Extranjería Puerto del Rosario | Lote NIE

comisaria de policia puerto rosario extranjeria calle herbania 28

Anuncio

Si necesitas realizar trámites de extranjería en Puerto del Rosario, la oficina de Extranjería de la Comisaría Local de Puerto del Rosario es el lugar indicado.

En esta oficina podrás realizar diferentes trámites, como la obtención de certificados y asignación de NIE, cartas de invitación, informes de nacionalidad, expedición de TIE, régimen comunitario, prórrogas de estancia o tarjetas de asilo y cédulas de inscripción.

En este artículo tratamos:

¿Dónde se encuentra la Oficina de Extranjería de Puerto del Rosario?

La Oficina de Extranjería de Puerto del Rosario se encuentra en la Calle Herbanía 28, en el Código Postal 35600, en la provincia de Las Palmas. Puedes contactar con ellos por teléfono en los números 928 85 59 31 / 928 85 59 32.

Horario de atención para trámites de extranjería en la Oficina de Puerto del Rosario

El horario de atención para trámites de extranjería en la Oficina de Puerto del Rosario es de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h.

Lote NIE Puerto del Rosario 2024 Calle Herbanía

Para aquellos que estén pendientes de realizar el trámite de extranjería para recogida de su tarjeta, es importante saber que el proceso a través del seguimiento NIE Lote Puerto Rosario. Con este sistema puedes hacer seguimiento.

Anuncio

cartel lote-nie-puerto-del-rosario
NIE lote Puerto Rosario

Verifica que tu tarjeta está lista para recoger comprobando el número de lote. Por favor, cuando vayas a la oficina a recoger tu tarjeta, no olvides enviarnos 📷 del cartel por WhatsApp.

LOTE NIE PUERTO DEL ROSARIO 2024/049 a 12 de abril de 2024.

Esperamos tu colaboración para poder seguir actualizando el número de lote NIE de Puerto Rosario. Envíanos foto por Whatsapp del cartel. Muchas gracias!.

Último Lote extranjería Puerto del Rosario 2022: El último número fue el 2022/211.Último Lote extranjería Puerto del Rosario 2023: El último número fue el 2023/193.

Cita extranjería Puerto del Rosario

Para realizar trámites de extranjería en Puerto del Rosario, es indispensable solicitar una cita previa Policia Nacional Puerto del Rosario. Este procedimiento garantiza una atención organizada y eficiente en las oficinas dedicadas a la gestión de NIE y otros documentos migratorios.

Con la cita previa se evitan esperas innecesarias, se recomienda solicitar cita previa para ser atendido en la Oficina de Extranjería de Puerto del Rosario. Puedes reservar tu cita a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

cita extranjeria puerto rosario calle herbania 28
Cita previa extranjería Puerto del Rosario

Cita NIE Puerto del Rosario

Cita previa NIE Puerto del Rosario: Para la toma de huellas (Expedición de tarjeta), será necesario solicitar cita previa.

Es imprescindible solicitar una cita previa extranjería Puerto del Rosario. Este proceso asegura una atención ordenada y eficiente, evitando largas esperas y posibles aglomeraciones en las oficinas.

Recogida NIE Puerto del Rosario

Para la recogida de la tarjeta en extranjería Puerto del Rosario a partir del 7 de enero de 2023, es CON CITA PREVIA en caso que se realice fuera de horario que se indica de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas.

Anuncio

HORARIO RECOGIDA TARJETA NIE PUERTO DEL ROSARIO
Horario Cita previa Extranjería Puerto Rosario

Por tanto puedes ver si hay citas disponibles e ir mejor con cita en otro horario y evitar posibles colas o ir en ese horario en caso que sea difícil conseguirla.

Comisaría de Policía Nacional Puerto del Rosario - Extranjería

La oficina de CNP Puerto Rosario Herbania 28 es lugar de referencia para los trámites relacionados con extranjería y obtención del NIE en Puerto del Rosario, facilitando a los residentes y visitantes internacionales la gestión de sus documentos legales.

No pierdas más tiempo, persónate si quieres información o agenda tu cita previa y acude a la Oficina de Extranjería de Puerto del Rosario para realizar tus trámites de extranjería de forma rápida y eficiente.

comisaria puerto del rosario calle herbania 28 las palmas

La oficina de extranjería Puerto del Rosario es el punto de referencia para los trámites de inmigración en Fuerteventura, ofreciendo servicios como la tramitación del NIE y otros documentos para extranjeros.

Comisaría de la Policía Nacional Puerto del Rosario
Isla de Fuerteventura
Calle Herbania, 28, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Como llegar a Puerto Rosario Comisaría de Policía

Calle Herbania 28 Puerto del Rosario es una dirección ubicada en el corazón de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura. Esta zona es conocida por su ambiente multicultural y por albergar diversos servicios para la comunidad local y los visitantes.

Ventajas de Puerto Rosario para vivir y trabajar como inmigrante

Puerto del Rosario es la capital de la isla de Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas, España y se encuentra en la costa al este de la isla.

Anuncio

La ciudad cuenta con una población de alrededor de 35.000 habitantes y se encuentra a unos 10 km del aeropuerto de la isla.

Ventajas de vivir en Puerto del Rosario para el inmigrante

Puerto del Rosario es una ciudad acogedora y multicultural que ofrece muchas ventajas a los inmigrantes que deciden establecerse allí. Algunas de estas ventajas incluyen:

  1. Clima cálido: El clima de Fuerteventura es muy agradable durante todo el año, lo que hace que la vida sea más fácil para los inmigrantes que vienen de lugares con climas más fríos.
  2. Oportunidades de trabajo: Puerto del Rosario es una ciudad turística que ofrece muchas oportunidades de trabajo en sectores como la hostelería, el comercio y los servicios.
  3. Bajo coste de vida: El coste de vida en Puerto del Rosario es más bajo que en muchas otras ciudades de España, lo que hace que sea más fácil para los inmigrantes establecerse allí y comenzar una nueva vida.
  4. Multiculturalidad: La ciudad es muy diversa y acoge a personas de muchas nacionalidades diferentes, lo que hace que sea más fácil para los inmigrantes adaptarse a la vida allí.

Distancia entre Puerto del Rosario y la capital de la isla

Puerto del Rosario se encuentra en la zona central de la isla de Fuerteventura y está a unos 33 km de distancia de la ciudad de Corralejo, que se encuentra al norte de la isla.

La capital de la isla, que es Puerto del Rosario, se encuentra a tan solo 15 km de distancia. Esto hace que sea fácil para los habitantes de Puerto del Rosario acceder a los servicios y comodidades que ofrece la capital de la isla.


Consulta otras Oficinas de Las Palmas

4.3/5 - (3 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Puerto del Rosario | Lote NIE puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. Gora dice:

    CNP Puerto del Rosario C/herbania a feche del 21/03/2023 hasta lote 2023/020. recogi mi NIE con 47 dias despues de la toma de huella fecha del 02/02/2023 con lote 2023/017.
    Saludos

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Genial!!!!, muchísimas gracias, bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir