Policía Aranjuez Extranjería | ✅ Lote NIE

comisaria aranjuez extranjeria

Contar con toda la información necesaria para hacer un trámite como el de Extranjería es la mejor manera de simplificar tus procesos, para lo cual para asistir a la Comisaría de Aranjuez deberás hacerlo con una cita previa a través de internet.

Así, estás en disposición de conseguir dirección, números de teléfono, dirección de email o horario de la Comisaría de Aranjuez para conocer todos los detalles que te permitan presentar tu solicitud con éxito.

En este artículo tratamos:

Consulta lote de NIE extranjería Aranjuez 2024

En nuestro artículo puedes hacer seguimiento al número de lote con el que puedes saber si tu tarjeta ya ha llegado a la Comisaría, así como consultar el histórico del número de lote de Aranjuez para ver como evolucionan y fechas en que lo hacen.

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE ARANJUEZ

2024/084

ACTUALIZADO A 27-05-2024

ÚLTIMO LOTE NIE ARANJUEZ 2023: Hasta el 2023/263.

Histórico lote NIE ARANJUEZ 2024

Histórico lote extranjería Aranjuez 2024

Trámites Policía Extranjería Aranjuez

Según la web de Policía, en la Comisaría de Aranjuez se pueden realizar diversos trámites de extranjería entre los que se encuentran:

comisaria arajnjuez tramites de extranjeria
Trámites extranjería Comisaría Aranjuez, ficha oficial Policia.es

Trámites de extranjeros en Aranjuez

  • Autorizaciones de Regreso
  • Cartas de Invitación
  • Certificados (residencia y no residencia) y asignación de NIE
  • Informes de nacionalidad
  • Certificados de Registro de ciudadano de la UE
  • Toma de impresiones dactilares para confección de la Tarjeta de Identidad de Extranjero
  • Entrega de la Tarjeta de Identidad de Extranjero

Consulta lote NIE Aranjuez

Si quieres saber porque lote van EXTRANJERIA ARANJUEZ, en webparainmigrantes.com puedes seguir esta información.

Renovar NIE Aranjuez

Cita Previa NIE Aranjuez: Si tienes que renovar el NIE, el procedimiento será el de la toma de huellas, por lo que deberás pedir cita para el mismo.

Cita Previa Extranjería de Aranjuez

Antes de gestionar la petición de tu cita previa en Extranjería, debes comprobar que cuentas con la documentación obligatoria para llevar a cabo el trámite.

cita extranjeria
cnp policia aranjuez cita previa extranjeria
Trámites cita previa Extranjería Aranjuez

Puedes realizar este proceso de forma electrónica a través de la página web de extranjería.

Para ello, deberás introducir todos los datosque se requieren en el formulario online para luego presionar 'Aceptar'. Al finalizar este paso, recibirás una notificación con la hora y fecha especificas de tu cita previa.

Portal de citas de Extranjería o teléfono 918929411

Cita recogida NIE Aranjuez

Cita NIE Aranjuez: El NIE, o Número de Identificación de Extranjero, es un documento que identifica a los extranjeros en el país y es necesario para realizar cualquier trámite oficial. Por lo general, todos los trámites suelen requerir cita de extranjería.

CITA NIE: En Aranjuez se necesita cita previa para recogida de tarjeta NIE.

Policía Aranjuez Avda. Príncipe 40

Te facilitamos toda la información sobre esta oficina de policía, no dudes en dejarnos un comentario si necesitas algún otro dato.

Teléfono Comisaria Aranjuez

Teléfono extranjería Aranjuez: 918 92 94 00

Dirección Comisaria de Policía Aranjuez

Para realizar gestiones relacionadas con documentación y extranjería en Aranjuez, debes dirigirse a la dirección de CNP Comisaría de Aranjuez, Avda. Príncipe 40. Aranjuez (Madrid). 28300, aquí de darán la atención necesaria para trámites como la obtención de la tarjeta y otros trámites de extranjería.

POLICIA DE ARANJUEZ
Calle del Príncipe, 40
28300 Aranjuez, Madrid

Horario Comisaría Policía Aranjuez Extranjería DNI y Pasaporte

Horario General: 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cita DNI Aranjuez

Mediante llamada telefónica al 060 o en la web oficial de DNI y Pasaportes, puedes pedir cita previa.

Preguntas Comisaría Aranjuez Policía Nacional

Al buscar información sobre la Comisaría de Policía Nacional Aranjuez reseñas, se pueden encontrar opiniones variadas de usuarios que destacan tanto la eficiencia en la tramitación del NIE como la atención recibida por parte del personal, siendo un punto de referencia para la comunidad extranjera y local.

Déjanos tu comentario!!

¿Qué tipos de servicios se ofrecen en la Policía de Aranjuez?

Trámites CNP Aranjuez: Destaca que en esta oficia se puede solicitar asilo. En nuestro artículo hemos reseñado el resto de trámites que oficialmente se pueden realizar, si bien puedes consultar algún otro.

¿Cómo puedes pedir cita para hablar con un miembro del personal de la Policía sobre un problema o asunto que tengas?

Cita Extranjería Aranjuez: Puedes llamar por teléfono para solicitar consultas generales o personarte en la oficina si tu pregunta no requiere cita o tu duda es de las que se pueden resolver sin que te pongan impedimentos. Para dudas puede ser más conveniente llamar al 060.

¿Qué debes hacer si quieres denunciar un delito o presentar una queja sobre otra persona u organización?

CNP Comisaria de Aranjuez: En esta Comisaría de Policía Nacional de Aranjuez puedes interponer una denuncia de ese tipo.

¿Cuánto tiempo se tarda en pedir cita para obtener información sobre la Comisaría de Aranjuez, y tienen algún horario de atención al público que sea flexible o se pueda cambiar para adaptarlo a tus necesidades?

Para denuncias penales y urgencias, las comisarías tienen horario de 24 horas, donde si se requiere, podrás ser atendido.

¿Qué servicios se ofrecen en la Policía de Aranjuez? ¿Existen otras formas de ponerse en contacto con la comisaría de Aranjuez si no puedes concertar una cita o si necesitas hablar con alguien urgentemente sobre un incidente o asunto en curso?

Ante una necesidad urgente y para ser atendido, puedes llamar al 091 que es el teléfono de urgencias de la Policía. También puede comunicar el hecho en este apartado anónimo. Para trámites administrativos puedes consultar en la propia oficina.

¿Dónde puede la gente encontrar más información sobre la comisaría de Aranjuez o los servicios que ofrecen, si después de leer esta entrada del blog estoy necesitados de ellos?

La Policía de Aranjuez, no tiene una web oficial donde obtener información, si bien en el portal de Policia.es.

Debo solicitar cita para la toma de huellas en Aranjuez?

Si necesitas realizar trámites relacionados con tu situación migratoria en Aranjuez, es posible que necesites una cita policía Aranjuez. La Policía Nacional ofrece un servicio de atención al extranjero en el que puedes solicitar una cita para diversos trámites, entre ellos la toma de huellas para expedición de tarjetas. Estas citas son necesarias para garantizar un proceso ordenado y eficiente, evitando largas esperas y aglomeraciones en las dependencias policiales.

La cita huellas es un paso fundamental en muchos procedimientos migratorios, como la renovación del NIE (Número de Identificación de Extranjero). Durante esta cita, se toman las huellas dactilares del solicitante, que son registradas y almacenadas en el sistema policial. Estas huellas son utilizadas para fines de identificación y verificación de la identidad del solicitante.

4/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Policía Aranjuez Extranjería | ✅ Lote NIE puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Augusto dice:

    Hola Buenas tardes, Acudí a la toma de huellas el 01/02, en el resguardo indica lote 2023/23 No.:022

    Quería conocer si existe alguna manera de saber si la tarjeta ya esta en la comisaria.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Gracias por preguntar,

      Si te fijas en el artículo, indicamos la fecha que hay actualmente de tarjetas listas para recoger en, que en este caso es hasta el 27 de enero. Es muy posible que la tuya esté la semana que viene. A ver si hay suerte y algún usuario nos va informando.

      Un saludo

    2. G dice:

      Mi lote es el 56 y tengo cita para recogida este miércoles. Alguna idea si han llegado nuevos lotes ?

      1. Web para Inmigrantes dice:

        No podemos confirmar pero seguramente estará, no te preocupes.

  2. Buenas tardes acudí a toma de huellas el 01/02
    En el resguardo indica lote 2023/ No:017
    Quisiera saber si la tarjeta ya está en la comisaría
    De antemano gracias!

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Gracias por preguntar, probablemente esta semana estará tu lote, a ver si recibimos información de hasta que fecha llegan y podemos informaros.

  3. ama dice:

    Hola , acudí a la toma de huellas el día 18 de abril, y el lote es el 074, mi pregunta es, puedo ir a recogerlo el día 4 de mayo? es que he conseguido cita para ese día. gracias por responder

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Muy buenas, 16 días son muy pocos, en muchos casos llegan en 20, incluso menos, pero apenas tienes margen. Si lo consigues desde luego habrá sido mucha suerte 😅

    2. maryo dice:

      hola buen dia. oye una pregunta como tomaste la cita? porque me meto en la web todos los dias en diferente horario y no me sale para tomar cita de recogida en Aranjuez mi lote es 070

      1. Javier Alfonso Hernández Simeón dice:

        Mi lote es 81 .en la oficina de Aranjuez . En la página dice 1ue está listo. Pero mi cita es para el 29 de mayo. Puedo pasar antes a recogerlo. Ya que en la página no hay citas. Antes del 29/5/23. Gracias

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Si te dijeron en la oficina que la recogida era con cita, tienes que ir con ella porque si no por lo general no te atenderán, otra cosa es que quieras probar suerte, pero vamos....

          Un saludo y suerte.

  4. Ernesto dice:

    Hola, buenos días. Fui a poner huellas el 11 de mayo y mi lote dice 2023/089 Nro: 15.

    Ustedes indican que el lote al 31 de mayo era el 2023/097.

    Eso quiere decir que mi tarjeta ya debe estar lista.

    Correcto?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Gracias por preguntar, Aranjuez ha actualizado hoy día 6 de junio hasta el lote 103. Todos los que están por debajo estarían.

      Un saludo y suerte!

  5. karina dice:

    Hola, buenas tardes. Acudí a la toma de huellas el 27/10 y me dieron el número de lote 217. En su experiencia ¿Cuando aproximadamente podría estar lista la tarjeta para recoger?

  6. shimingxu dice:

    Mi número es 65. ¿Cuándo puedo conseguir la tarjeta? ¿Necesitas hacer una cita? ¿Cómo hacer una cita?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola!, hoy habrán actualizado pero no tenemos información, quizás mañana debería estar o pasado, no obstante tendrán tarjetas hasta la 056 aproximadamente, para tu tarjeta aún queda, probablemente tampoco la semana que viene.

      1. shimingxu dice:

        Tengo una cita, pero mi tarjeta sale antes de la cita. ¿Puedo llegar temprano para recoger la tarjeta?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Si tienes el lote 065 aún no ha llegado a la oficina y por tanto es imposible que te la den. Que día hiciste la toma de huellas?, viene en el recibo de recogida de tarjeta como "fecha de expedición".

          1. shimingxu dice:

            Mi fecha de huellas dactilares es el 2 de abril, y mi lote es 065. Lo que quiero saber es si puedo recoger la tarjeta sin cita previa, o recogerla con antelación cuando mi tarjeta llegue a la oficina.

          2. Web para Inmigrantes dice:

            Si, claro, por eso aún tardará en llegarte, aproximadamente a final de mes.

            Si no te pone nada en el recibo, es con cita para esta oficina que nosotros sepamos y tienes que recoger el día de la cita, si es que ha llegado, claro.

          3. shiming dice:

            Cuál es el número ahora? No se ha actualizado.

          4. Web para Inmigrantes dice:

            Habrán recibido mínimo hasta 055, pero no tenemos confirmación.

  7. si dice:

    Después de la llegada de un nuevo lote de NIE ayer, ¿cuál es el número hasta ahora hoy?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      El mismo, normalmente cambian a la semana en esta oficina.

      1. di dice:

        Pero no se actualizó la semana pasada. ¿Se actualizará dos veces esta semana, hoy o mañana? ¿Cuál es el número de lotes hasta ahora?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Las últimas actualizaciones son el lote 2024/052 el día 3 de abril y el lote 2024/057 el día 16 de abril. No siempre sacan las tarjetas a los 7 días como ves ni en la misma cantidad.

      2. si dice:

        tengo cita dia de 25/4,y yo numerous de lote 065,pues se?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Si tienes cita el jueves que viene puede que lleguen al lote 61-63.

          A ver, que fecha de huellas tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir