Oficina Extranjería de Castellón

Oficina de extranjeria de castellon cnp

En esta ocasión te damos información sobre la Oficina extranjería de Castellón y es que si quieres regularizar tu estatus migratorio en España o bien mantenerlo al día, definitivamente querrás conocer cuáles son las oficinas de extranjería disponibles para realizar tus trámites de documentos.

Así que si resides en esa parte del país, deberás acudir a las oficinas que se encuentran en la ciudad de Castellón por lo que trataremos de resolver tus dudas si necesitas realizar cualquier trámite relacionado con migración y extranjería. A continuación puedes encontrar una lista detallada de todas estas sedes disponibles.

Ayúdanos a mejorar. Coméntanos si tienes información útil sobre la Oficina de Extranjería de Castellón y la publicaremos.

Te puede interesar:

En este artículo hablamos de:

Lista de oficinas de extranjería en Castellón

Como ya hemos dejado en claro, nuestro objetivo es presentarte cuáles son las sedes de la oficina de extranjería que se encuentran disponibles para la realización de cualquier trámite en la ciudad de Castellón.

Aquí la lista de oficinas de extranjería disponibles en esta parte del país:

Oficina de Extranjería Plaza Teodoro Izquierdo

La oficina se encuentra temporalmente cerrada y atienden en CNP de Calle Rio Sella número 5.

Cierre temporal oficina extranjeria castellon
La Oficina de Plaza Teodoro Izquierdo permanece temporalmente cerrada

Oficina d'Estrangeria en Carrer de l'Escultor Viciano

Esta es una de las sedes (Sede 1 y 2) disponibles en esta ciudad para la tramitación de este tipo de documentos de extranjeros. Su ubicación exacta es en la Oficina Plaça de la Pau, Carrer de l'Escultor Viciano, número 2, y le corresponde el código postal 12002 de la localidad de Castellón de la plana en Castellón.

Para ponerte en contacto con los responsables de esta comisaría para consultarles cualquier cosa relacionada a los trámites de extranjería, llamando a su número de teléfono el +34 964 75 93 40, siempre en horario de oficina, que cabe recalcar, para esta zona del país comprende lógicamente de lunes a viernes de 9 am a las 2 pm.

Es la mejor opción si es que resides cerca de esta zona, pero no es la única habilitada para estos trámites tal como puedes ver en los siguientes puestos de la lista.

Comisaría de Policía en Carrer del Riu Sella

Esta es otra de las sedes disponibles para trámites de extranjería en la ciudad de Castellón Su ubicación exacta es en la Carrer del Riu Sella, número 5, y le corresponde el código postal 12005 de la localidad de Castellón de la plana en Castellón.

Si quieres contactar con los responsables de esta comisaría para consultarles cualquier cosa relacionada a los trámites de extranjería, llamando a su número de teléfono el +34 964 75 93 40, siempre en horario de oficina, que cabe recalcar, para esta zona del país comprende lógicamente de lunes a viernes de 9 am a las 2 pm.

Comisaría Provincial de Castellón Calle Rio Sella

  • Dirección: Calle Rio Sella número 5
  • Código postal: 12005
  • Provincia: Castellón
  • Teléfono: 964469500 | 964759340

Horario para trámites de extranjería

Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h

Citas de huellas en Castellón

¿Quieres saber cuando está abierto Castellón?. Si necesitas información de la disponibilidad de citas de huellas en Castellón, hay un Canal de Telegram donde puedes ir viendo las que hay disponibles y realizar preguntas.

¿A que hora salen las citas de huellas en Castellón?

En la Oficina de Castellón las citas para huellas salen a cualquier hora, ocurre que en otras oficinas tienen unos días concretos y horas fijas, no siendo así en la de Castellón.

Citas disponibles castellon

Si tienes alguna pregunta sobre citas para la Oficina de Castellón, deja tu comentario al final del artículo.

Número de lote TIE Castellón

Consulta nuestro artículo para conocer el último lote de TIE publicado en la Oficina de Extranjería de Castellón. Participa publicando el lote que tienes y fecha de toma de huellas. Gracias.

Horario recogida tarjetas TIE en Castellón

En estos momentos (puede cambiar), tras la toma de huellas entregan un resguardo en que se indica fecha concreta de recogida (sin cita) y un horario (de 9,00 a 12,00 horas) y la mesa a la que te has de dirigir.

Informaremos si tenemos conocimiento de cambios.

¿Cuáles son los trámites que puedo hacer en la oficina de extranjería de Castellón?

Entre los muchos trámites disponibles para todos los interesados, podemos mencionar los siguientes:

  • La emisión de los certificados de residente o de no residente en España.
  • Tu autorización de regreso.
  • La solicitud inicial y renovación de autorización de trabajo (tanto para los trabajadores por cuenta ajena como para autónomos).
  • Solicitudes de empleo, vínculos familiares y sociales.
  • Estancia por razones humanitarias.
  • Tarjeta comunitaria.
  • Pasar de una estancia no remunerada a un permiso de trabajo.
  • Transformación de un permiso de residencia en un permiso de trabajo para trabajadores por cuenta ajena.
  • Residencia de larga duración y de larga duración en la UE.
  • Cambio de residencia por motivos de estudio (después de 3 años de residencia en el país) a residencia y trabajo.
  • El certificado de registro para ciudadanos de la Unión de Europea.
  • Las modificaciones en los datos o la información de tu tarjeta de residencia vigente, como por ejemplo tras un cambio de domicilio reciente o algo parecido.
  • Si quieres la prórroga de visados o estancias.
  • La tramitación y expedición de cédulas de inscripción y títulos de viaje.

En cualquiera de las dos oficinas de extranjería arriba citadas puedes realizar de una manera rápida y fácil todos los trámites de extranjería en la ciudad de Castellón.

Por otra parte, en caso de que el trámite que tú quieras realizar no se encuentre en la lista de arriba, te recomendamos que contactes a un abogado experto en extranjería a fin de conseguir la asesoría correcta y eficaz para la obtención de tus documentos como extranjero residente en España.

Te puede interesar:

¿Necesito a un abogado para realizar cualquier trámite en la oficina de extranjería de Castellón?

Hay muchas actuaciones que puedes realizar por tu cuenta, es más, la mayoría de las solicitudes pueden tramitarse sin que intervenga ninguna otra persona o representante legal, por lo que desde WebParaInmigrantes te ayudamos a que así sea.

Pero eso sí, puede ser recomendable contar con un abogado experto en estos temas para salvaguardar tus intereses y evitar cualquier problemática que entorpezca el trámite de tus documentos si por cualquier motivo no puedes resolverlo por ti mismo.

De tal forma, te recordamos lo importante de elegir correctamente a tu abogado, esto debido a que tiene que ser alguien de confianza que sepas que representará tus intereses de manera diligente y responsable.

En cualquier caso, en la misma sede de la oficina de extranjería de Castellón se te informará si es necesaria la intervención de un representante jurídico o no, pero al menos ya tienes claro cuáles son las oficinas de extranjería disponibles en la ciudad de Castellón.

Preguntas y respuestas sobre Oficina de Extranjería de Castellón

¿Alguien que ha hiciera toma de huellas en Castellón?, en la Web no hay citas disponibles y dice que es en otra oficina ahora.

Para toma de huellas ahora se realiza en Plaza Teodoro Izquierdo. La oficina de Castellón la cerraron y la trasladaron al Río Sella.

4.7/5 - (3 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina Extranjería de Castellón puedes visitar los contenidos relacionados de Oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir