Extranjería Alcoy | Lote NIE y cita previa

extranjeria alcoy placeta les xiques sn

Anuncio

Te facilitamos información sobre la oficina de Extranjería en Alcoy, incluida su dirección, número de teléfono, ubicación y cómo programar una cita. También te daremos un resumen de los diversos servicios de inmigración que se pueden realizar aquí.

Si eres inmigrante o extranjero residente en la zona y necesitas realizar trámites relacionados con tu situación legal, en estas dependencias de Policía Nacional en Placeta Les Xiques es el lugar indicado dónde deberás ir, así como también oficina de DNI y Pasaporte para ciudadanos españoles.

En Alcoy se encuentra también la Comisaría de Policía Nacional en Calle Perú, si bien en esta no podrás realizar ningún trámite relacionado, solo tienen servicios propios de policía (denuncias) y seguridad ciudadana.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Alcoy 2024

Obtén informamos actualizada del número de lote extranjería de Alcoy aquí:

Extranjería de Alcoy lote NIE 2024/005 a 9 de abril de 2024.

Si deseas mantenerte informado del lote de extranjería en Alcoy, aquí tienes información. NOS ES NECESARIA TU AYUDA, agradecemos en tu visita nos informes del número de lote, además si quieres, cuéntanos como te ha ido en tu visita a Extranjería de Alcoy dejándonos un comentario.

informacion recogida de tarjeta

🟦 Último lote extranjería Alcoy 2022: Número 2022/023.

Anuncio

🟦 Último lote extranjería Alcoy 2023: Número 2023/025.

Navegando por Extranjería de Alcoy: una guía completa de los servicios de inmigración

La Oficina de Documentación de la Comisaria Alcoy para trámites de documentación y extranjería en la ciudad, ofrece servicios como la expedición del NIE y DNI y Pasaportes para ciudadanos españoles mediante cita previa para una atención eficiente y organizada.

Si tu caso es el de extranjero o inmigrante que vive en Alcoy, es importante mantener en vigor tus trámites de extranjería y cualquier otro que permita mantener tu situación legal en España, así, que ya sea que esté buscando solicitar tu TIE o renovarla, afortunadamente, la Oficina de Extranjería de Policía en Alcoy estarán para para ayudarte.

En esta guía te facilitaremos toda la información que necesitas saber sobre esta oficina en este pintoresco pueblo de la provincia de Alicante, desde su ubicación hasta los tipos de trámites que ofrece.

Oficina de Extranjería de Alcoy

En dependencias independientes a la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy, ubicada en Plaza Les Xiques y atendida por esta, se realizan trámites de expedición y renovación DNI, pasaporte así como de extranjería.

EXTRANJERIA ALCOY PLACETA LES XIQUES
OFICINA EXTRANJERIA DE ALCOY PLACETA LES XIQUES

Para estos temas relacionados y de inmigración y situación legal como extranjero residente en Alcoy, esta es la oficina indicada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta oficina:

Anuncio

Dirección e información de contacto

La Oficina de Extranjería está ubicada en Placeta Les Xiques, Alcoy (Alicante), en la Comunidad Valenciana.

Su código postal es 03803. Puede contactar con la oficina por teléfono al 966 97 22 63.

Trámites Extranjería

En la Oficina de Extranjería de Plaza Las Chicas de Alcoy, puedes realizar variedad de trámites relacionados con tu situación legal en España. Estos son solo algunos de los servicios ofrecidos:

  • Carta de invitación: si está invitando a alguien a visitarlo en España, deberá proporcionarle una carta de invitación. Este documento confirma que usted será responsable del visitante durante su estadía y que no necesitará asistencia pública.
  • Certificados y solicitar NIE: Su NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un documento esencial que necesitará para muchas cosas diferentes, incluida la apertura de una cuenta bancaria o la firma de un contrato de alquiler. En la Oficina de Extranjería puedes solicitar asignación de NIE o proceder a la renovación de la residencia.
  • Informes de Nacionalidad: Si está interesado en solicitar la ciudadanía española, deberá obtener un informe de nacionalidad. Este informe confirma que cumple con todos los requisitos necesarios para la obtención de la ciudadanía española.
  • Régimen Comunitario y No Comunitario: Si eres ciudadano de la UE que vive en España o un extranjero no comunitario con vínculos familiares con un ciudadano de la UE, puedes procesar tus trámites relacionados con el régimen comunitario y no comunitario en la Oficina de Extranjería de la Comisaría Local de Alcoy.

Cita previa extranjería Alcoy

Si necesitas hacer trámites de extranjería en Alcoy en Placeta Les Xiques es el lugar al que debes ir. Te damos información que necesitas para programar tu cita.

Cita Extranjería Alcoy:

Necesitas una cita previa para cualquiera de los trámites de extranjería, afortunadamente, el proceso para obtener una cita en Alcoy es más sencillo que en otras oficinas de extranjería de España donde casi es imposible. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Cómo sacar una cita previa

Para hacer una cita previa en la Oficina de Extranjería de la Comisaría Local de Alcoy, debes acceder al siguiente enlace: CITA EXTRANJERÍA ALCOY. Una vez que estés en la página, sigue los pasos que se te indican para programar tu cita. Asegúrate de tener toda la documentación necesaria para tu trámite antes de ir a la cita.

¿Qué trámites necesitan cita previa?

Para realizar trámites de extranjería en Alcoy, como la obtención de la tarjeta del NIE, es esencial acudir a la Comisaría CNP Alcoy Placeta Les Xiques, donde se deberás solicitar cita previa, si bien es un contratiempo, también así evitas largas esperas.

Anuncio

Estos son los trámites con cita previa en Alcoy:

cita extranjeria alcoy

Todos los trámites de extranjería requieren una cita previa. Es importante verificar tu trámite en particular antes de acudir a la oficina.

Cita NIE Alcoy

La recogida de la tarjeta (TIE) es SIN CITA. Cuando esté tu lote puedes ir a recogerlo. Puedes resolver tus dudas con más información sobre cuestiones sobre la entrega de tu NIE.

Cita DNI Alcoy

Además de trámites de extranjería, se atienden gestiones relacionadas con la documentación nacional. Por ello, si requieres renovar tu Documento Nacional de Identidad o Pasaporte español, es importante que accedas al sistema de cita previa para programar tu visita a la oficina correspondiente, pudiéndole hacer por teléfono o por el portal de DNI y Pasaporte.

Como llegar a Placeta Les Xiques Extranjería de Alcoy

La Comisaría de la Policía Nacional, referida como CNP Alcoy, Placeta Les Xiques s/n Alcoy 03801, es el lugar a donde deberán dirigirse los ciudadanos extranjeros, donde podrán solicitar cita previa y gestionar la documentación necesaria para su residencia en España.

Ubicación: Si no estás familiarizado con esta localidad, encontrar la Oficina de Extranjería puede ser un poco complicado. Para ayudarte, te proporcionamos un enlace a un mapa de la ubicación aproximada de la oficina de Plaza Las Chicas.

Asegúrese de verificar dos veces la dirección antes de ir, y utiliza el mapa que te indica el lugar exacto. Recuerda no confundirte y personarte en la Comisaría de Policía de Alcoy, allí no hacen trámites.


Más información de otras oficinas de extranjería en Alicante aquí:

Preguntas frecuentes sobre Extranjería Placeta Les Xiques de Alcoy

¿Necesito solicitar una cita para todos los trámites de extranjería?

Por lo general si, todos los trámites se deben hacer con cita previa. Verifica primero tu trámite específico que requiere la cita y documentos que necesitarás antes de proceder a programarla.

¿Qué documentos debo llevar conmigo a mi cita?

Los documentos necesarios pueden variar según el trámite que necesites hacer, por tanto, es mejor verificar con anticipación qué documentos deberás llevar. En general, necesitarás tu pasaporte o documento de identidad, así como cualquier otro documento específico para tu trámite. En el portal de citas una vez seleccionado, te indicará cuales son.

¿Puedo hacer trámites de extranjería en cualquier comisaría?

No necesariamente en todas las provincias, pero en la de Alicante si, por lo que deberás ir a una comisaría en concreto (la que corresponda a tu lugar de empadronamiento) para tus trámites de extranjería. En el caso de Alcoy, la Oficina de Extranjería las dependencias de Placeta Les Xiques es el lugar donde debes ir para realizar estos trámites.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un trámite de extranjería?

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un trámite de extranjería? El tiempo de procesamiento puede variar según el trámite específico. En general, los trámites más simples pueden tardar unos pocos días, mientras que los más complejos pueden tardar varias semanas o incluso meses.

5/5 - (2 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Alcoy | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir