Oficinas de Extranjería La Coruña

oficinas extranjeria la coruña

Anuncio

Vivir y trabajar en un nuevo país puede ser un desafío emocionante si eres extranjero y resides en la provincia de La Coruña.

Para ayudarte a navegar por el proceso, estamos aquí para guiarte a través de las oficinas de trámites de extranjería en A Coruña, desde la Jefatura Superior de Policía de Galicia hasta las Comisarías en toda la provincia.

En este artículo tratamos:

Oficinas de Trámites de Extranjería en A Coruña: Servicios Clave y Ubicaciones

Realizar tus trámites de extranjería puede ser una tarea algo desalentadora, así como obtener la cita previa, pero con la información adecuada y el conocimiento de lo que necesitas y como hacerlo, se puede volver más sencillo.

En Web Para Inmigrantes estamos para ayudarte con la información para cada trámite.

Oficina de Extranjería A CoruñaDirecciónCiudad
CNP Santiago Compostela ExtranjerosAvd Rodrigo de Padrón SNSantiago de Compostela
CNP Comisaría A CoruñaAvda. Porto da Coruña 7A Coruña
CNP FerrolAvenida de San Amaro S/NFerrol
CNP Santa Uxía de RibeiraAv/ Das Airos 21Santa Uxía de Ribeira
Oficina de Extranjería en A CoruñaC/ Real 53A Coruña
Oficinas de Extranjeros en La Coruña

Recuerda siempre hacer un seguimiento de tus solicitudes y guardar copias de todos tus documentos.

Anuncio

Comisaría de Santiago de Compostela

En la C/ Rodrigo de Padrón s/n se encuentra la Comisaría de Santiago de Compostela, otro punto de referencia en A Coruña. Con teléfono 981 55 11 59 y fax 981551185, está preparada para atender a la población extranjera de la ciudad.

Trámites Extranjería de Santiago de Compostela

Además de las Autorizaciones de Regreso, las Cartas de Invitación, los Certificados y Asignación de NIE y la Expedición de TIE, también gestiona Informes de Nacionalidad, Prórrogas de Estancia y asuntos del Régimen Comunitario.

Jefatura Superior de Policía de Galicia de A Coruña

Ubicada en la Avda. do Porto da Coruña n.º 5-7, la Jefatura Superior de Policía de Galicia es uno de los puntos clave para los trámites de extranjería. Con su línea directa 981 12 70 50 y fax 981122397, proporciona una amplia gama de servicios para los extranjeros en la región.

Trámites Extranjería de la Jefatura Superior

Las Autorizaciones de Regreso, las Cartas de Invitación, los Certificados y Asignación de NIE, las Solicitudes de Asilo y Refugio, y los Títulos de Viaje y Cédulas de Inscripción son solo algunos de los trámites gestionados aquí. Los estudiantes extranjeros también pueden recibir apoyo para sus necesidades específicas.

Comisaría de Ferrol de San Amaro

Otro punto vital es la Comisaría de Ferrol - San Amaro, situada en la Avda. de San Amaro s/n. Con su número de teléfono 981 33 38 74, ofrece servicios imprescindibles para la comunidad de extranjeros.

Trámites Extranjería de Ferrol

Además de las Cartas de Invitación, los Certificados y Asignación de NIE, y la Expedición de TIE, también ofrece Informes de Nacionalidad y Prórrogas de Estancia. También atiende necesidades relacionadas con el Régimen Comunitario.

Anuncio

Comisaría de Santa Uxía de Ribeira

Ubicada en la Avda. Miguel Rodríguez Bautista n.º 24, la Comisaría de Santa Uxía de Ribeira es otro punto importante de servicios para extranjeros. El teléfono 981 87 60 87 y el fax 981874041 son sus líneas directas de contacto.

Trámites Extranjería en Santa Uxía de Ribeira

Esta comisaría brinda Autorizaciones de Regreso, Cartas de Invitación, Certificados y Asignación de NIE, Expedición de TIE, Informes de Nacionalidad y servicios relacionados con el Régimen Comunitario.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Extranjería La Coruña puedes visitar los contenidos relacionados con Oficinas.

También te puede interesar:

  1. Damián Pajares dice:

    Que confusión con tanto nombre y ubicaciones, solo faltaba esto para no saber donde tienes que ir.

  2. Connor dice:

    Imposible sacar una cita de extranjería ¿Por qué no simplifican los trámites?

    1. Tyre Ochoa dice:

      ¡Totalmente de acuerdo! Parece que las autoridades disfrutan de complicarnos la vida con trámites interminables. Deberían facilitar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. ¡Basta de burocracia innecesaria!

  3. Kevin dice:

    Se sabe si van a volver a trasladar la Oficina Extranjería a Coruña a la Avenida do Porto.

    1. Aitor Lamas dice:

      Muy buena pregunta, yo también estaba interesado en saberlo por si cuando vaya ha cambiado de ubicación.

    2. Web para Inmigrantes dice:

      Según las noticias parece que es un traslado a unas nuevas instalaciones que van para quedarse, haciéndose eco dichas noticias del mes de abril de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir