contrario, tendrás que volver a iniciar sesión. Es un proceso ágil, así que ¡mantente atento!

Confirmación de la Cita

Mensaje de Confirmación

Una vez que hayas elegido tu cita, haz clic en siguiente. Te saldrá un mensaje preguntando si estás seguro; haz clic en aceptar.

Ingreso de Código Móvil

Recibirás un código en tu móvil. Introdúcelo y haz clic en "estoy conforme" y luego en confirmar. Con esto, tu cita quedará confirmada y grabada.

Impresión y Guardado del Comprobante

Opciones de Impresión

Si deseas imprimir el comprobante, baja y encontrarás la opción para imprimir. Si no tienes impresora, puedes guardar el documento como PDF.

Guardar como PDF

Haz clic en imprimir, selecciona la carpeta donde quieres guardar el documento en tu ordenador y haz clic en guardar.

Cancelación de la Cita

Proceso de Cancelación

Si la cita no te conviene, puedes cancelarla y solicitar otra. La flexibilidad del sistema te permite adaptarte a tus necesidades.

cita extranjeria gijón
Cita previa Policía Nacional Gijón
tramites cita previa gijon

Para quienes buscan protección internacional, la cita asilo Gijón es importante saber el método de solicitud para iniciar el proceso de primera cita. Es importante solicitarla a la mayor brevedad posible tras llegar a España.

Comisaría Gijón de Plaza Máximo González S/N

La Comisaría Local de Gijón se encuentra en la Plaza Padre Máximo González S/N, con código postal 33212. Llegar es sencillo, y puedes utilizar diversos medios de transporte público o privado.

COMISARIA GIJON EXTRANJERIA
COMISARÍA DE POLICÍA DE GIJÓN

Contacto

Para cualquier consulta, puedes comunicarte a través de los siguientes números de teléfono: 985179208 / 985179286. También puedes enviar un fax al 985179201.

Oficina de Extranjería de Gijón

Para realizar trámites deberás solicitar cita previa extranjería Gijón a través del portal oficial de administraciones públicas, garantizando así un servicio organizado y eficiente.

TRAMITES EXTRANJERIA COMIISARIA GIJÓN
TRÁMITES EXTRANJERÍA COMISARÍA DE POLICÍA GIJÓN

Trámites de Extranjería Disponibles

La Comisaría ofrece una amplia variedad de trámites, incluyendo:

Autorizaciones de regreso

Si necesitas viajar y tu tarjeta está en trámite, puedes solicitar una autorización de regreso. Aquí te ayudarán con el proceso y los documentos necesarios.

Cartas de Invitación

¿Quieres invitar a alguien del extranjero? La Comisaría te guiará en cómo obtener una carta de invitación.

Certificados y asignación de NIE

Obtener un NIE es un paso crucial para los extranjeros en España. La Comisaría te proporcionará toda la información y asistencia necesaria.

Expedición TIE / Cita NIE Gijón

La Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) es necesaria para acreditar tu identidad y situación legal en España, y aquí te explicaremos cómo solicitarla y renovarla.

Informes de nacionalidad

Si estás interesado en obtener la nacionalidad española, la Comisaría te proporcionará los informes necesarios y te guiará en el proceso.

Prórrogas de estancia

¿Necesitas extender tu estancia? Aquí encontrarás toda la información sobre cómo hacerlo.

Régimen Comunitario

Para los ciudadanos de la UE, el régimen comunitario ofrece derechos y beneficios específicos. Te explicaremos cómo aplicar.

Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción

Si necesitas un Título de Viaje o una cédula de inscripción, la Comisaría te asistirá en cada paso.

Cómo llegar a Oficina Extranjería Gijón

En el corazón de Gijón, el CNP Gijón plaza máximo González es la ubicación clave para asuntos donde ciudadanos pueden realizar gestiones como la asignación del NIE, expedición de TIE o solicitud de cita previa para diversos trámites administrativos.

Te facilitamos un mapa de ubicación con enlace de Google Maps para llegar a la Oficina de Extranjería de Gijón.


Comisaría de Policía Nacional
Policía nacional en Gijón
Dirección: Plaza del Padre Máximo González, s/n, 33212 Gijón, Asturias
Horario: Abierto 24 horas (servicio de Seguridad Ciudadana).
Teléfono: 985 17 92 00
Provincia: Principado de Asturias

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina Extranjería Gijón | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Hillary Hermida dice:

    Quien ha sacado cita extranjería Gijón para toma de huellas a la primera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir