Descargar Modelo EX20 para Residencia ciudadanos Reino Unido

DESCARGAR MODELO EX20 PARA NACIONALES REINO UNIDO

Anuncio

El Modelo Oficial EX20 es un claro ejemplo de cómo las leyes y regulaciones se adaptan a cambios significativos, como el BREXIT que garantiza que los ciudadanos británicos puedan continuar viviendo, trabajando y disfrutando de sus derechos en España, una muestra de colaboración y el entendimiento mutuo entre naciones en tiempos de cambio.

En este artículo tratamos:

Cómo afecta el BREXIT

El BREXIT afecta a los británicos que viven o quieren vivir en España que se pueden encontrar en tres tipos de situaciones:

  • Los que ya tienen la tarjeta de residencia para británicos, que no tienen que hacer nada más.
  • Los que tienen el certificado de registro de ciudadano de la UE o la tarjeta de residencia de familiar de comunitario, que pueden solicitar la tarjeta de residencia para británicos o seguir usando su documento actual.
  • Los que no tienen ningún documento pero vivían en España antes del 31 de diciembre de 2020, que deben solicitar la tarjeta de residencia para británicos cuanto antes.

Británicos después del BREXIT

Los británicos que lleguen a España después del 1 de enero de 2021 no se pueden benefician del Acuerdo de Retirada y deben cumplir con los requisitos generales para extranjeros, salvo que tengan familiares beneficiarios del Acuerdo.

Respecto al caso de los trabajadores fronterizos, que son los que trabajan en un país pero no residen en él, y que tienen un procedimiento específico para obtener un permiso.

Descargar Modelo EX20

click para descargar

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Modelo EX20 para Residencia ciudadanos Reino Unido puedes visitar los contenidos relacionados con Descargas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir