Extranjería Almendralejo | Lote NIE y cita previa

extranjeria almendralejo dependencias policia local

Anuncio

Bienvenido a nuestra guía completa sobre dependencias de Extranjería en Almendralejo ubicadas en Dependencias Municipales de la localidad.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo gestionar tus trámites de extranjería en Almendralejo, desde el número de lote para recogida de tarjeta, a la reserva de citas hasta los horarios de atención. ¡Comencemos!.

informacion cita extranjeria
En este artículo tratamos:

Lote NIE Almendralejo 2024

Consulta aquí el número de lote NIE de Extranjería de Almendralejo para recogida de tu TIE:

Anuncio

Extranjería lote NIE Almendralejo 2024/040 a 4 de abril de 2024.

Deja tu comentario sobre como te ha ido en la Oficina de Extranjería de Almendralejo o comenta cualquier cuestión de interés.

¿Cómo reservar una cita en la Extranjería en Almendralejo?

Cita previa Almendralejo: Debes hacerlo a través de la Sede Electrónica de Extranjería del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Sigue estos pasos para reservar tu cita:

  1. Selecciona "BADAJOZ", "CNP ALMENDRALEJO, PLAZA ESPAÑA 2".
  2. Selecciona tu "trámites de Extranjería".
  3. En la siguiente página podrás ver la documentación necesaria y requisitos.
  4. Rellena tus datos para "Solicitar la cita previa".
  5. Sigue las instrucciones para completar tu solicitud de cita.

Recibirás una confirmación de tu cita a través del medio que hayas seleccionado. Asegúrate de llevar contigo todos los documentos necesarios el día de tu cita.

Anuncio

cita extranjeria almendralejo
Cita previa Extranjería Almendralejo

¿Dónde está ubicada la Extranjería en Almendralejo?

La Oficina de Extranjería de Almendralejo, donde puedes realizar tus trámites migratorios o de extranjeros, está convenientemente ubicada en el centro de esta localidad.

oficina extranjeria almendralejo

La dirección exacta es Plaza España 2, con un código postal de 6200. Almendralejo se encuentra en la provincia de Badajoz, en la región de Extremadura.

La oficina es se encuentra en Sede Municipal y se encuentra atendida por Agentes de Policía Nacional los cuales tienen competencia en materia de extranjería.

Anuncio

¿Cómo contactar con la Extranjería en Almendralejo?

Para cualquier consulta o información que necesites, puedes contactar con la Comisaría Local de Almendralejo a través de los siguientes números de teléfono: 924 66 23 54 / 924 66 23 58. Es posible que te pidan información personal para verificar tu identidad, así que ten a mano tu documentación.

Además, puedes enviar un fax a la comisaría en el número 924670902. Sin embargo, ten en cuenta que el fax puede no ser la opción más eficiente para las consultas urgentes.

¿Cuál es el horario de atención para los trámites de extranjería?

El horario para realizar trámites de extranjería en la Oficina de Almendralejo es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

Es importante que llegues con antelación a tu cita y tengas en cuenta que las dependencias puede estar más concurridas en ciertos momentos.

Si no puedes asistir a tu cita, asegúrate de cancelarla con antelación para que otro usuario pueda aprovechar ese horario.

Cómo llegar a Oficinas Municipales de Almendralejo

Ya sea que necesites realizar trámites legales u otra información, puedes personarte en la oficina para recabar información respecto antes de iniciar el trámite.

Almendralejo mapa España: Ubicada en la comunidad autónoma de Extremadura, en el suroeste de España, Almendralejo esta ciudad de casi 34.000 habitantes es poco conocida respecto a referencias importantes en España, si bien esta ciudad es conocida por su rica tradición en la producción vinícola y por su patrimonio histórico-cultural, aquí puedes ver que cosas hay para ver y descubrir en Almendralejo.

Anuncio


Policía Local de Almendralejo
Oficinas del Ayuntamiento, Almendralejo
Dirección: Plaza de España, 1 y 2, 06200 Almendralejo, Badajoz
Teléfono: 924 67 06 91
Provincia: Badajoz

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Almendralejo | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir