Extranjería Albacete | Lote NIE y cita previa

OFICINA DE EXTRANJERIA CALDERON BARCA 2 ALBACETE

La Oficina de Extranjería en Albacete de Calle Calderón de la Barca 2 es el lugar al que deberás acudir si necesitas realizar trámites relacionados con trámites de tarjeta de identidad de extranjero (toma de huellas y recogida NIE).

Recuerda que es necesario solicitar cita previa para estos trámites así como tener preparados todos los documentos requeridos para agilizar el proceso.

En este artículo te daremos toda la información que necesitas!

En este artículo tratamos:

Lote NIE Albacete

Te informamos del número de lote extranjería de Albacete para la recogida de tu NIE:

Extranjería Albacete lote 2023/115 a 11 de agosto de 2023.

Consulta el último número de lote de extranjería de Albacete en WebParaInmigrantes. Cuéntanos tu experiencia en tu visita a esta oficina dejándonos un comentario y lo más importante, INFÓRMANOS DE TU LOTE CUANDO RECOJAS LA TARJETA!.

Cita Previa para Trámites de Extranjería en Albacete

Como comentamos al principio del artículo es importante destacar que para muchos trámites es necesario solicitar cita previa en la Sede Electrónica antes de acudir a la Oficina de Extranjería en Albacete. Esto te permitirá agilizar el proceso y evitar largas esperas, pero por el contrario también dependiendo del trámite y la oficina, puede que no haya disponibles y sea dificultoso obtenerla.

cita extranjeria albacete calle calderon de la barca 2

Puedes solicitar tu cita previa de las siguientes formas:

Recuerda que algunos trámites específicos pueden requerir documentación adicional, tras elegir tu trámite en la siguiente página te indicarán todos los requisitos y documentos, no obstante también es recomendable informarte con antelación sobre los mismos.

Oficina de Extranjería Policía en Calderón de la Barca 2

OFICINA EXTRANJERIA ALBACETE ACCESOS

El acceso a la Oficina de Extranjería en Calderón de la Barca 2 (entrada de abajo de la imagen superior) y se encuentra ubicado a las espaldas del inmueble de Subdelegación del Gobierno de Albacete y junto a las otras Oficinas de Extranjería, como es la entrada contigua con dirección en Calle Periodista del Campo Aguilar 1.

extranjeria calle calderon de la barca 2 albacete

En esta imagen a la izquierda tendríamos el acceso para recogida de tarjetas por Calderón de la Barca 2 y a la derecha la otra oficina de trámites de extranjería de Calle Periodista del Campo Aguilar 1.

Horario Atención de la Oficina de Extranjería Albacete Calle Calderón de la Barca 2

La oficina está abierta de lunes a viernes, en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 9:00h a 14:00h

Cómo llegar a la Oficina de Extranjería Calle Calderón de la Barca 2 de Albacete

Si necesitas realizar trámites de extranjería en Albacete, puedes visitar la Oficina de Extranjería en Albacete. Aquí encontrarás toda la información relevante sobre la dirección, teléfono, localización y cita previa de la oficina.

Dirección y contacto:

  • Calle Calderón de la Barca, s/n
  • Código Postal: 02002
  • Albacete - Albacete
  • Teléfono: 967 769 123
  • Fax: 967 769 159

Preguntas sobre la Oficia de Extranjería en Albacete

¿Cuáles son los horarios de atención al público en la Oficina de Extranjería en Albacete de la Calle Calderón de la Barca?

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

¿Es necesario solicitar cita previa para realizar trámites en la Oficina de Extranjería en Albacete de Calderón de la Barca?

Sí, es necesario solicitar cita previa para los trámites de Toma de Huellas, Recogida de Tarjeta y Tarjeta conflicto Ucrania. Para información puedes hacerlo llamando al número 967 769 123.

Otras oficinas extranjería en Albacete

Puedes acudir y tramitar en otras oficinas de Albacete a las que podrás acudir si estás empadronado en la provincia:

4.7/5 - (3 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Extranjería Albacete | Lote NIE y cita previa puedes visitar los contenidos relacionados con Número de lote TIE.

También te puede interesar:

  1. ricardo dice:

    deseo saber el numero de lote actual de nie para recoger, el que figura ya tiene un mes sin actualizarse, he llamado varias veces pero nunca cogen la llamada y en ocasiones ni siquiera timbra cuando marcas la opcion que te indica el menu, por favor mas seriedad y respeto...gracias

    1. Web para Inmigrantes dice:

      Hola Ricardo, que número de lote tienes y cuando fue la toma de tus huellas, viene como fecha de expedición en el recibo de recogida.

  2. Polonio Vico dice:

    ¡Vaya lío con los trámites de extranjería en Albacete! ¿Alguien ha intentado conseguir cita previa?

    1. Sí, es un auténtico caos. He intentado conseguir cita previa en Albacete y es una odisea. Parece que el sistema está diseñado para que desistas y te rindas. ¡Una vergüenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir