Extranjería Chiclana de la Frontera | Lote NIE y cita previa

extranjeria dni y pasaporte chiclana de la frontera

Anuncio

En este artículo revisamos la Oficina de Extranjería de Chiclana de la Frontera en esta localidad emblemática de Cádiz, y como no podía ser de otra manera y como en toda ciudad importante cuenta con atención de trámites para extranjeros.

Si resides en Chiclana o sus alrededores, es probable que en algún momento necesites realizar tramites sobre tu estatus legal en caso de extranjeros, o renovar tu DNI o Pasaporte para personas con ciudadanía española.

Aquí te proporcionamos toda la información detallada sobre esta Oficina de Documentación.

En este artículo tratamos:

Lote NIE CHICLANA 2024

Comprueba tu LOTE EXTRANJERÍA DE CHICLANA DE LA FRONTERA para ver si ya ha llegado tu TIE a la Oficina.

Puedes realizar en nuestra web el seguimiento del LOTE DE NIE DE CHICLANA y conocer si ya está tu tarjeta lista en la Comisaría de Calle La Fuente 7.

Anuncio

LOTE NIE CHICLANA DE LA FRONTERA

2024/009

15-4-2024

Déjanos tu comentario y aporta información de valor sobre la oficina de Chiclana. Muchas gracias por colaborar!.

🟦 ÚLTIMO LOTE EXTRANJERÍA CHICLANA 2023: Hasta el número 2023/048.

Resolvemos otras cuestiones sobre la recogida de tarjeta en saber si mi NIE está listo para recoger.

Cita Extranjería Chiclana de la Frontera

Cita previa Policía Nacional Chiclana: Para realizar trámites relacionados con la extranjería será necesario solicitar una cita previa. Este paso servirá para gestionar documentos de manera ordenada y eficiente.

Ingresamos al Portal de la Sede Electrónica y entraremos en el proceso automático de solicitud de cita previa para Extranjería.

Anuncio

Deberemos acceder a la provincia de CÁDIZ.

cita previa extranjeria provincia cadiz

Selecciona para ello, CNP CHICLANA DE LA FRONTERA, LA FUENTE 7.

cita extranjeria chiclana de la frontera

Seleccionado el trámite que necesitas, no otro pues no serás atendido con una cita incorrecta, el sistema te indicará los documentos y demás requisitos para solicitarlo.

tramites cita previa extranjeria chiclana de la frontera

Cita NIE Chiclana

La recogida de la tarjeta es CON CITA.

Recomendaciones para tu cita previa

Para garantizar que tu visita a la Oficina de Chiclana de la Frontera sea lo mejor posible, recomendamos:

Cita DNI Chiclana

  • Pide tu cita con antelación: Puedes hacerlo por teléfono (DNI o pasaporte) o internet en la Sede Electrónica para trámites Extranjería. Esto te ahorrará tiempo de espera y garantizará que puedas ser atendido el día y hora que necesites.
  • Llevar la documentación necesaria: Dependiendo de tu trámite , necesitarás ciertos documentos. Asegúrate de revisar la lista de requisitos con anticipación.
  • Llega con tiempo: Aunque hayas pedido cita, es recomendable llegar al menos 20 minutos antes para prepararse ante cualquier incidencia que te pueda acontecer.

Cita previa DNI Chiclana de la Frontera

Para cita previa para el DNI en Chiclana de la Frontera y acceder al trámite de solicitud o renovación del documento de identidad se puede obtener a través del teléfono 060 o a través de la página web del Ministerio del Interior, página de Policía. Es importante destacar que la cita previa es obligatoria y sin ella no se podrá realizar el trámite. En caso de no poder asistir, se deberá cancelar la cita previa y solicitar una nueva.

Cita DNI Chiclana: Para la cita DNI Chiclana de la Frontera, se deberá presentar la documentación requerida, como en el NIE, el pasaporte, una fotografía reciente y el formulario de solicitud debidamente cumplimentado. Es importante llevar todos los documentos originales y copias, así como el pago de la tasa correspondiente o abonarla en la propia oficina, actualmente mediante tarjeta de crédito.

Anuncio

Cita pasaporte Chiclana

Cita pasaporte Chiclana: El procedimiento es similar a la solicitud renovación del DNI, si tienes dudas sobre el pasaporte español, puedes consultar en este artículo.

Comisaría Policía Nacional Chiclana de la Frontera

extranjeria chiclana de la frontera calle la fuente 7

Municipios atención Extranjería Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Medina Sidonia, Benalup, Alcalá de los Gazules.

Horario de atención de Extranjería de Chiclana: 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Extranjería Chiclana Teléfono: 956 40 86 70

Cómo llegar a Oficina de Extranjería de Chiclana de la Frontera


Comisaria CHICLANA
Jefatura de Policía Nacional en Chiclana de la Frontera
Dirección: Calle de la Fuente 7, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Provincia: Cádiz

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Chiclana de la Frontera | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Oliphant Jimeno dice:

    ¡Vaya lío con los trámites de extranjería en Chiclana de la Frontera! ¿Alguien tiene algún consejo para hacerlo más fácil?

    1. ¡Vaya lío es quedarse corto! Los trámites de extranjería en Chiclana son un auténtico desastre. Mi consejo es armarse de paciencia y prepararse para el caos. ¡Buena suerte y que la fuerza te acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir