comisaria de policia nacional de elda petrer extranjeria

Extranjería Elda | Lote NIE y cita previa

Anuncio

La Oficina de Extranjería de Elda - Petrer se encuentra en la calle Lamberto Amat 26, en el municipio de Elda, Alicante. La oficina es la encargada de gestionar todos los trámites relacionados con la documentación y legalización de los ciudadanos extranjeros que lo requieran.

La Policía Nacional con competencias en materia de extranjería se encarga de controlar la entrada y salida de extranjeros en el territorio, así como de garantizar la seguridad y el orden público.

comisaria de policia nacional de elda petrer extranjeria
En este artículo tratamos:

Número lote NIE Elda 2024

La Comisaría de Policía Nacional de Elda Petrer expide la TIE una vez obtenida la resolución de permiso de residencia o renovación, mediante el trámite procedimiento de huellas.

Tras este paso, se te entregará un recibo de recogida con un número de lote de extranjería. Cuándo éste llegue a la Oficina, tu NIE ya estará listo para recoger. Sigue aquí la evolución de los números de lote.

En nuestra web te damos información del número de LOTE NIE ACTUALIZADO, así como datos para que puedas CONSULTAR EL HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES DEL NÚMERO DE LOTE.

Anuncio

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE DE ELDA

2024/013

ACTUALIZADO A 10-05-2024

Agradecemos de antemano tu colaboración!!!. Por favor, CUANDO RECOJAS TU TARJETA, infórmanos del número de LOTE NIE que hay por WhatsApp, comentario o formulario de contacto. Estarás ayudando a otros muchos usuarios que como tú, buscan están información. Muchas gracias!.

Último Lote NIE 2022 Elda: El último número fue el 2022/048.

Para aclararte cuantas dudas te surjan sobre recogida de tu NIE, te las respondemos ampliamente en nuestro artículo.

Histórico lote TIE ELDA 2024

Cita Previa Extranjería de Elda

¿Te preguntas cómo es el proceso para realizar cita previa para los trámites de extranjería en la oficina de Elda-Petrer?, te indicamos los principales:

cita extranjeria elda calle lamberto amat 26
Cita previa Extranjería Elda

Cita previa NIE Elda

Cita NIE Elda: Para la recogida del NIE en Elda, es necesaria CITA PREVIA.

Para que tu visita a la Oficina de Extranjería de Elda sea lo más efectiva posible, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

Infórmate previamente sobre la documentación requerida

Antes de acudir a la oficina, investiga qué documentos necesitas para realizar el trámite que deseas. De esta manera, evitarás posibles retrasos o inconvenientes al momento de presentar tus documentos.

Anuncio

Organiza tu tiempo

Ten en cuenta los horarios de atención al público y procura llegar con tiempo suficiente para realizar tus trámites. Si es posible, evita acudir en horas punta, ya que podrías encontrar más personas y tardar más tiempo en ser atendido.

Solicita cita previa si es necesario

Debido a la situación actual, es posible que se requiera cita previa para ser atendido en la Oficina de Extranjería de Elda. Asegúrate de verificar esta información y, en caso de ser necesario, solicita tu cita con antelación.

Anular cita previa extranjería: Para anular cita extranjería en caso de que no puedas asistir, puedes hacerlo fácilmente accediendo al sistema de citas previas de extranjería con tus mismos datos y liberar así el espacio y poder reprogramar si es necesario.

Tener paciencia

Realizar trámites en la oficina puede llevar tiempo, especialmente si hay muchas personas esperando. Ten paciencia y recuerda que el personal de la oficina está allí para ayudarte y facilitar tus trámites.

Ubicación y horario de la Oficina de Extranjería de Elda - Petrer

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Es importante mencionar que, debido a la situación actual, es posible que los horarios puedan variar o que se requiera cita previa para ser atendido. Por lo tanto, es recomendable ponerse en contacto con la oficina antes de acudir.

Trámites y servicios ofrecidos en Extranjería de Elda

La Oficina de Extranjería de Elda se encarga de realizar diversos trámites relacionados con la situación legal de los extranjeros en España.

tramites extranjeria elda petrer

A continuación, te presentamos algunos de los servicios más comunes:

Anuncio

NIE (Número de Identificación de Extranjero)

El NIE es un número único que se asigna a los extranjeros que necesitan llevar a cabo trámites en España. La solicitud del NIE puede realizarse en esta oficina, presentando la documentación necesaria y siguiendo los requisitos establecidos.

Cita NIE: Cómo te hemos indicado, tienes que tener muy en cuenta que es necesario cita y si suelen haber para preverlo con antelación. Las tarjetas suelen estar en las oficinas a los 25 días.

Autorización de residencia y trabajo

Si eres extranjero y deseas trabajar o residir en España, es necesario obtener una autorización de residencia y trabajo. Para ello, deberás acudir a la Oficina de Extranjería de Elda y presentar la documentación requerida..

Expedición de tarjetas de identidad de extranjero

Una vez obtenida la autorización de residencia y/o trabajo, es necesario solicitar la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE). Este documento acredita la situación legal del extranjero en España y debe llevarse siempre consigo.

Comisaría Elda Petrer

La Oficina de Extranjería de Elda Petrer es el lugar al que debes acudir si necesitas realizar trámites relacionados con tu situación legal en España como extranjero.

policia nacional elda extranjeria
CNP Elda, Lamberto Amat 26 Elda 03600

Esta oficina, ubicada en la calle Lamberto Amat 26 de Elda, Alicante, te ofrece diversos trámites en relación con los trámites habituales sobre estatus migratorio en España.

Como llegar a Comisaría Policía Nacional Elda -Petrer

Elda y Petrer son dos localidades situadas en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. La distancia desde Elda y Petrer a Alicante es de alrededor de 35 kilómetros.

Para ir a la oficina de extranjería en Elda, dirígete a la calle Lamberto Amat 26 Elda, puedes usar la app de Google Maps o a través del siguiente enlace.

A menudo se consideran como una única área urbana debido a su cercanía y a la estrecha relación histórica y cultural que las une.

Elda es una ciudad de unos 55.000 habitantes y es conocida por su industria del calzado, que se remonta al siglo XVIII. La ciudad también tiene un rico patrimonio histórico y cultural, con varios monumentos y edificios de interés, como el Castillo de Elda, la Iglesia de Santa Ana y el Teatro Castelar, que es uno de los más importantes de la provincia.

Petrer, por su parte, es una ciudad de unos 12.000 habitantes y se encuentra a solo unos kilómetros al oeste de Elda. También tiene un rico patrimonio histórico y cultural, con lugares de interés como el Castillo de Petrer, la Iglesia de San Bartolomé y Museo Arqueológico Dámaso Navarro. Además, la ciudad es conocida por su producción de uva de mesa y cuenta con una importante feria de uva en septiembre.

En resumen, Elda y Petrer son dos localidades cercanas con una historia y cultura comunes, que ofrecen al visitante una gran variedad de atractivos turísticos y una experiencia única en la provincia de Alicante.

Si te desplazas en coche, el tiempo estimado para llegar a Alicante desde Elda o Petrer es de aproximadamente 30 minutos, siempre y cuando no haya mucho tráfico.

También hay transporte público disponible, como trenes y autobuses, que tardan un poco más que en coche, pero son una opción conveniente si no dispones de vehículo propio.

Más oficinas de Extranjería en Alicante

Si buscas más información de otras oficinas de extranjería en la provincia de Alicante:

Preguntas Oficina Extranjería de Elda

La Comisaría de Policía Nacional de Elda Petrer es punto de referencia para los trámites de extranjería en la zona. Aquí, los ciudadanos pueden realizar gestiones como la expedición del NIE y la solicitud de cita previa para diversos procedimientos administrativos.

Déjanos tu comentario si necesitas alguna aclaración sobre la atención o funcionamiento de esta oficina, y si es posible te daremos respuesta.

Donde puedo acceder para solicitar un informe social para el arraigo en Elda?

Para el trámite de arraigo y adjuntar el informe social al trámite de extranjería puedes visitar el portal www.elda.es(cita previa). En este enlace del Ayuntamiento de Elda puedes acceder a la Sede Electrónica y sistema de Cita Previa.

En Sede Electrónica, menú superior "Trámites y Gestiones", apartado "SEDE ELECTRÓNICA Instituto Municipal Servicios Sociales" está la opción "Solicitud de Informe Municipal de Inserción Social (Arraigo Social)"

Donde puedo acceder a ver más lotes de extranjería de la vega baja?

Para aquellos que residan en la comarca de la Vega Baja y requieran gestionar su TIE o renovación, pueden desplazarse a otras oficinas para toma de huellas, y posteriormente solicitar cita para recogida de tarjeta.

Síguenos por ejemplo, para ver el lote extranjería Orihuela en este enlace.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Elda | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Rads dice:

    Hola, ¿puedes actualizar si las tarjetas del Lote 43 están listas?
    Gracias.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Rads, no parece que tú tarjeta vaya a estar la semana que viene.

      Que día hiciste la toma de huellas?

      1. Rads dice:

        Thank you team!
        Would be great to get any information around the current LOT number of cards being given.

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Es muy posible que estén hasta el lote 2023/41, pero no podemos confirmar por ningún usuario aún.

          1. Rads dice:

            Thank you!

  2. Stephany dice:

    Hola quiero informar que están en el lote 41 a 1 Dic.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Muchas gracias Stephany!!!, muy amable 🙂

    2. Rads dice:

      Thank you Stephany!

    3. Rads dice:

      Hi Stephanie,
      When you say they are in Lot 41, it means that the Lot 41 cards are ready. Am I right? Appreciate your help. Thanks

      1. Web para Inmigrantes dice:

        Si, correcto, significan que están todos los lotes hasta el 41 incluido este. Un saludo.

  3. Rochdi dice:

    Hola, Es posible retirar la tarjeta del lote 042 a finales de este mes?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Creo que lo mismo para dentro de diez días o poco más, ya que la semana que viene hay muchos festivos. Suerte!

      1. Rads dice:

        Hi,
        To collect the TIE card, do we need to book the appointment after the 40days period?
        Or can we book the appointment in advance for the 40th day?
        Please let us know if you have any information. Thanks.

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Hola!, suelen tardar 25 días naturales, pero si quieres asegúrate, puedes pedirla a los 30.

          Que número de lote tienes?

  4. Sebastiao dice:

    Hola, buenas tardes. En Alicante los lotes se actualizan cada miércoles. ¿Alguien puede decirme cuándo se actualizará aquí en Elda, por favor?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Si, en Alicante los miércoles, en Elda no podríamos concretar.

      1. Rads dice:

        Based on the last 2 lots, it looks like it is Friday. But cannot confirm the same.

        1. Rads dice:

          Are 43 cards ready

  5. Sebastiao dice:

    Hola buenas tardes. Quiero advertir que fui hoy en Elda en la Policía Nacional para recoger mi TIE y estaban listos. Lote 43. Muchas gracias.

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Muchísimas gracias!!!, ha sido de gran valor la aportación 😄😄

    2. Rads dice:

      Thank you Sebastino!!!
      Very kind of you to share this with us.
      Did you need an appointment?

      1. Emi dice:

        hola, ¿puedes actualizar si las tarjetas del lote 44 estan listas?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Hola Emi, si, ya está disponible el lote 44.

          Por favor, cuando vayas si puedes nos dices hasta que lote están, gracias!!

          1. Telles dice:

            Hola, alguien sabe i ya eta disponible lote 45?

          2. Web para Inmigrantes dice:

            Hola Telles, si, ya está el lote 45.

            Nos puedes decir cuál fue tu toma de huellas?, gracias!

  6. Yacine dice:

    Hola, alguien me puede decir si está el lote número 1 de 2024 gracias?

  7. Maxwell dice:

    Hola, el lote 2023/047 para cuando estará aproximadamente? Tengo la duda puesto que pensé que los lotes iban de manera ascendente (46,47,48) pero veo que viene de manera descendiente. Gracias

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Maxwell, tu tarjeta ya llegó hace tiempo, ya están los lotes de 2024 según nos ha informado un usuario hoy. Se ve que los de 2023 acabaron el en 049.

      1. Huilyu dice:

        ¡Hola! 2024/002, ¿hay alguno? No lo encuentro.

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Hola Huilyu, que fecha de toma de huellas tienes?

          1. Web para Inmigrantes dice:

            Te llega la semana que viene, vamos viendo.

          2. Huilyu dice:

            Las huellas dactilares se tomaron a las 1.11, ¿cuánto tardarán en expedir la tarjeta? Gracias por su valioso tiempo.

          3. Web para Inmigrantes dice:

            Será la semana que viene, pero no sabemos que día.

      2. Huilyu dice:

        ¿Con qué frecuencia se actualizan los números de lote?

        1. Web para Inmigrantes dice:

          En esta oficina no actualizan de forma regular, por lo que a veces es todas las semanas, y otras pasa algún día más.

          1. Huilyu dice:

            Hace más de una semana que no hay noticias de este envío.

          2. Web para Inmigrantes dice:

            En esta oficina hay poco movimiento y no hay apenas variación y pocas actualizaciones con respecto a otras con 15 veces más de volumen.

          3. lora dice:

            No hay actualización sobre el lote o qué lote es todavía, gracias.

          4. Web para Inmigrantes dice:

            Esta semana llegaría el 2024/002 si no lo está ya, que lo desconocemos porque los usuarios son poco colaborativos 🙁

          5. Lora dice:

            Me han tomado las huellas dactilares hace 25 días naturales y no se han actualizado, ¿puedo ir a recoger mi tarjeta ya que no se ha actualizado y no sé dónde ir, gracias?

          6. Web para Inmigrantes dice:

            Entiendo que tienes el 2024/002, como le comentaba al otro usuario esta semana debería llegar si es que no está ya.

  8. Gill dice:

    Hello - is this the only way of finding if a lot has arrived? Is there an official way? I am Lot 004. Anyone else in that lot and waiting?

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola, para el lote 004, aún queda, cuando hiciste la toma de huellas?, normalmente tardan unos 25 días naturales desde que lo hiciste.

      Esta semana están hasta el lote 002.

      1. Gill dice:

        I did the fingerprinting Jan 25.

        Do you know if they post the lots either on the internet or on the office door . other options?

        Thank you very much

        Gill

        1. Web para Inmigrantes dice:

          Creo que no, pero puedes llamar para preguntar por teléfono. Los números los tenemos en el post.

          1. Huilyu dice:

            Hoy he recibido la tarjeta 002.

          2. Web para Inmigrantes dice:

            Muchísimas gracias 😃😃😃

          3. gill dice:

            Hello - any information this week regarding progress on a new lotte - 003 or 004 ?

          4. Web para Inmigrantes dice:

            Hola, ya sabemos que ha llegado al menos hasta el lote 003, cuando vayas si puedes decirnos por cual va, se agradece.

          5. gill dice:

            Thanks for the information regarding lotte 003 - I did not see that posted on this forum.

            Perhaps next week 004? I will likely make an appointment for next week. If 004 is in, I will post that information.

          6. Web para Inmigrantes dice:

            En esta oficina llegan entre los 25 a 30 días naturales desde la toma de huellas, por si quieres calcular.

          7. Gill dice:

            Hello - I am waiting on lotte 004.

            I have an appointment tomorrow Feb 22 in the hopes that 004 is at the office. Any updates from anyone?

            Thank you all.

            Gill

          8. Web para Inmigrantes dice:

            A ver si tienes suerte, puede que ya esté. Ya nos cuentas mañana!!!

          9. gill dice:

            Hello - Feb 22 2024 - pick up card from Lot 004.

            Thanks

          10. Web para Inmigrantes dice:

            Genial, muchísimas gracias por la información!!!!

            Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir