Extranjería Tenerife Sur - Playa Las Américas | Lote NIE y cita previa

policia nacional las americas - adeje - extranjeria tenerife sur

Bienvenido a nuestra guía sobre la Oficina de Extranjería Tenerife Sur en el municipio de Adeje - Playa de Las Américas.

La Comisaría de Policía de Playa Las Américas es una referencia para todos aquellos extranjeros que desean realizar trámites de extranjería en Santa Cruz de Tenerife Sur- Adeje. Se encuentra ubicada en el Edificio Las Terrazas, adherida a dicha Comisaría.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Tenerife Playa Las Américas

Consulta aquí el número de lote NIE de Extranjería de Playa de Las Américas para recogida de tu TIE:

Extranjería lote NIE Playa Las Américas 2023/128 a 26 de septiembre de 2023.

Coméntanos tu experiencia en tu visita a esta Oficina de Extranjería de Tenerife Sur, también puedes enviarnos fotos o la información que estimes conveniente para interés de otros usuarios. Gracias!.

Cita previa Extranjería Tenerife Sur - Adeje

Con estos sencillos pasos que te facilitamos, podrás obtener una cita previa a través del Portal de Citas de Extranjería.

informacion cita extranjeria

Pasos solicitud cita previa

Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y contar con la documentación necesaria para agilizar el proceso.

1. Acceder al Portal de Citas de Extranjería

Para comenzar el proceso, debes acceder al Portal de Citas de Extranjería. Puedes hacerlo a través de la página web oficial del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España.

2. Seleccionar la provincia "S. CRUZ TENERIFE"

Una vez en el Portal de Citas de Extranjería, busca la opción para seleccionar la provincia donde te encuentras. En este caso, debes elegir "S. CRUZ TENERIFE" como tu provincia de residencia.

3. Seleccionar la oficina "CNP PLAYA DE LAS AMÉRICAS, AV. DE LOS PUEBLOS, 2"

A continuación, encontrarás una lista de oficinas de extranjería disponibles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Busca la opción que corresponde a esta oficina y selecciónala.

4. Elige tu trámite

Una vez seleccionada la oficina, se mostrará una lista de trámites disponibles para realizar. Elige el trámite que necesitas realizar y continúa con el proceso.

5. Verifica la documentación y requisitos del trámite elegido

Es importante que verifiques los documentos y requisitos necesarios para el trámite que has seleccionado. Asegúrate de contar con todos los documentos requeridos y cumplir con los requisitos establecidos.

6. Rellena tus datos de identidad y contacto

En esta etapa, deberás proporcionar tus datos personales, como nombre, apellidos, número de identificación, fecha de nacimiento, entre otros. También se te pedirá que proporciones información de contacto, como tu número de teléfono y dirección de correo electrónico.

7. Confirma la cita e imprímela para llevarla el día de la misma

Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, se te mostrará la fecha y hora de tu cita previa. Verifica que la información sea correcta y confirma la cita. Es importante que imprimas la confirmación de la cita y la lleves contigo el día de la misma.

cita extranjeria playa las americas tenerife sur
Cita Policía Nacional las Américas
tramites extranjeria cita previa tenerife sur - playa las americas

Cita previa NIE Tenerife Sur Las Américas

La recogida de la tarjeta es CON CITA PREVIA.

Teléfono y Fax Comisaria Playa Las Américas

Para cualquier consulta o para solicitar una cita, puede llamar a los siguientes números de teléfono: 922 78 91 23 / 922 78 91 14. También disponen de un número de fax: 922789110.

Trámites que puede realizar en Extranjería de Tenerife Sur - Playa Las Américas

Ya sea que necesite una Carta de Invitación, un NIE, un Informe de Nacionalidad, una Prórroga de Estancia, registrarse en el Régimen Comunitario o obtener una Cédula de Inscripción, la oficina de Extranjería de Playa Las Américas - Adeje podrá atenderte en dichos trámites.

Trámites Policía Nacional Las Américas cita previa

tramites extranjeria comisaria sur tenerife adeje las terrazas
Teléfonos CITA PREVIA COMISARIA SUR DE TENERIFE - ADEJE -PLAYA LAS AMÉRICAS

Cartas de Invitación

Las Cartas de Invitación son un requisito para aquellos extranjeros que deseen invitar a familiares o amigos a visitar España. Este documento oficial demuestra que el invitado tiene un lugar para alojarse durante su visita.

Certificados y asignación de NIE

El Número de Identificación de Extranjero (NIE) es un número único que se asigna a los extranjeros que residen en España. Este número es necesario para realizar cualquier tipo de trámite en el país, como abrir una cuenta bancaria o contratar servicios de internet.

Informes de Nacionalidad

Los informes de nacionalidad son documentos que certifican la nacionalidad de una persona. Este informe es necesario para solicitar la nacionalidad española.

Prórrogas de Estancia

Si su visa de turista está a punto de expirar y desea permanecer en España por un período de tiempo más largo, puede solicitar una prórroga de estancia. Este trámite permite a los visitantes extender su estancia en el país.

Régimen Comunitario

El Régimen Comunitario es un conjunto de normas que permiten a los ciudadanos de la Unión Europea vivir y trabajar en cualquier país miembro de la UE. Si es ciudadano de la UE y desea vivir en España, deberá registrarse en el Régimen Comunitario.

Cédulas de Inscripción

Las Cédulas de Inscripción son documentos que certifican la identidad de una persona. Este documento es necesario para los extranjeros que no tienen un pasaporte válido.

Cómo llegar a Policía Nacional Las Américas - Adeje

La Comisaría Local de Sur de Tenerife se encuentra en el Edificio Las Terrazas S/N, Sector Cero, Parcela CNP. El código postal es 38670, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.


comisaria policia playa las americas tenerifer sur
Comisaría Policía Nacional las Américas

Preguntas sobre Extranjería CNP Playa de las Américas

¿Es obligatorio pedir cita previa para realizar trámites en la oficina de Extranjería de Adeje?.

Sí, para ciertos procedimientos, es obligatorio pedir cita previa online o por teléfono. En nuestro artículo explicamos como obtener cita para tus trámites de extranjería en esta oficina.

¿Dónde se encuéntrala oficina de Extranjería de Tenerife Sur - Adeje?.

Esta oficina de Extranjería en Playa de las Américas se encuentra en el Edificio Las Terrazas S/N, Sector Cero, Parcela CNP, en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuál es el número de teléfono de la oficina de Extranjería de Playa de las Américas - Tenerife Sur?.

Los números de teléfono de la oficina de Extranjería de Tenerife Sur son 922789123 / 922789114.

¿Qué trámites puedo realizar en la oficina de Extranjería de Adeje?.

En la oficina de Extranjería de Adeje, puede realizar varios trámites, incluyendo la solicitud de Cartas de Invitación, Certificados y asignación de NIE, Informes de nacionalidad, Prórrogas de estancia, registro en el Régimen comunitario y obtención de Cédulas de Inscripción.

¿Necesito un NIE para vivir en España?.

Sí, el Número de Identificación de Extranjero (NIE) es un número único que se asigna a los extranjeros que residen en España. Este número es necesario para realizar cualquier tipo de trámite en el país.

¿Cómo puedo obtener una prórroga de estancia?.

Si su visa de turista está a punto de expirar y desea permanecer en España por un período de tiempo más largo, puede solicitar una prórroga de estancia en la oficina de Extranjería de Adeje.


Comisaría de la Policía Nacional Playa de Las Américas
Jefatura de policía, Playa de la Américas
Dirección: Avenida de los Pueblos, 2, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Horario: 9:00 (lunes a viernes)
Teléfono: 922 78 99 50
Provincia: Santa Cruz de Tenerife

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Tenerife Sur - Playa Las Américas | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. L.W. van Maurik dice:

    voor het verlengen van onze beide Nederlandse ID kaarten hebben wij ieder een
    "certificado de registro de la union" nodig, dit formulier mag niet ouder zijn dan 3 maanden.
    Kan deze aangevraagd worden bij de policia National in Playa de Americas?
    Wij hebben beiden al jaren een NIE nummer.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      In principe is het vernieuwingsproces om het geldige paspoort te presenteren, het proces is heel eenvoudig. We weten niet of u een afspraak moet maken en we weten niet of u de vergoeding 790-012 moet betalen om de kaart uit te geven. U kunt bellen of naar een politiebureau gaan om het te vragen.

      https://webparainmigrantes.com/nie-verde-cue-certificado-union-europea/#renovacion_nie_verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir