Extranjería Collado Villalba | ✅ Lote NIE y cita previa

policia collado villalba extranjeria

Anuncio

¿Quieres información de Extranjería Collado Villalba?, si eres extranjero y necesitas realizar algún trámite relacionado con tu estatus migratorio en Madrid, debes saber que existen varias oficinas de extranjería a las que puedes acudir.

Una de estas es la de Extranjería Collado – Villalba, situada en las instalaciones de municipales de Policía Local, en calle San Fernando 27, en la localidad de Collado-Villalba.

►TE PUEDE INTERESAR: LOTE NIE MADRID.

En este artículo, te proporcionaremos información detallada sobre esta oficina para que puedas realizar tus trámites con éxito y esperamos poder ir añadiendo nuevos datos gracias a la información que nos proporcionáis en vuestras visitas.

En este artículo tratamos:

Lote NIE Collado Villalba 2024

En la puerta del departamento de Documentación de Extranjería de Policía Nacional, está el cartel con el número de lote DE NIE.

Anuncio

lote nie villalba
LOTE NIE VILLALBA

WEBPARAINMIGRANTES

ÚLTIMO LOTE NIE COLLADO VILLALBA

2024/020

ACTUALIZADO a 18 de junio de 2024

Acuérdate de echar una 📷 al cartel y enviárnosla por WhatsApp y la publicaremos.

Agradecemos tu colaboración, infórmanos de tu número de lote NIE de Collado Villalba para poder ir actualizando con otros usuarios, así como es también de agradecer si cuando recojáis vuestras tarjetas, podéis decirnos el número de lote que va!. Muchas gracias!.

Último Lote 2022 extranjería Collado Villalba: El último número de lote de 2022 fue el 054.Último Lote 2022 extranjería Collado Villalba: El último número de lote de 2023 fue el 049.

✅ Las tarjetas se tienen que recoger de lunes a viernes antes de las 12,00 horas. Es CON CITA.

informacion cita extranjeria

Vivir en Collado Villalba

collado villalba noroeste de madrid en mapa
Collado Villalba | Fuente: Vía Michelín

Collado Villalba es una localidad española situada en la Comunidad de Madrid que se encuentra a unos 20 minutos de la capital.

A continuación, te proporcionamos algunos datos de interés sobre Collado Villalba que te puede interesar si están buscando una ciudad en la que residir.

  • Población: Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 la población de Collado Villalba era de 63.825 habitantes.
  • Ubicación: Collado Villalba se encuentra en la Sierra de Guadarrama, al noroeste de la Comunidad de Madrid.
  • Economía: La economía de Collado Villalba se basa principalmente en el sector servicios, aunque también hay presencia de pequeñas y medianas empresas industriales y comerciales.
  • Transporte: Collado Villalba cuenta con una estación de tren de la línea C-8 de Cercanías Madrid, que conecta la localidad con la capital y otros municipios de la Sierra de Guadarrama. Además, varias líneas de autobuses interurbanos conectan Collado Villalba con otras localidades de la región.
  • Patrimonio: En Collado Villalba destacan varios monumentos y edificios de interés, como la iglesia de Santiago Apóstol, el castillo de Collado Mediano y la ermita de la Virgen de la Cabeza. También hay varios parques naturales y zonas verdes en los alrededores de la localidad, como el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
  • Anuncio

Extranjería Collado Villalba

La oficina de Extranjería Collado Villalba está ubicada en la Comisaría de Policía Local de Collado Villalba y se encuentra en la dirección Calle San Fernando, 27, 28400 Collado-Villalba (Madrid).

Para solicitar cita previa, puedes llamar al número de teléfono 913228529.

Anuncio

Es importante que tengas en cuenta que las comisarías y centros de extranjería pueden sufrir retrasos debido a la alta demanda de citas, por lo que es recomendable que valores este factor a la hora de pedir cita previa en Extranjería Collado – Villalba.

Horario de atención

La oficina de Extranjería Collado – Villalba está abierta desde las 9,00 de la mañana hasta las 2,00 de la tarde, de lunes a viernes.

Consejos y recomendaciones para trámites en extranjería Villalba

Si vas a acudir a la oficina de Extranjería Collado – Villalba o a cualquier otra oficina de extranjería en Madrid, es importante que tengas en cuenta algunos consejos para evitar contratiempos y realizar tus trámites de manera efectiva. A continuación, te presentamos algunos consejos útiles:

  1. Verifica la documentación requerida: Antes de acudir a la oficina, revisa bien la documentación que necesitas presentar para realizar tu trámite. De esta forma, podrás evitar tener que regresar a la oficina por falta de algún documento.
  2. Solicita cita previa: Las comisarías y oficinas de extranjería en Madrid suelen estar muy concurridas, por lo que es recomendable solicitar cita previa para evitar largas esperas. Puedes solicitar tu cita previa a través de la página web Sede Electrónica de las Administraciones Públicas.
  3. Llega con tiempo suficiente: Es importante llegar con tiempo suficiente a la cita previa para evitar retrasos. Si llegas tarde, es posible que pierdas la cita y tengas que solicitar una nueva.
  4. Sé puntual: Si has conseguido una cita previa, asegúrate de llegar a tiempo. De lo contrario, podrías perderla y tener que volver a solicitarla.
  5. Ten paciencia: Las oficinas de extranjería suelen estar muy concurridas y los trámites pueden tardar en resolverse. Ten paciencia y trata de ser amable con el personal de la oficina.

Recuerda que la oficina de Extranjería Collado Villalba y otras oficinas de extranjería en Madrid están para ayudarte y resolver tus dudas en materia de extranjería. Si sigues estos consejos, podrás realizar tus trámites de manera más efectiva y con menos contratiempos.

Cita previa extranjería Collado Villalba

Estos son los trámites disponibles en la Comisaria Collado Villalba Extranjería, puedes acceder desde esta dirección:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus

cita extranjeria collado villalba

Cita huellas extranjería Collado Villalba

Una vez que hayas recibido la confirmación de tu residencia en España, el siguiente paso es solicitar la cita huellas extranjería en Collado Villalba. Este trámite es esencial para poder obtener tu Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), que es el documento físico que acredita tu estatus legal en el país.

Anuncio

Cita NIE Villalba

Tras la toma de huellas en esta ofician y al solicitar la TIE, deberás dirigirte a Comisaría de Collado Villalba, donde se gestionan de manera eficaz la expedición de tu documento.

Cita previa NIE Collado Villalba: Esta oficina expide tarjetas de extranjero (TIE) y para recoger el NIE (a partir de 35 días normalmente), se ha de sacar cita. Recogida antes de las 12 horas.

Cita DNI Collado Villalba

Para realizar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad en Collado Villalba, es indispensable solicitar cita previa DNI Collado Villalba. Este procedimiento garantiza una atención personalizada y reduce los tiempos de espera en las oficinas de extranjería y registro.

Comisaría de Policía Collado Villalba Extranjería

POLICÍA NACIONAL VILLALBA: En la Comisaria de Policía Local de Collado Villalba, hay atención a extranjeros por parte de un Equipo de Policía Nacional, los cuales tienen la competencia en cuanto a extranjería.

La Comisaría Policía Nacional Collado Villalva ofrece servicios de tramitación del TIE y cita previa, facilitando a los residentes y a los recién llegados la gestión de sus documento de identificación de extranjero.

extranjeria collado villalba calle san fernando 27
COMISARÍA VILLALBA - POLICIA NACIONAL CALLE SAN FERNANDO 27 COLLADO VILLALBA

Como llegar a Comisaría Policía Nacional Collado Villalba

Preguntas COMISARÍA POLICÍA COLLADO VILLALBA

Puedes dejar tu consulta sobre la Comisaría Policía Nacional Villalba o tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia en esta Oficina.

¿A que hora suelen haber citas para sacar en el portal de extranjería?

Los usuarios refieren que sobre las 13,00 horas y las dan para el día siguiente, desconocemos si se refiere para toma de huellas que suelen haber más disponibles o para recogida de tarjeta.

Solicita cita previa para huellas

Para realizar la toma de cita previa para huellas en
Comisaria Policía Nacional Collado Villalba, es imprescindible seguir los procedimientos establecidos por la oficina de extranjería, asegurando así tu turno para el trámite de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE).

Para ver los requisitos de toma de huellas puedes visitar nuestro artículo.

Solicita cita para extranjería

Para aquellos que necesiten realizar trámites de residencia o trabajo en Collado Villalba, es imprescindible solicitar con antelación una cita para extranjería. Este paso es fundamental para poder gestionar de manera eficiente y ordenada todas las solicitudes de NIE y otros documentos necesarios.

Para más información sobre citas de extranjería visita nuestro artículo.

Autor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Collado Villalba | ✅ Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir