Extranjería Igualada | Lote NIE y cita previa

policia nacional de igualada extranjeria carrer del prat de la riba 13

Anuncio

¿Eres extranjero o inmigrantes en España y necesitas realizar algún trámite de extranjería en la ciudad de Igualada, en la provincia de Barcelona?, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas sobre estas dependencias de documentación de Policía Nacional.

En tal caso te es posible acudir a la CNP Comisaría Igualada, Prat de la Riba 13 Igualada 08700. Aquí se pueden gestionar procedimientos como la solicitud del NIE y la concertación de citas previas, entre otros servicios dirigidos a los ciudadanos extranjeros.

En este artículo encontrarás de indicamos la dirección, teléfono, localización de Extranjería de Igualada, así como los trámites que puedes realizar en ella como puede ser la toma de huellas y la recogida de la tarjeta, indicándote el número de lote para que sepas cuando ha llegado tu NIE para que puedas recogerlo.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Igualada 2024

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE IGUALADA

2024/091

ACTUALIZADO a 11 de junio de 2024

Estaría bien si quieres colaborar con nosotros sobre alguna información de esta Oficina de Extranjería en Igualada, envíandonos alguna foto por WhatsApp cuando realices tu visita o dejándonos algún comentario de como ha sido tu experiencia. Muchas gracias!.

Recogida NIE en Igualada con cita previa

La recogida de la tarjeta en Igualada es con cita previa, indican en el momento de la expedición de este recibo tras la toma de huellas, que será "DENTRO DE LOS 50 DÍAS EN IGUALADA" y la dirección de Internet de la Sede Electrónica para recogida de tarjeta.

Anuncio

📌 Estos avisos en la recogida de la tarjeta varían en la información que dan en las Oficinas y en los recibos de recogida de la TIE, en la actualidad a los 25 días naturales suelen estar los LOTES DE EXTRANJERÍA en todas las oficinas.

recogida NIE igualada con cita previa
RECOGIDA NIE en CNP IGUALADA

A continuación vemos los trámites disponibles con cita en esta oficina.

informacion cita extranjeria

Cita Extranjería Igualada

Para la mayoría de los casos, es necesario solicitar cita previa para realizar trámites de extranjería en la Comisaría Local de Igualada.

Para obtener cita previa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace del portal de CITAS EXTRANJERÍA.

Para ello, primero selecciona la provincia de Barcelona y posteriormente en el listado, la oficina CNP COMISARÍA IGUALADA, PRAT DE LA RIBA, 13, para asegurarte de que estás pidiendo cita para el lugar correcto.

cita extranjeria igualada calle prat de la riba 13
Cita previa extranjería Igualada

Cita previa NIE Igualada

CITA NIE: A continuación selecciona tu trámite. Como vemos, la recogida del NIE es CON CITA PREVIA. Tenlo en cuenta porque en ocasiones es difícil sacar cita o la que te dan es para una fecha muy distante.

Anuncio

Trámites que puede realizar en la Comisaría Local de Igualada

En CNP Comisaría Igualada, Prat de la Riba 13. Igualada. 08700 podrás solicitar cita previa y recibir la atención necesaria para llevar a cabo tus gestiones.

TRAMITES EXTRANJERIA COMISARIA DE IGUALADA
Trámites Policía Nacional Igualada cita previa

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la extranjería en la ciudad de Igualada y acudes a esta Comisaría de Policía Nacional, puedes realizar los trámites ya descritos anteriormente.

Cartas de Invitación

Una carta de invitación es un documento que sirve para invitar a alguien a venir a España por un tiempo determinado (90 días). Este documento debe ser presentado en el consulado o embajada española del país del invitado para que puedan solicitar el visado y tiene ventajas frente a la solicitud de visa turista. La Comisaría Local de Igualada puede expedir cartas de invitación.

Expedición de TIE

La TIE (Tarjeta de Identidad de Extranjero) es el documento que acredita la situación legal de un extranjero en España. La Comisaría Local de Igualada puede expedir la TIE. Mediante el trámite de toma de huellas, solo quedarás a falta de recoger tu NIE.

Informes de Nacionalidad

La Comisaría Local de Igualada puede emitir informes de nacionalidad para aquellas personas que quieren saber si cumplen con los requisitos para solicitar la nacionalidad española.

Policía Nacional de Igualada

Para realizar trámites relacionados con la extranjería en Igualada, deberás visitar CNP Comisaria Igualada Prat de la Riba 13. Este es el punto para gestionar el NIE y concertar citas previas indispensables para el proceso.

Comisaria Igualada Barcelona

Comisaría Igualada Barcelona: La Comisaría de Igualada en la provincia de Barcelona es punto de gestión para los trámites relacionados con extranjería. Aquí se pueden llevar a cabo diversos procedimientos, desde la solicitud de un Número de Identificación de Extranjero (NIE) y TIE, hasta cartas de invitación o autorización de regreso.

Anuncio

Comisaria Igualada Prat de la Riba 13 Igualada 08700

Si necesitas acudir a la comisaría de Igualada situada en la Calle Prat de la Riba 13, Igualada 08700, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave antes de tu visita. A continuación, te detallamos información relevante sobre la comisaría:

  • Dirección: Calle Prat de la Riba 13, Igualada 08700.
  • Horario de atención: Consulta los horarios específicos de atención al público.
  • Servicios disponibles: Renovación y expedición de la TIE, cartas de invitación, entre otros trámites relacionados con extranjería.
  • Documentación requerida: Es importante llevar contigo tu documentación personal en regla.
  • Cita previa: Recuerda que es necesario contar con cita previa para ser atendido.
  • Anuncio

dependencias policia nacional carrel del prat de riba 13 de igualada barcelona
Comisaria Policía Igualada en Carrer Prat de la Riba 13 Igualada

La Comisaría de Policía de Igualada es el lugar donde puedes realizar trámites relacionados con la extranjería. A continuación, te proporcionamos la dirección y teléfono para que puedas contactar con ellos.

Dirección:

Carrer de Prat de la Riba Nº 13 Código Postal: 08700 – Igualada – Barcelona

Teléfono:

938037979

Localización:

En este enlace puede ver la ubicación de la Comisaría Local de Igualada.

Cómo llegar a Extranjería Comisaría Policía Nacional Igualada

Guíate fácilmente con Google Maps para llegar a Calle Prat de la Riba 13 Igualada.


Consulta aquí la información de otras oficinas de la provincia de Barcelona:

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Igualada | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Mate dice:

    Plz can check my id card and send reply now is complet which date i pick up

    1. Web para Inmigrantes dice:

      What batch number do you have? They are all "until" 2023/129

      1. Lote N .. dice:

        Lote N ...

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Aún pendiente de actualización todas las oficinas de extranjería de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir