Extranjería Medina del Campo | Lote NIE 2024 y cita previa

extranjeria medina del campo

En la Oficina de Extranjería de Medina del Campo los extranjeros comunitarios e inmigrantes con residencia en la localidad y provincia de Valladolid, encuentran un lugar donde resolver sus trámites de migración en un nuevo país.

Medina del Campo, posee una oficinas de extranjería ubicada en la Comisaría de Policía Nacional para facilitar y hacer más eficiente estas solicitudes.

Medina del Campo ha entendido que la integración de los extranjeros es esencial para el desarrollo social y económico y por ello se ha esforzado en proporcionar servicios de calidad para todas las personas que buscan realizar trámites migratorios en esta localidad.

Situada en el corazón de Medina del Campo, esta comisaría es la referencia para todos aquellos que necesitan atención para sus trámites.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Extranjería Medina del Campo 2024

Haz tu seguimiento del LOTE NIE MEDINA DEL CAMPO y descubre si tu tarjeta se encuentra ya en la Oficina de Calle Valladolid 30.

LOTE NIE MEDINA DEL CAMPO 2024/024 a 26 de febrero de 2024.

Nos puedes comentar tu experiencia en la Oficina de Extranjería de Medina del Campo, al final de artículo tienes el formulario para dejar un comentario. Gracias!.

En caso de dudas sobre recogida del NIE, puedes visitar artículos de recogida de Tarjeta.

🟩 ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA MEDINA DEL CAMPO 2023: Hasta 2023/237

Cita extranjería Medina del Campo

Cita previa por internet: Mediante la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, se puede obtener la cita previa para realizar diversos trámites relacionados con su estancia y residencia en España, para ello y mediante cita previa, accede a la Sede Electrónica y selecciona provincia de Valladolid.

informacion cita extranjeria

Es un proceso sencillo, donde solo necesitarás seleccionar la provincia, el tipo de trámite que deseas realizar y posteriormente rellenar un formulario con datos básicos como tu NIE, Pasaporte, nombre, apellidos y nacionalidad. El enlace directo para ello es:

citas extranjeria valladolid
Cita previa Extranjeria

Elige la oficina CNP MEDINA DEL CAMPO, CALLE VALLADOLID 30.

cita extranjeria medina del campo
Cita Policía Valladolid
tramites extranjeria cita medina del campo

Cita previa NIE Medina del Campo; Para realizar trámites relacionados con el NIE en esta oficina, es imprescindible solicitarla a través de los canales oficiales habilitados por la administración. Este paso garantiza una atención personalizada y eficiente en el proceso de extranjería.

Policía Nacional Medina del Campo

Si resides en Medina del Campo o sus alrededores y necesitas realizar algún trámite relacionado con la extranjería, la oficina ubicada en la Calle Valladolid 30 es el lugar indicado. Esta oficina, adscrita a la Comisaría Local de Medina del Campo, está diseñada para atender todas las necesidades de los extranjeros.

comisaria policia medina del campo
  • Dirección: Comisaría Local de Medina del Campo, Calle Valladolid Nº 30-32, 47400 Medina del Campo (Valladolid)
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h.
  • Teléfonos de contacto: 983 81 26 45 / 983 81 26 46.

Antes de acudir, es fundamental que estés al tanto de que muchos trámites requieren una cita previa. Esto se hace con el objetivo de optimizar el tiempo tanto del solicitante como del personal administrativo.

tramites extranjeria comisaria medina del campo
TRÁMITES COMISARÍA POLICÍA NACIONAL MEDINA DEL CAMPO

Algunos de los trámites que puedes realizar: En esta oficina podrás llevar a cabo diversos trámites, entre los más solicitados se encuentran:

  • Cartas de invitación: Si deseas invitar a alguien de otro país, este trámite es esencial.
  • Expedición TIE: Para aquellos que requieren una Tarjeta de Identidad de Extranjero.
  • Informes de nacionalidad: Si estás en el proceso de obtener la nacionalidad española, este informe es vital.

Para realizar trámites de extranjería en Medina del Campo, es imprescindible solicitar una cita previa Ministerio de Política Territorial. Este paso garantiza un servicio organizado y evita esperas innecesarias, facilitando la gestión del NIE y otros documentos de residencia y trabajo.

Recuerda que cada trámite tiene sus propios requisitos y tiempos de respuesta. Es recomendable informarse adecuadamente antes de iniciar cualquier proceso.

Cómo llegar a Extranjería de Medina del Campo

Sigue las indicaciones de Google Maps para llegar hasta Calle Valladolid Medina del Campo


Comisaría de Policía de Medina del Campo
Dirección: Calle de Valladolid, 30, 47400 Medina del Campo, Valladolid
Teléfono: 983 81 26 42
Provincia: Valladolid

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Medina del Campo | Lote NIE 2024 y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Batia Ribas dice:

    Vaya lío con tanto trámite en Extranjería de Medina del Campo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir