Oficina Extranjería Coslada | ✅ Lote NIE 2024

comisaria coslada

Anuncio

Si un ciudadano extranjero necesita realizar trámites de extranjería en España, debe hacerlo en una Oficina de Extranjería correspondiente a tu provincia de residencia, en este caso trataremos en este artículo de la Oficina de Extranjería de Coslada.

La Oficina de CNP Comisaria de Coslada Guadalquivir 16 es punto de referencia para trámites policiales en la localidad, ofreciendo servicios de documentación, denuncias y atención al ciudadano con eficiencia y profesionalidad.

En general, los trámites de extranjería pueden incluir la renovación o expedición de visados, permisos de residencia, autorizaciones de trabajo, certificados de registro, entre otros. Recuerda que es importante tener todos los documentos necesarios a la hora de realizar nuestra solicitud y cumplir con los requisitos establecidos para cada trámite específico.

En este artículo tratamos:

Lote NIE extranjería Coslada 2024

En la Oficina de Extranjería de Coslada no hay ningún cartel donde se informe del número de lote actual.

Si se le preguntas a un policía te preguntarán por tu número y no te darán más información que sobre el tuyo, no indicando el último número de lote que tienten.

Anuncio

LOTE NIE COSLADA 2024/093 a 19 de junio de 2024.

Puedes dejarnos un comentario con tu experiencia en la oficina u otra cuestión que consideres importante para otros usuarios, muchas gracias !!!

Último número de lote años anteriores

El último lote NIE de Coslada de 2022, fue el número 2022/226.

El último lote NIE de Coslada de 2023, fue el número 2023/230.

Tramites Extranjería Comisaria de Coslada - San Fernando

Trámites CNP Comisaría de Coslada Guadalquivir 16

Cita previa extranjería Coslada

Para solicitar cita previa para trámites de extranjería en CNP de Coslada, se debe hacer a través de la página web oficial del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus). En la página de inicio, debe seleccionar la provincia donde se encuentra la Oficina de Extranjería, en este caso, Madrid, y luego seleccionar la oficina correspondiente, que sería CNP Comisaria de Coslada.

cita previa extranjeria coslada
CITA EXTRANJERIA COSLADA

Tras seleccionar el trámite deseado, a continuación, en caso que haya citas disponibles se mostrará un calendario con las fechas y horas para la cita.

También y de forma extraordinaria, se puede solicitar cita previa por teléfono llamando al 060, donde también puede realizar otras consultas y obtener información que necesites.

Cita NIE Coslada

Comisaría Coslada cita previa NIE: La recogida de la tarjeta en extranjería de Coslada es CON CITA.

Cita DNI Coslada

Cita previa DNI Coslada: Es importante recordar que, además de los trámites para extranjeros, si necesitas realizar gestiones relacionadas con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) en Comisaría de Coslada se puedes solicitar una cita previa a través de la página oficial o por teléfono, asegurando así una atención eficiente y sin largas esperas.

Anuncio

Comisaría Policía Nacional Coslada y San Fernando de Henares

La Comisaría de Coslada Extranjería son las instalaciones de Policía Nacional, lugar al que se debe acudir como ciudadanos extranjeros para realizar trámites de extranjería como la solicitud o renovación del NIE en este municipio madrileño.

comisaria policia coslada extranjeria
Comisaría Calle Guadalquivir 16 Coslada

En 2003 fue inaugurada por el ministro del Interior en el momento, la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada-San Fernando de Henares.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en un edificio situado en la calle de Guadalquivir, que ha costado 2,3 millones de euros. Este centro, cuenta con más de 100 agentes y cuenta con servicios de Seguridad Ciudadana, Atención al Público / tramitación de denuncias y expedición de DNI, Pasaporte y trámites de extranería.

Como llegar a la Comisaria de Coslada

Para realizar trámites relacionados con documentación y extranjería, los residentes dirígete a CNP Comisaría de Coslada, Guadalquivir 16. Coslada (Madrid). 28823, donde recibirás atención en este servicio público eficiente y cercano a los ciudadanos extranjeros.

Calle del Guadalquivir, 16
28823 Coslada, Madrid

Te facilitamos los diferentes medios de transporte público para llegar a la Comisaría de Policía de Coslada.

Las siguientes líneas de transporte te dejaran en las inmediaciones de la Policía de Coslada.

Anuncio

Autobús: Líneas 280 | 283 | 286 | 287
Tren: Línea C2
Metro: Línea M-7

Policía de Coslada teléfono

Teléfono extranjería Comisaría Policía Coslada: 916 74 68 02

Teléfono Comisaría de Policía Nacional Coslada y San Fernando de Henares: 913 22 40 00

Horario oficina de extranjería Coslada

El horario de atención es de 9,00 a 14,00h de lunes a viernes.

Preguntas Comisaría Coslada Calle Guadalquivir, 16

CNP Comisaría de Coslada, Guadalquivir 16. Coslada (Madrid). 28823 es la dirección exacta de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Coslada, Madrid. Este centro es un punto de interés para aquellos que necesitan realizar trámites relacionados con extranjería y otros asuntos legales en esta población madrileña.

¿Puedo ir el sábado a recoger mi tarjeta a Coslada?

Cita previa NIE Coslada: No, el horario para recogida del NIE es de mañanas de lunes a viernes y no hay atención fines de semana ni festivos.

Experiencia Cita Asilo Coslada

Asilo CNP Coslada: Comparto mi experiencia en esta oficina, hoy tuve mi primera cita de asilo en la Calle Guadalquivir Coslada, me dieron la hoja blanca de resguardo y el permiso de trabajo para el 28 de junio, adjunte copias de las denuncias que traje de Perú.

Quiero contar también mi experiencia de Asilo en Coslada

El día de hoy viernes 25/11, de primera cita de asilo en la comisaría de Coslada.
Mi cita fue a las 9:10 , llegué una hora antes. Pero empezaron a atender a las 9. Llamaron por orden de lista en el horario de la cita.

La cita estaba a mi nombre pero yo asistí con mis padres, al entrar no los dejaron ingresar a ellos, el policía indicaba que debían tomar otra cita, pero al yo estar adentro con la explicación del relato, le indique que mis padres estaban afuera y que estaban inmersos en mi relato y que ellos venían por lo mismo.

Me indico que es complicado que pasaran porque las citas son con horarios específicos y mientras más gente más se retrasan. Al final como nombré tanto a mis padres en el relato, me dijo : voy a hacerlos pasar.

No hicieron expedienté a los 3 como grupo familiar y nos dieron NIE.

Nos hicieron salir y tipo 11:00 llamaron nuevamente para toma de huellas. Esa fue nuestra experiencia en COSLADA hoy 25/11.

Mi experiencia en Comisaria de Coslada

En Coslada todo es más fácil, más tranquilo y más rápido, cuando llegué no había cola como se hace en los poblados, los policías son más amigables y más conciente… Y no te dejan no sentarte a esperar porque te pasan de una… Ni 5 minutos duras adentro… Yo lo recomiendo al 100%… El único problema es que cuando a la hora de pedir la cita para retirar NIE está un poco complicado…

Experiencia recogida NIE en Coslada antes de los 30 días.

Fui a recoger mi NIE a la Comisaría de Coslada antes de los 30 días que te indican, llegué a las 9 am e iban llamando para que entren 5 personas por recogida, pasas, entregas la hoja y te la dan. Tener en cuenta que llamaron unas 3 veces, (15p) es decir que es limitado entonces mejor llegar temprano.

Cita huellas extranjería: Vi que los que tienen cita de toma de huellas y entrevista pasaban cada 25 minutos aproximadamente.

Cita pasaporte Coslada

Para tramitar o renovar tu documento de identidad en la localidad, es imprescindible solicitar una cita pasaporte Coslada a través de la página oficial o por teléfono en el 060, asegurándote así de obtener una atención adecuada y sin demoras.

Cita DNI Coslada

COMISARÍA COSLADA DNI: En la Oficina de Extranjería en Coslada no solo se centra en trámites relacionados con el NIE y la residencia de extranjeros, también para asuntos de documentación de ciudadanos españoles como la renovación o expedición del DNI será necesario acudir a las instalaciones correspondientes de la Policía Nacional. Por lo tanto, si necesitas gestionar cita DNI Coslada, es importante solicitar cita por teléfono o visitar la comisaría local específica para estos menesteres.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina Extranjería Coslada | ✅ Lote NIE 2024 puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir